PDA

Ver la Versión Completa : ¿ESTA NINTENDO ACABADO?

27/12/2005, 22:14
Mientras que NINTENDO, sigue estancado y necio en sacar juegos que solo lleven por tema "MARIO ESTO, MARIO LO OTRO, ZELDA ACA, ALLA, ¿porque siempre lo mismo?, cuando demostraron que su sistema de CUBO era una buena opcií²n con todo el empuje que le dio a la consola CAPCOM con RESIDENT EVIL ZERO, y actualmente RESIDENT EVIL 4, se vio que el sistema tenia el poder de competir habiertamente con juegos con titulos diversos en la tan reñida "GUERRA DE LAS CONSOLAS". ¿que paso con los grandes juegos de antaño?, me refiero a juegos como CONTRA, KILLER INSTINCT (solo imaginen a ORCHID, o FULGOR en el CUBO) en la version de KILLER INSTINCT GOLD para N64y para ARCADE, las graficas se veian muy bien, sobre todo con las animaciones de la verison ARCADE. MICROSOFT y SONY, con sus costosos sistemas que van ganandole terreno poco a poco, incluso con los sistemas portatiles como el PSP, MICROSOFT se ha dormido en sus laureles, o todavia no se siente listo para sacar un sistema portatil que compita con lo demas, no ha de tardar, mientras que SEGA fue absorvido por NINTENDO en una alianza tipo MARIO-SONIC (a proposito, los juegos de sonic son muy buenos, de no ser por NINTENDO actualmente SONIC seria cosa de el pasado). En lo personal, me gusta mas el X-BOX, y PLAYSTATON 1 Y 2, pero debemos admitir que NINTENDO divirtio a generaciones antes de la llegada de los demas SISTEMAS, me encantaria que hubiera otro TAPETE como el clasico de el juego donde venia el DUCK HUNT, MARIO BROSS, Y OTRO DE DEPORTES, 3 IN 1, SE VERIA COOL!!!, asi que, GAMERS, OPINEN, ESTA ES LA BATALLA DE "MARIO-SONIC vs HALO vs SONY", sea cual sea su apuesta, apoyen a la o las consola que mas les guste.

IKARI WARRIOR

mvzdef
27/12/2005, 23:44
Pues... empecemos por la portatiles: Microsoft ha dicho que no le interesa incursionar en este terreno, con el xbox les basta. Y a pesar de que Sony haya lanzado el PSP no le puede ganar a Nintendo con el DS y el game boy.</p>

Nintendo sigue sacando a Mario y a Zelda simplemente porque los juegos se venden, asi de sencillo. Mientras haya gente que los siga comprando pues los van a seguir haciendo. Mucho Zelda? Es el juego mas esperado para el cubo desde que se anunció.</p>

Ya contestando mas directamente tu pregunta: con las ventas del DS tiene suficiente para sobrevivir aun. A ver como le va con el Revolution, con el cubo le faltó apoyo de las third parties, pero al parecer ya con el Revo los desarrolladores están muy entuasiasmados con poder lanzar juegos para la proxima consola de Nintendo, además que entre los videojugadores ha creadi mucha expectativa el control.</p>

28/12/2005, 00:14
OKAY MI ESTIMADO MVSDEF, ES CIERTO KE MARIO Y ZELDA VENDEN, Y VENDEN BIEN, HASTA METIERON A LINK EN SOUL CALIBUR, LO DE EL PSP, CREO KE ES UNA DESVENTAJA LO DE LA BATERIA, Y LO DE EL CONTROL DE EL REVOLUTION, VAYA KE SE AVENTARON CON ESO,EN REALIDAD HACE HONOR A SU NOMBRE, ASI KE NINTENDO VA A LA DELANTERA. TAL VEZ MICROSOFT LE SACA A INVERTIR EN ESE CAMPO, COMO SEA, YO ME KEDO CON LA X-BOX, POR EL MOMENTO NINTENDO LLEVA LA DELANTERA, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

++IKARI WARRIOR++ #unsaludo#

Shignus
28/12/2005, 00:33
Chale, siempre con sus cosas, neta los videojuegos son muchas cosas no nada mas ver, o creer o pensar que es Nintendo, y que nintendo se esta acabando, o que nintendo es para niños. Yo creo lo primero que se les viene a la mente es:

"Recuerdo aquella Navidad, tenia 15 años, me chupaba mi dedo, y en eso mi abuelita me regalo un N64 con el juego de..... Barbie?????????? por dios Abuelita que es esto, ?????"

Desde entonces sufro un trauma, Nintendo es para niños, noooooooo. No mas Mario, no soñe con un plomero que me viola, nooooooo.

Chavos, Niños, Hombres Maduros, Los videojuegos son diversion, y neta aquellos que dicen que nintendo es solo para niños, que mala onda, como los vieron los trataron, asi de simple, yo tengo orgullosamente un Game Cube, y tengo 20 años, y vieran que no por eso dejo de ser menos hombre.

Y no me vengan con que puro Mario, por que es cierto que abundan, y ademas por lo general son juegos que divierten y entretienen, lo que pasa es que no han jugado todas las consolas y por eso se empeñan en decir que la que tienen es la mejor, no mis chavos, andan mal.

Y hay muchos juegos buenos en todas las consolas, si no dejen les digo los que tengo y no son de Mario.

Prince of Perisa, Sands of Time
Prince of Persia, Warrior Within
Prince of Persia, The Two Thrones,
Fifa 06
Eternal Darkness
Spartan Total Warrior,
Metriod Prime
Metroid Prime 2
Blood Rayne
Todos los Resident Evil,
y pues le puedo seguir. Pero ya me dio wba,

La cosa es que si realmente te gustan los videojuegos, no hables por hablar, juega y diviertete, que para eso son, y juega de todo, asi podras tener un criterio mas amplio. Se respetan gustos y cada quien tiene algo que le gusta porque asi es.

Si alguien quiere una reta en MarioKart Ds. (te reto Daniela jajejejejej.) cuando gusten.

O si alguien quiere jugar Cubo, lo invito, o si me quieren invitar a jugar PS2, o Xbox, tmb.

Sale Saludos a Todos

ZeroX

imported_o_O
28/12/2005, 02:43
Pues es cuestion de enfoques, podemos hablar de las consolas que hemos jugado, de las que no ps solo podemos suponer que son buenas o no... Por ejemplo, no se si alguno

de ustedes ha tenido la oportunidad de jugar Demon's Crest??? Para SNES creo... Es tan viejo que ya ni recuerdo...No ya recorde, si es de SNES, la neta ese juego esta MUY

entretenido y no le pide mucho a otros de consolas mas avanzadas, aunque claro seria PERRON verlo en 64 o ps o xbox, pero ps solo el gusto personal va a decidir cual es

mejor o peor consola...

28/12/2005, 19:34
FIJATE KE TIENES RAZON, LOS JUEGOS DE SUPER NES STABAN CON MADRE, Y NO LE PIDEN NADA A LOS NUEVOS, EL DEMON`S CREST ESTABA BIEN CHIDO, A MI ME ENCANTABA EL SUPER METROID, EL WILD GUNS, ENTRE OTROS, ADEMAS EN EL JUEGO SNK VS CAPCOM CHAOS, SALE EL DEMONIO DE EL DEMON`S CREST COMO EL "RED ARREMVER" O ALGO ASI, Y COMO DICES, ES CUESTION DE ENFOQUES, CADA UNO VA A DEFENDER A SU CONSOLA FAVORITA, TODAS TIENEN ALGO BUENO, NO INTENTO ATACAR A NADIE, PERO NUNCA FALTA EL QUE SE ENOJA PORQUE LE OFENDEN A SU CONSOLA PREFERIDA, SOLO OPINO QUE ESTARIA MUY BIEN QUE NINTENDO REGRESARA A LAS ANDADAS COMO LO HIZO ANTES, YO TENGO 23 Aí‘OS, LLEVO TRES Aí‘OS MAS JUGANDO QUE EL CHAVO QUE SE MOLESTO EN UNA DE LAS OPINIONES, Y NO DEJO DE SER HOMBRE SOLO POR OPINAR, LO QUE ME GUSTARIA QUE NINTENDO FUERA PARA MI, ACLARO, PARA MI, YO SI EXTRAí‘O EL KILLER INSTINCT, Y ME ENCANTA EL MARIO KART 64, COM OVEN NO ESTOY EN CONTRA DE LA NINTENDO, SOLO SOY UN GAMER QUE COMO CUALQUIERA OPINA LO BUENO Y LO MALO DE LA CONSOLA POR MUY BUENA QUE ESTA SEA, CON EL CHAVO DE "DEMON CREST", ME GUSTA SU PUNTO DE VISTA, GRACIAS.

++IKARI WARRIOR++

Shignus
28/12/2005, 20:54
Nadie se molesta, al contrario, es bueno encontrar con quien hablar bien de videojuegos, pero solo en la contestacion anterior demuestras que si eres un Gamer como tu mismo te llamas.

Lo malo, para mi, es que siempre que alguien "segun ellos" quieren hablar de videojuegos, el tema que se les viene a la mente luego luego es "Xbox es para hombres, Play para pobres y el cubo para niños," asi te puedes llevar una mala impresion de eso que dicen que les gustan los juegos.

Para mi, los videojuegos no son una forma de vida, ni un estilo de vida, los disfruto, y hago muchas cosas mas, ciertamente tmb me intereso mucho en lo que mueve a la industria de estos mismos, para mi los datos son importantes y me sirven mucho para la carrera que estudio aunque no parezca, bueno me dejo de charras.

Que bueno a aqui son tranquilos y no se ofenden ni se molestan, ahi es donde se demuestra la madurez, no aceptar un comentario pero tampoco ofenderse, simplemente las personas no piensan igual, y lo que para mi es mejor no tiene por que ser mejor para el otro.

PD. en el Demons Crest, desarrollado por Capcom, para SNES, nunca le pude ganar el estupido Dark Demon.

Por cierto si te interesa unirte a un Clan de Videojuegos, con verdaderes Gamers hazlo saber o mandame un mensaje o a MVZDEF, se pone padre el cotrorreo.

Saludos.

28/12/2005, 23:57
ME ALEGRA EL HECHO DE QUE NO HAYAMOS CAíŒDO EN UN CIRCULO VICIOSO DE "DIMES Y DIRETES", ASI ES, CADA CABEZA ES UN MUNDO, Y LAS OPINIONES DE LA GENTE CON RESPECTO AL TEMA VARIAN MUCHO, DESGRACIADAMENTE SIEMPRE HABRA QUIEN MINIMICE LAS PREFERENCIAS DE CADA GAMER, YA SEA X-BOX, PLAY, CUBO, O SUS VARIANTES PORTATILES, ASI QUE ES FACIL "ETIQUETAR" CON EL MOTE DE "PAYASOS CRITICONES" A LOS QUE PONEMOS TEMAS COMO ESTE, NO TE CULPO, DE CUALQUIER MANERA EN ALGUN MOMENTO LA MAYORIA DE LA GENTE LO HACEMOS, LOS JUEGOS SON PARA DIVERTIRNOS Y PASARLA BIEN, LAS RETAS CON LOS CUATES SE PONEN CHIDAS (ME ACUERDO COMO KENSHIN NOS PATEABA EL TRASERO EN EL SMASH DE N64 CON EL MENDIGO POKEMON ROSA..!MALDITO!, DE TODAS MANERAS !!FALCON Y SAMUS SON LA LEEEEY!! ) !CLARO QUE ME GUSTARIA ESTAR EN UN CLUB DE SUPER GAMERS, PERO POR EL MOMENTO EL TRABAJO NO ME DA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN UN CLUB ASI, YA QUE HAY VECES QUE SALGO A LAS 12:00 DE LA NOCHE, PERO EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD, TENLO POR SEGURO QUE ME APUNTO, SALE PUES siqnus SIGALE AL ESTUDIO, Y SE CUIDA, GRACIAS POR LA INVITACION GAMER.

++IKARI WARRIOR++ #manitascalientes# #bravo2#

imported_o_O
29/12/2005, 00:14
Eeeeeeeeeeeeso es un club con un demonio...JajaJaJAJa

La neta no se me hace mejor forma de pasar el rato que junterte con un bune puniado de compadres a partirse el queso en una reta de KOF o de SSB o hechar unas carreritas

en MK, en fin, ese es el tipo de clubes que deberian existir, no como los que adoran a los artistas..jajaja no, no se crean, cada quien es libre de expresar su opinion y agrado

por cualquier cosa, por mi parte, orita stoy en reynosa, asi que ya saben si se les ofrece algo del otro lado (McAllen), yo soy en indicado, estoy aqui por causa del trabajo pero

ps en unos meses voy a ir pa'lla pa la laguna que es mi tierra y ya pienso tener una consaola y una muy buena catidad de juegos para medirme con quien este dispuesto a

pasar toda una tarde metido en la "Gameada", yo naci en las epocas del tenis con el atari o de pitfall con la misma consola y creci con Mario Bros, Duck Hunt y Sonic del Sega,

tambien vi nacer a la revista Club Nintendo con los primeros tres ejemplares que "Casi nadie" pudo tener...jejeje ni yo...

Pero en fin, he visto evolucionar al mundo de los videojuegos y me aleje un poco, pero soy un gamer nato solo con un poco de falta de practica, quien haya entendio todo de

lo que le hable que levante la mano y vamos a ofrecer un requiem por una era de antanio y una bienvenida junto con el anio 2006 a una era que no dudo vaya a revolucionar

los videojuegos...

Hechemosle porras a nintendo, que fue uno de los pioneros en este rubro...

Saludos...

sajolo
29/12/2005, 04:00
Quiubo mvzdef, shignus ( ¿ 0x?)

Pues yo si creo que está acabado por lo menos en las consolas de mesa, habrá que esperar a la nueva consola.
Aunque igual la compro, aunque sea mas por la costumbre y porque espero que esté bara.

Respecto a lo del killer instinct, a mi también me gusto ese juego y fue uno de los que compre para el super pero ese ya no va a salir en nintendo porque es de rare y rare es de microsoft a menos que salga para una portátil y allí* si que es mas factible.

Por cierto, ¿cuándo sale mario billar? que el otro dí*a me invitaron y la verdad soy maleta y así* sirve que entreno.
No se crean no va a salir...o quién sabe.

29/12/2005, 20:58
MALDITO RARE, !SON UNOS MISERABLES! JAJAJA, ¿COMO PUDIERON PRIVARNOS DE EL WONDERISIMO KILLER?, BUEEENO AL MENOS TENEMOS AL CONKER (SI NO ES DE RARE CORRIGANME), OIGAN TENGO UNA PREGUNTOTA, ¿ES VERDAD QUE EL CREADOR DE EL "VIRTUAL BOY", SE QUITO LA VIDA PORQUE SU SISTEMA NO CUMPLIO CON SUS ESPECTATIVAS? LO LEI EN UNA PAGINA, LA CUAL NO RECUERDO, PERO TAMBIEN UN AMIGO ME DIJO LO MISMO, SI FUE ASI QUE GACHO, ¿PEGARIA EN LA ACTUALIDAD?, SOLO IMAGINENLO, SI LO SACARAN DE NUEVO, ¿COMO SERIA?, ESTARIA CHIDO QUE TRATARAN DE NUEVA CUENTA (PERO ESTA VEZ SIN SUICIDIOS), !RETA DE KOF! UJUUUU REEETA REEETA, LEONA ES LA LEEEEEEY JAJAJAJ SALE PUES A VER CUANDO NOS AVENTAMOS UNAS RETILLAS DE KOFSIRIJILLO. SALUDOS

++IKARI WARRIOR++

imported_o_O
29/12/2005, 22:28
jajajaja

Yo me apunto a la reta...

30/12/2005, 23:20
!YASTAS MEN! #caballeros#