Ver la Versión Completa : Los que tengan xbox 360 entren
SkywalkerLink
22/04/2007, 13:53
hola a todos los que tengan un 360 y les guste jugar en live. Me gustaria tener mas gente local en mi lista de amigos ya que solo tengo unos 4 y los demas o son de muy lejos o son gringos.
yo soy de lerdo y tengo gears of war, rainbow six, PGR3 y perfek dark.
agreguenme y dejen su gamertag para que tengamos a mas gente de la comarca en nuestras listas de amigo.
el mio es: SkywalkerLink
yo hice un tema para que agreguen sus gamertags o friend codes pero nadie lo pelo.
Creo que nadie juega en linea.
De hecho son pocos los que juegan en linea, luego te paso el gamertag de mi carnalillo tiene 16 años y es de lerdo
¿que onda cuando se vence la suscripcion?
decia en internet o en la documentacion (no recuerdo) que se renovaba automaticamente, y por eso no la he activado..
asi mismo les agradeceria me detallaran el proceso para hacer mi gametag y activarme.. (xbox live silver)
saludos.
Ya lo agregue al live Mr. Beto, pero no me he podido conectar estos días.
La suscripción gold depende de cuanto tiempo la haya contratado, pero tambien te dan un mes gratis para que lo pruebes.
El xbox live silver es gratuito. Tu gamertag lo creas desde la interfaz del xbox, en la parte de xbox live.
l i l i_FaN
25/05/2007, 00:22
pos ya tengo 360 y live pero no tengo cuenta gold =P
mi gamertag es seidead
que dolor =....................(
ee y las cuentas silver pueden descargar demos, videos etc pero no pueden jugar =..(
necesito la gooooooooooold pero yaaaaaaaaaa
AlejandroSanchez
25/05/2007, 10:31
Amigos:
En cimaco (por ejemplo) esta el kit de 12 meses gold + 2 juegos arcade + diadema para el 360 por solo 560 pesos!!!! ANUALES!!!
Mensualidades de 47 pesos! jaja. Animense no sean codos!
Saludos,
Pd- Mi GameTag es: Anarquia99
Por si alguien gusta agregarme.
l i l i_FaN - 24/5/2007 11:22 PM pos ya tengo 360 y live pero no tengo cuenta gold =P mi gamertag es seidead que dolor =....................( ee y las cuentas silver pueden descargar demos, videos etc pero no pueden jugar =..( necesito la gooooooooooold pero yaaaaaaaaaa</p>
Puedes usar el msn con la silver?</p>
Porque no tienes cuenta gold? compraste usado el 360?</p>
AlejandroSanchez
26/05/2007, 13:54
SkywalkerLink:
Que onda oye te voy a agregar para ver cuando nos echamos unos rounds de Rainbow Six Vegas sale?
Saludos,
l i l i_FaN
26/05/2007, 15:42
asi es mvzdef..
casi nuevo pero el que me lo vendio cancelo su cuenta antes de soltarmelo =.......(
y no se si con la cuenta silver puedas estar en el msn la verdad