Ver la Versión Completa : estrias?????
mmoobboo
28/04/2007, 10:18
Hay muchas personas con este tipo de problemas y que la mayoria se queja de las mismas asi que esta nueva pregunta.....como #$% se quitan?? por que un servidor empezo haciendo ejercicio tiempo atras y note que me empezaron a notarse estas cosas asi que ustedes que recomiendan? #elninja#
A mí me pasó lo mismo cuando empecé a hacer pesas(uuuuu ya llovió), me salieron estrías en el angulo que forman el pectoral y el deltoides, (me estaba poniendo chichón jajaja), para que desaparezcan no sé que exista, para prevenir las estrías no hay como el aceite de almendras dulces, ese lo consigues en algunas farmacias como una que esta en el centro por la Hidalgo enfrente de la Soriana centro (no la de la Colón, la otra que está por la Alianza), sólo que no recuerdo el nombre. mi esposa la uso durante el embarazo y no se le marcaron las estrías.
Belleza_Mexicana
28/04/2007, 18:06
mmmmmmmmmmm tambien se quitaran las de la parte baja de la espalda, porque no me he tatuado por las !"#%$"#%#$"&%$&%$&"#&"#$$% estrias.
Belleza_Mexicana - 28/4/2007 4:06 PM mmmmmmmmmmm tambien se quitaran las de la parte baja de la espalda, porque no me he tatuado por las !"#%$"#%#$"&%$&%$&"#&"#$$% estrias.</p>
Creo se pueden quitar con un tratamiento a base de esmeril de diamante, pero cuesta una $$$$$$$$$</p>
Lo del tatuaje, habría que pensarlo 20 veces más, pues es algo para siempre y ese si es más difícil de quitar, aunque se remueve con láser siempre dejará marca. Además del grave riesgo de contraer enfermedades como hepatitis y problemas a futuro, un servidor nunca se hizo nunca un tatuaje a pesar de que tocaba en bandas de rock y heavy metal y era casi creo un requisito indispensable estar tauado.</p>
</p>