PDA

Ver la Versión Completa : Boda gay en los simpson

mvzdef
01/10/2004, 23:32
La tan esperada y controvertida boda gay en los Simpons ya está cerca.
Esta saldrá al aire la proxima temporada.
Al principio se especulaba acerca de quien serí*a el personaje que saldrí*a del closet.
Los nombres que se manejaron eran Smithers (el cual ya todos saben que es gay), Lenny y Karl.
Pero ya se reveló el nombre de este personaje y es nada mas y nada menos que PATY, la hermana de Marge.
Paty se declarará lesbiana y conocerá a su pareja en un bar.

Golink
02/10/2004, 00:08
En lo personal no me estan gustando mucho estos cambios, un intento desesperado por seguir teniendo publico, aunque se que muchos no estaran de acuerdo conmigo, para mi los mejores tiempos de los Simpsons ya terminaron hace varias temporadas... * ahora ya esta Barney reformado? Paty lesbiana? que sigue, el Sr. Burns se casa con Selma? Maggie es adoptada? Lisa en realidad es hombre?

mvzdef
02/10/2004, 01:28
Yo si estoy de acuerdo contigo. Me gustaban mucho mas los simpson antes, como que las ultimas tres temporadas las han hecho muy al vapor. Les falta algo a los capitulos, me parecen muy cortos los capitulos. Aunque aun asi me divierten.

cosa78
13/10/2004, 14:32
Que mala onda que esten decayendo tan feo los capitulos de los simpons, pues aunque todos sabemos que es muy desgastante el hecho de estar haciendo capitulos con hechos de actualidad, con tal de provocar la risa facil caen en los mismos gags de siempre

21/02/2005, 12:42
por favor, los simpsons han y seguiran haciendo historia, el publico siempre lo han tenido y siguen ganando mas

maveric_80
11/03/2005, 18:07
Los SIMPSON, la mejor serie de dibujos animados que ha existido hasta la actualidad y que seguira existiendo pues sus temas son actuales y de moda, TELEVISA quiso ponerle a CHESPIRITO con sus personajes del Chavo del ocho y toda la parranda de la vecindad porque ya no podian con el reiting que los personajes amarillos de Tv Azteca les estaban bajando con una mano en la cintura, hoy los simpson vuelven a la carga con un tema controvercial como lo es las bodas GEY, y las legislaciones en paises desarrollados sobre este tema que a base de incistencia han hecho que las personas lo tomen como algo natural y sin ningun tipo de tabu pero que a los ojos de muchos de los seres humanos del mundo aun significa algo antinatural y sin ningun tipo de beneficio mas el de los que hay participan.#pacmanes# #ooohh# #chacachaca# #mibanderaeselamor #pintadodeazul# #escalante# #snifsnif# #noseasfloyalevanta //rabby

LaGuNeRa
11/03/2005, 19:23
<span style="font-family: courier new,courier,monospace;"></span><h1 style="text-align: justify;"><font size="2" style="font-family: courier new,courier,monospace;"><span style="color: rgb(0, 0, 255);"><span style="background-color: rgb(255, 255, 0);"><span style="font-weight: bold;">pues a mi me encanta y me seguiran encantando los Simpson... son síºper divertidos... y lo de la boda gay... es lo que esta pasando en realidad... osea... no sean asustadizos... a parte... y conozco gente gay que es un amor de persona... </span></span></span></font>
</h1>

cosa78
11/03/2005, 19:41
Nadie dice que los gays no puedan ser divertidos, yo no hablo con ellos, pero pues el problema es que la sociedad es muy moralina y que se esta cayendo en situaciones solo por obtener mas aceptacion

BatiPato
12/03/2005, 16:20
los simpsons son la karikatura mas chida de *la generacion de inicios de los 90's x desgracia *estan acabando kon su gracia debido ake les kieren sakar jugo y ya no hay, se les acabaron las ideas y a partir de la 10ma temp han ido decallendo.

cora
11/05/2005, 02:55
pues yo no estoy de acuerdo con la boda jaja
y es ke no se trata de ser moralista o de derecha... simplemente los simpson se habian caracterizado en sus primeras temporadas por hacer uso de la sátira y la parodia para burlarse del mundo entero... colocar a un personaje inesperado repentinamente con un comentario que quede a la perfección con lo que están viviendo los simpson en ese momento (como aparecer a village people en el barco cuando homero se enlista en la marina... 3 segundos después aparece smitters pues todo el grupo es gay)... pero de ahi a poner en las caricaturas hechos concretos, una sola historia por capí*tulo, con un solo problema y con la caricaturización de más hechos ke de personajes como íºnico elemento cómico es otra cosa, esto es decayente
si los guionistas ya no pueden más, mejor ke hagan lo ke los escritres de alf o lo ke hizo quino con mafalda... acabaron por completo la serie y todos los recordamos como genios del guión y a sus personajes como fabulosos... a veces es bueno decir "hasta akí*" cuando retirarse pareciera ser mediocre

LaGuNeRa
11/05/2005, 13:49
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif">Creo que todos pensamos diferente, lo que si es un poco preocupante que los niños vean estás caricaturas, pues... la otra vez una niña le preguntaba a su mamá, porque siempre se habí*an casado &quot;hombre y mujer&quot; y ahora se casan &quot;hombre y hombre&quot; ó &quot;mujer y mujer&quot; y la mamá no supo ni que contestar, a veces no estamos preparados para dar ese tipo de respuestas. Yo *no darí*a una respuesta como &quot;es que se aman&quot; y si a la niña le entra la duda y empieza a inclinarse por las mujeres? osea! hello?! no? perdón! creo que me desvie del tema. Yo se que es cosa que estamos viviendo como lo dije en unos post antes pero, si cambiaran el horario tal vez estarí*a bien! Bueno! ya me hice bolas! jajaja! Salu2</font></p>

cora
11/05/2005, 14:05
ps con lo de los niños tienes razón... pero ps ya eso es otro rollo, es responsabilidad de los padres vigilar lo ke ven sus hijos, o com kien conviven y darles la información de la manera que mejor les resulte... en cada casa es distinta la manera en ke se va introduciendo un niño a la realidad del mundo y ps ahi es asunto de los papás no de la tele... yo no tengo hijos, pero sí* sobrinos y cuando me toca cuidarlos o algo lo ke hago es ke si kieren estar viendo tele ps mejor les pongo una pelí*cula o les vigilo los canales... aunke otra persona pueda decir ke lo mejor serí*a sentarse con ellos a ver los simpson y explicarles todo, pero bueno... la suerte de los simpson es ke son a la misma hora del chavo! jaja mejor ke vean el chavo :P
total... sí* nos desviamos un pokito del tema pero ps... está bien! cabe!

11/05/2005, 14:14
digamos que es para personas de alto criterio y cada quien sabe loke deja ver asus hijos no cren

Rossette
11/05/2005, 14:50
Yo siempre he pensado que los simpsons son una caricatura para adultos, no para niños, debido principalmente a las "confusiones" que les pueden causar (que quede claro que no tengo nada contra los gays), los niños son muy listos y todo entienden pero su criterio aun no está desarrollado ni su personalidad formada por completo.

En caso de que a los niños se les permita ver ese tipo de caricaturas (ya que cada padre educa como mejor le parece), considero que es necesario que los padres esten mas que preparados y prestos para aclarar toda clase de dudas con la mayor naturalidad posible, ya que si se procurara que vieran cosas completamente excentas de ese tipo de información (que para muchos es lo ideal) prácticamente se les apagarí*a el televisor, ya que programas y comerciales estan cortados con la misma tijera.

Y a mi también me gustaban mas los simpsons de antes, igualmente trataban temas de actualidad, pero se estan volviendo cada vez mas comerciales y es lo que a muchos nos desagrada, otra cosa es que han cambiado a quien(es) los dibujaba(n).... también me agradaba mas la imagen que tenian antes.

mvzdef
04/08/2005, 01:31
Este capitulo ya lo vi anunciado en fox, creo que sale este domingo. </p>

Habra que verlo para emitir una opinión, aunque creo que los nuevos capitulos sin han mejorado porque las ultmas 3 temporadas estaban decayendo ya</p>

mvzdef
20/09/2005, 02:42
Hace ya una semana que pasaron por fin este capitulo.</p>

No era el final que esperaba, me hubiera gustado que Paty si se hubiera casado, pero bueno.</p>

Me gustó cuando Marge le dice a Homero de otra boda gay y el pregunta que si la de Lenny y Carl y Marge le dice que aun no lo aceptan o algo asi.</p>

08/12/2005, 14:13
han dado una vuelta muy radical los simpsons... ami en lo particular me gustaban los anteriores capitulos... ahora ya casi no dan gracia y las nuevas voces ke les pusieron no les llegan a las anteriores... han caido mucho y kieren poner temas actuales para ver si vuelven a levantarse pero yo mejor me kedo los capitulos viejitos ke tienen tanto de realidad como fantasia... al fin y al cabo son caricaturas.... en ese caso ke hagan una novela y se acabo...

ESTA ES MI HUMILDE OPINION.....