PDA

Ver la Versión Completa : SIEMBRA

veronik
26/04/2007, 19:21
<div align="justify"><font face="verdana,geneva" color="#ff0000" size="3">Sembrar&eacute; una sonrisa... para que haya mas alegr&iacute;a.
Sembrar&eacute; una palabra consoladora... para cosechar serenidad.
Sembrar&eacute; palabras y gestos de verdad... para que no crezca la
mentira.
Sembrar&eacute; serenidad de acciones... para colaborar con la paz.
Sembrar&eacute; un gesto pac&iacute;fico... para que haya menos nervios y
dolores en las mentes y corazones.
Sembrar&eacute; en mi mente una buena lectura... para el gozo de mi
esp&iacute;ritu y el beneficio de los que me rodean.
Sembrar&eacute; justicia en mis gestos y palabras... para que reine la
verdad.
Sembrar&eacute; un gesto de caridad... para que haya m&aacute;s amor.
Sembrar&eacute; un gesto de delicadeza... para que haya m&aacute;s bondad.
Sembrar&eacute; una oraci&oacute;n... para que el hombre est&eacute; m&aacute;s cerca de
Dios.</font></div><div align="justify"><font face="verdana,geneva" color="#ff0000" size="3">Si cada uno de nosotros sembramos en el d&iacute;a de hoy, al menos una de estas semillas, posiblemente podamos mirarnos como verdaderos Hermanos, y colaboradores de un mundo m&aacute;s
humano.</font></div><div align="justify"><font face="verdana,geneva" color="#ff0000" size="3">La vida es un jard&iacute;n; lo que siembres en ella, eso te devolver&aacute;.
As&iacute; que elige semillas buenas, ri&eacute;galas y con seguridad tendr&aacute;s las flores m&aacute;s bellas.</font></div><div align="justify"><font face="verdana,geneva" color="#ff0000" size="3">No tomes las tormentas como castigos. Piensa que los vientos
fuertes har&aacute;n que tus ra&iacute;ces se hagan m&aacute;s profundas para que tu
rosal resista mejor lo que habr&aacute; de venir.</font></div><div align="justify"><font face="verdana,geneva" color="#ff0000" size="3">Cuando tus hojas caigan, no te lamentes; ser&aacute;n tu propio abono,
reverdecer&aacute;s y tendr&aacute;s flores nuevas. Sonr&iacute;e, abre tus ramas
agradecidas hacia el sol y sientela suave</font></div><div align="justify"><font color="#ff0000" size="3"><div align="justify"><font color="#ff0000"><font face="verdana,geneva" size="3"><div align="justify"><font face="verdana,geneva" color="#ff0000" size="3">Mensaje de 4ngel4zul, </font></div></font></font></div></font></div>

peluzo
27/04/2007, 19:20
Los obstaculos, si los superas aprenderas álgo nuevo e importante.