Ver la Versión Completa : AMENAZA DE BOMBA EN LERDO Y GOMEZ
Lost in love
27/04/2007, 02:04
Alguien sabe que es lo que paso hoy,(bueno ayer) 26 de abril, en la subprocuradoria de Gomez palacio y la Policia de Lerdo Dgo, se habla de algo asi como una amenaza de bomba, y gente baleada (4muertos) segun el noticiero de Joaquin Lopez Doriga.</p>
¿Que pasa en nuestra querida Comarca Lagunera tan tranquila que era?</p>
Para que te preocupas, son solamente hechos aislados.
estaba viendo y en las noticias y fueron granadas, si hubo muertos la verdad no puse atencion cuantos, y creo q fueron 3 granadas
Fueron 3 heridos de gravedad y un muerto, no son hechos aislados es de el crimen organizado ya que usaron granadas y como cuando mataron a un comandante que usaron una avioneta usan bastante lana, ya son patadas de ahogado de el crimen organizado
Alguno de ustedes puede poner un link en donde hablen de esto??
saludos
LaGuNeRa
27/04/2007, 16:18
Me dijeron por ahí que Moreira les quiso poner un alto a los narquillos de Torreón y por eso se alocaron y andan por toda la Comarca haciendo sus desmanes, yo creo lo mismo, antes no se daban tantas cosas, era muy tranquilo, pero pss demaciado bonito para ser verdad! que Dios nos cuide!
De que se apuran, y como dicen nuestras autoridades son solo hechos aislados(si como no).
En algo malo han de andar metidas nuestras autoridades para que les esten dando hasta por abajo de la lengua(Como alguien se refirio asi de pancho leon).
Kaxos apoco cres que son patadas de ahogado de la delincuencia organizada no por nada se dice que esta organizada.
Pero los aocntecimientos recientes, indican un moviento grande, el decomiso de tanto dinero en el DF, el blindaje y demas acciones indican que ellos estan enojados y les duele lo poco o mucho que hacen, no por nada quieren desquitarse, si esto sigue asi y realmente lo espero iran cayendo mas cabezas de el narco
l i l i_FaN
27/04/2007, 23:57
lo alarmante es todo lo que ha estado pasando en la comarca de un tiempo para aca, ejecuciones, atentados, ajustes de cuentas etc etc
y hasta en lerdo que es un lugar pues traquilo, yo espero y se frene pronto todo esto