PDA

Ver la Versión Completa : tu otra mitad

cara de cuero
25/04/2007, 18:08
a ver muchachos y muchachas diganme creen que sea correcto quedarse en la vida soltero solo porque crees que nunca llegara esa persona la cual compartira el resto de su vida contigo

lasprincess
25/04/2007, 18:20
bueno.. yo pienso ke al igual uno siente cuando realmente ya sta o estuvo tu otra mitad contigo... aunke es dificl saberlo... pro siempre necesitas de alguien xa compartir tus cosas hay momentos ke kieres compartir con alguien y no me refiero a amigos amigas familia sino ke necesitas de otro tipo de compañia una pareja... y ps ya sta en cada persona si kiere mantenerse soltero (a) x el resto de su vida aunke hay algunas ke llegan a ser egoistas con todo le puede ofrecer a otras personas... esa creo k es mi opinon ahhh soyla princess 2

lirico26x
25/04/2007, 19:22
Si la has buscado sentado esperando que llegue sola, ni hablar, ahi te hallaran esperando.
Si por el contrario, vives tu vida en pos de encontrar esa persona, ... tambien, ahi te hallaran buscandola.
No debes atener tu vida a la busqueda de la persona amada, si no a tu propio encuentro. Cuando finalmente lo consigas, las cosas llegaran por si solas.
Ahora, si algo te desanimo de tu primer (o segundo, o tercero o, etc) con el amor, no te esponjes, suele pasar. No te desanimes y sigue adelante en tu convivencia con el amor. Sigue buscando a la persona que necesitas (habiendote encontrado a ti mismo primero). Sigue en la busqueda, porque, ¡vieras que divertido es, cuando le logras ver el lado amable!

l i l i_FaN
27/04/2007, 22:50
pero hay amores que matan... lirico

Blackales
27/04/2007, 23:11
pues io aun la estoi esperando, haber quien se apunta

kirby
28/04/2007, 00:45
:P io ni batalle :P

Hao Asakura
28/04/2007, 02:27
algun dia llegara espero:p

l i l i_FaN
28/04/2007, 13:58
ps si kirby tu no batallaste, fuiste muy afortunado pero a algunos nos toca aun estar buscando

felicidades de todo corazon n_n

Belleza_Mexicana
28/04/2007, 17:45
cara de cuero - 25/4/2007 5:08 PM

a ver muchachos y muchachas diganme creen que sea correcto quedarse en la vida soltero solo porque crees que nunca llegara esa persona la cual compartira el resto de su vida contigo

yo la neta estoy en las mismas que tú, quedarse soltero es mejor que terminar de sirvienta de cualquier estúpido, la verdad es que las mujeres la tenemos más difícil porque se espera que nosotros nos convirtamos en practicamente las segundas madres de los que serán nuestrso maridos, así tenemos que barrerles, trapearles, plancharles, lavarles, hacerles de comer, darles hijos, mientras ellos se la pasan viendo tele y/o pisteando con sus amigos (con idas a tables o con viejas incluidos en el concepto), si dejamos ese papel o nos renegamos a ellos, zas!!!:

-te vas a quedar sola...

-así te va a dajar el hombre luego luego...

la neta yo veo la vida que llevan las mujeres en el rancho donde trabajo, y con perdón de los administradores no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es vida???, la señora que me hospeda se resingnó a que su esposo la golpeara, la engañara y todavía dice que hacen mucha falta los hombres.

actualmente uno ya no tiene que resingarse a lo que le toque, como diría mi abuelita, porque habiendo tanto avance se vuelve uno más selectivo , busca uno el veradero amor y no quedarse sólo, que la soledad cala a veces, sí, quién soy yo para decir que no, ni me queda, pero yo tuve en mis manos lo que cualquier mujer pudiera pedir:

un hombre que me amaba, me respetaba, me daba todo en que sus manos estuviera, no tomaba, no fumaba, no era machista y me conoció en mi etapa de gorda, pero con todo y eso no lo quise, buscaba el VERDADERO AMOR, y lo sigo buscando, si no, he aprendido que la soledad más que lastimarnos nos ayuda a ser más perceptivos e inteleigentes en busca de nuestro propio bien.

picosita
28/04/2007, 19:22
Belleza_Mexicana - 28/4/2007 4:45 PM
cara de cuero - 25/4/2007 5:08 PM a ver muchachos y muchachas diganme creen que sea correcto quedarse en la vida soltero solo porque crees que nunca llegara esa persona la cual compartira el resto de su vida contigo</p>

yo la neta estoy en las mismas que t&uacute;, quedarse soltero es mejor que terminar de sirvienta de cualquier est&uacute;pido, la verdad es que las mujeres la tenemos m&aacute;s dif&iacute;cil porque se espera que nosotros nos convirtamos en practicamente las segundas madres de los que ser&aacute;n nuestrso maridos, as&iacute; tenemos que barrerles, trapearles, plancharles, lavarles, hacerles de comer, darles hijos, mientras ellos se la pasan viendo tele y/o pisteando con sus amigos (con idas a tables o con viejas incluidos en el concepto), si dejamos ese papel o nos renegamos a ellos, zas!!!: </p>

-te vas a quedar sola... </p>

-as&iacute; te va a dajar el hombre luego luego...</p>

la neta yo veo la vida que llevan las mujeres en el rancho donde trabajo, y con perd&oacute;n de los administradores no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es vida???, la se&ntilde;ora que me hospeda se resingn&oacute; a que su esposo la golpeara, la enga&ntilde;ara y todav&iacute;a dice que hacen mucha falta los hombres. </p>

actualmente uno ya no tiene que resingarse a lo que le toque, como dir&iacute;a mi abuelita, porque habiendo tanto avance se vuelve uno m&aacute;s selectivo , busca uno el veradero amor y no quedarse s&oacute;lo, que la soledad cala a veces, s&iacute;, qui&eacute;n soy yo para decir que no, ni me queda, pero yo tuve en mis manos lo que cualquier mujer pudiera pedir: </p>

un hombre que me amaba, me respetaba, me daba todo en que sus manos estuviera, no tomaba, no fumaba, no era machista y me conoci&oacute; en mi etapa de gorda, pero con todo y eso no lo quise, buscaba el VERDADERO AMOR, y lo sigo buscando, si no, he aprendido que la soledad m&aacute;s que lastimarnos nos ayuda a ser m&aacute;s perceptivos e inteleigentes en busca de nuestro propio bien. </p><p align="justify"><font color="#cc0000">Yo no estoy de acuerdo en lo que dice <u>Belleza Mexicana</u>, perdon pero para eso se supone que es el noviazgo, para conocer bien a tu pareja, o sea obvio no te vaz a lanzar a casarte a los dos dias de andar con alguien, pero creo que eso es lo que nos enseniaron nuestras mamas, (las mujeres son para servirle a su hombre)... Igual y es cierto que eso ya no se usa, pero digo no es que nos vayamos a convertir en sirvientas, pero creo que como &quot;mujer de hogar&quot; tenemos el deber de hacer los quehaceres de la casa... Ya que si el hombre de plano es como tu dices, pues neta que entonces si conviene decir que &quot;no&quot; al matrimonio... pero la verdad es que hoy en dia ya no es tanto asi como tu lo describes, yo he conocido a muchos hombres (demaciados diria yo) que les gusta ayudar o mejor dicho apoyar a su mujer con algunos quehaceres, no son mandilones, pero entre ambos las cosas se hacen mas rapido y asi tienen mas tiempo para estar juntos (eso es algo que he aprendido)....</font></p><p align="justify"><font color="#cc0000">POr lo demas de que si una mujer se deja pegar o no, pues es su rollo, igual y yo no me dejaria que me pegaran, pero hay mujeres a las que le gusta y otras que se dejan porque piensan que ya nadie las va a querer... y la verdad es que eso es un gran error... Pero no por eso pues ir por la vida pensando que todos son iguales (ya ven hombres yo los defiendo, jajaja).... Asi que en lugar de estar pensando asi, mejor piensa que en algun lugar esta esa persona que te hace falta o tal vez ya la encontraste y no te has dado cuenta.....</font></p><p align="justify"><font color="#cc0000">Y para la pregunta de <u>cara de cuero</u>, pues yo creo que no es correcto quedarse toda la vida de soltero solo porque tu crees que el verdadero amor nunca va a llegar a tu vida.... Creo que a todas las personas nos ha llegado el amor en algun momento de nuestra vida, solo que tal vez no era el momento indicado... Ademas siempre, cuando menos lo esperas llega esa persona que te hace ver la vida de diferente manera, solo que en ocaciones nosotros mismo nos aferramos a una idea y no nos damos cuenta de que esa es la persona que estamos esperando.... Pero no te desanimes que pronto va a llegar......</font></p>

lirico26x
28/04/2007, 19:44
Tienes razon. Un buen noviazgo es la base de todo. Te la puedes pasar muy bien con una persona o muy mal, pero eso no determina si la relacion realmente arrojara un determinado resultado. Para eso necesitas valorizarte y valorar a la persona que tienes por pareja.
Creo que lo mas concha y facil de decir es que el amor no es para uno. No es cierto. El amor es para todos, pero hay que trabajar por el y sufrirlo bastante, para asi poder valorarlo. Si no lo vives plenamente, ¡pues que sin chiste es!

Serv Comp Rivera
28/04/2007, 22:04
bueno el quedarse soltero depende de quien sea tengo amigos los cuales me an dicho q no se piensan casar y la verdad si se les ve q eso no les va por el tipo de vida que llevan ya hasta me sacaron del grupo por q me case jaja gracias a dios dure con la mujer q ahora es mi esposa 7 años de novios de los cuales yo creo q nos conocimos muy bien nos apoyamos cuando estuvimos en la universidad y todo eso re cuerdo q cuando eramos novios y no teniamos dinero vendiamos papeleria en la escuela para asi tener dinero y poder salir a pasear y pues como ya habian mencionado en verdad el noviasgo es la base del matriomonio hay q conocerce primero y despues hay q seguir, en cuanto a q la mujer esta amarrada a ser la sirvienta del marido como q no va tampoco tengo negocio propio y en las mañanas mi esposa se queda en casa mientras yo abro el negocio aveces le hago de comer o de almorsar me gusta ayudarla en la casa a lo q sea.
en cuanto a q si debes quedarte solo o sola pues es decision de cada quien si eres feliz asi pues q bien y si alguna vez pienzas q te sientes solo entonces busca alquien con quien pasar el tiempo

cara de cuero
29/04/2007, 15:08
yo no estoy de acuerdo contigo belleza mexicana creo que picosita tiene la razon para eso es el noviazgo para dar sus opiniones y diferencias

Nem_Evang
29/04/2007, 15:59
yo no estoy de acuerdo y ni desacuerdo con ninguno de uds.
el amor hay que verlo como parte de la vida... Puedes encontrar al que sera el amor de tu vida... Pero a lo mejor no compartiras el resto de tu vida con esa persona... Asi me paso a mi... Conoci a una chava que me hizo cambiar sin desearlo, la quiero y la seguire amando... Aunque solo duramos seis meses, la verdad fueron los mejores que llevo de vida y no me quejo... seguimos siendo amigos... Y aunque me duele que me haya dejado, estoy contento por haberla conocido... la vida no es vida si nadie se anima a experimentar las dulzuras y las amarguras que trae consigo... el amor no llega a nosotros... Nosotros tenemos que salir a buscarlo, no importa que en el camino haya dolor y pena... Pero al final estara nuestra felicidad... ((( bueno, al menos eso pienso yo )))

Belleza_Mexicana
29/04/2007, 20:51
la neta, hay noviazgos que te salen con muchas sorpresas ya de matrimonio, dice el dicho que nunca terminas de conocer a una persona, y eso es cierto, el hombre (cierto porcentaje, no generalizo eh) , cuando quiere conquistar a una mujer, le baja el sol, la luna y las estrellas, y se porta de lo más lindo, de lo más tierno, de lo más romántico, la deja ganar en las discusiones, les da por su lado, más que por amor a ella, por amor a él mismo, para demostrar que se pudo quedar con la chava, pero como tienen cierta inseguridad o aires de grandeza, o no se qué, en cuanto la sienten suya, zas!!!! el giro de 360 grados a la personalidad que muestra.
ahora que todos cambiamos con el paso de los años, para bien o para mal, el chiste es, como decían en las noticias, enamorarse cada día de la persona que has escogido para pasar el resto de tu vida, claro que es posible encontrar al mor de tu vida, claro que es posible formar una familia con él, yo no digo que no, pero es cuestión de fijarse muy bien, porque uno más que un esposo, quiere una PAREJA, o sea, léase PAR, no que tú seas menos o que yo.
Una cuestión en la que me fijaba mucho es por ejemplo, las tareas del hogar, a una gran parte de los hombres los educan para estar sentadotes supervisando la tele y escuchando la friega de la esposa, otros que te ayudo en lo que quieras pero tu haces de comer, mi psicóloga me dijo que es cooperación, muévele a la cacerola mientras yo parto o algo así, estar juntos, contruyendo un hogar, que los hombres ya ayudan, cuántos son????? no digo que el 100% sean unos tipos así como los describo, pero en México, un país tan machista, que apenas y se está liberando y haciendo a la idea de que las mujeres tenemos la capacidad, a veces somos nosotras mismas las que nos remitimos a ese papel, mis padrinos tienen más de 30 años de matrimonio, y él le ayuda a ella, mis tíos tienen 9 y él sendadote quejándose de que ella no es la esclava que quiere.

Vitta
29/04/2007, 23:02
Todo aparece cuando lo dejas de buscar.

lirico26x
30/04/2007, 00:30
Exacto, para todo hay que ser objetivos, mas si en eso tienes pensado pasar buena parte de tu vida.

Hao Asakura
30/04/2007, 02:03
siento que no hay objetividad en el amor estar enamorado y ser objetivo son contrarios te enamoras de alguien y sin planearlo y sin pensarlo, bueno esa es mi forma de pensar:)

HteziL
30/04/2007, 02:23
<font color="#660066">Yo estoy de acuerdo con varios de aqui, el amor llega sin buscarlo, te enamoras de quien menos piensas!,Tmb creo y es muy cierto queel noviazgo es la basecomo para decidir si quieres estar el resto de tu vida al lado de esa persona, aunque en actualidad es muy raroque dure un matrimonio, mas tarda uno en planearla boda que en lo que yate estas divorciando, jeje!, por esohay que pensar muy bien lo que queremos...ahora que si prefieres estar solo, es decision propia, si asi eres Feliz, ni hablar!!... Por experiencia propia, el amor si llega para todos, cuando menos lo esperas, sin buscarlo llega a ti y es de quien menos piensas, a mi me paso algo similar, y despues de tantas decepciones, puedo decir, que el ahora es el Amor de mi Vida!!!</font></p>

<font color="#660066">Te Amo Fher!!!</font></p>

<font color="#660066">Saludos....</font></p>

Anele
30/04/2007, 03:14
Asi es, el amor llega cuando menos te lo esperas y sin pensarlo ya te encuentras enamorada.

Bueno ahorita estoy soltera, pero espero que mi otra mitad algun dia llegue, jaja.

Pero que: ¡¡¡Viva el amor como dice Htezil!!!

Saludillos!!!

kirby
30/04/2007, 11:53
Pues como dicen primero, el amor es de 2 los 2 deben cooperar en la casa ya es muy dificil mantener un hogar solo con lo que gana el esposo también en eso ahí que ser equitativo chicas desarrollense profesionalmente para que entre los 2 como iguales levanten un bonito hogar, ya de ahí los 2 apoyense por igual en las labores del hogar, y todos aquellos que aún no encuentran pareja ya verán que cuando menos lo esperen lograrán encontrar al chico(a) ideal, es solo cuestión de que no pierdan sus esperanzas, además puedo agregar que a mi parecer quien dice que no existe el amor o que no es para el es gente cobarde que teme a la vida teme a ser lastimado, su corazón posiblemente ha sido apuñalado tantas veces que ahora teme a amar o a ser lastimado nuevamente, tomen valor de su flaquesa y sigan adelante no ahí nada peor que encerrarse en uno mismo, y aunke admito que ahí gente que se siente feliz solos tarde que temprano descubriran que lo que sentian no era realmente felicidad sino un ego que solo trataba de protegerse a si mismo de vovler a amar por temor a ser lastimado o por miedo a saber que es ser realmente feliz.