PDA

Ver la Versión Completa : Soñar no cuesta

Winter
27/12/2005, 00:30
Ya que andamos con los refritos... * y con las ganas tremendas de decir algo sin saber exactamente qué (al menos en mi caso).</p>

La tercera es la vencida.</p><p align="center"><font color="#330099">SOí‘AR NO CUESTA NADA</font></p><p class="post-body" /><div class="post-body" style="CLEAR: both"></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">Sólo papel y una pluma me acompañan, </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">y mi alma, como siempre tan cansada</span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">de alojar este sentir tan deprimente... </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">Tan profundo y tan ausente. </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: Arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: Arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">Imagino su sonrisa y su mirada, </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">cierro los ojos y sus brazos me rodean con ternura. </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">Reclino mi cabeza en su pecho </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">! Qué dulce sentir es ser amada! </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">Y nos mecemos suavemente con el ritmo </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">de la míºsica interior de un “te amoâ€.</span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">Nuestros labios se unen en un beso </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">fusionante, sin final, apasionado. </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">Y siento su piel rozando la mí*a,</span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">respiro la pasión que sus poros emanan, </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">su esencia se confunde con el viento... </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">El mundo entero se reduce a nada.</span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">La noche envuelve en su manto</span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">nuestros cuerpos extasiados y ausentes, </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">la luna ilumina nuestras almas, </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">! clí*max de amor al que llegamos finalmente! </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">Pero volver a abrir los ojos debo, </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">gotas de lluvia caen por mi ventana.</span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">Miro alrededor sin encontrar nada, </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">Sólo tu ausencia me acompaña. </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"></span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">En mi rostro dibujo una sonrisa, </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">un suspiro profundo brota de mi alma. </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">Sé que nada era eral más me consuelo </span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial">Pues soñar... ! Soñar no cuesta nada!</span></div><div class="post-body" align="center"><span style="FONT-FAMILY: arial"> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * W.-
</span><div class="post-body" style="CLEAR: both; PADDING-BOTTOM: 0.25em" align="center"></div><p class="post-body" align="center" /><p class="post-body" align="center" /><p class="post-body" align="left"><font size="1"></font></p><p class="post-body" align="left" /><p class="post-body" align="left"><font size="1">El alma, que ambiciona un paraí*so,
buscándole sin fe;
fatiga sin objeto, ola que rueda
ignorando por qué.</font></p><p class="post-body" align="left"><font size="1">Becker.</font></p><p class="post-body" align="left"><font size="1"></font></p><p class="post-body" align="right"><font size="1">Espero que a Ave Fénix le haga caso Santa...</font></p></div>

IRENE
27/12/2005, 13:49
Winter, me encantó lo que escribiste !!

es verdad... los sueños esconden nuestros más grandes anhelos, los cuales en ocasiones son imposibles de realizar.... sin embargo en los sueños no hay limitantes y como dice tu tí*tulo, no cuesta nada... puedes hacer y deshacer lo que desees, sin temor a nada ni a nadie... al fin y al cabo son sólo eso... simplemente sueños que quizá toda la vida solo guardaras en tu memoria... pero ya los viviste al menos en tu mundo soñador aunque al despertar vuelvas abruptamente a la realidad... lo dulce de su sabor, permanece.

Gracias por compartirlo... de verdad esta muy lindo !!

Saludos !!

Winter
28/12/2005, 11:03
<blockquote dir="ltr" style="MARGIN-RIGHT: 0px">

Gracias Sincera.</p>

Lo í¹nico malo es que aveces todo se queda en eso, sueños.</p>

..</p>

Saludos. felices fiestas</p></blockquote>

imported_o_O
29/12/2005, 08:14
Felices navidades y anios nuevos a todos aki...

Winter dejame decirte que esta hermoso lo que escribes, no quize leer lo que escribiste, me fui directamente a tu espacio y quiero opinar que eres una de las pocas personas

que quedan a las que realmente les gusta expresar sus sentimientos y te felicito por hacerlo atravez de la poesia...

Tu tienes algo con la luna y quiero compartirte una anecdota que probablemente ya hayas visto o escuchado...

imported_o_O
29/12/2005, 08:17
spaces.msn.com/members/kanus7...

El relato se llama La Luna-Se????

IRENE
29/12/2005, 15:55
tienes razón Winter... en ocasiones sólo se queda en eso .... en sueños.

pero te dire algo que ALGUIEN me dijo un dí*a ... "Ten cuidado con tus sueños... porque cuando menos lo esperes... pueden volverse realidad" . . . así* que te aconsejo seguir soñando, quizá, si de verdad deseas que sucedan... sucederán #gino#

Igualmente que pases felices fiestas... te enví*o un abrazo con mis mejores deseos.

Sincera mente ...

P.D. Por cierto, recibi tu mail y descubrí* que tenemos algo en comíºn que me llamó mucho la antención.... te escribiré para contarte vale??

Winter
30/12/2005, 18:04
Hola !</p>

Gracias <font color="#333333">o_O</font> por lo que dices. Ya leí¬ el relato.. quizí* por eso se pone tan bonita antes de ocultarse.</p>

Sincera, esperarí¨ tu mail ;) por cierto que a mi me tocí² darte la tarjeta, pero *pues--- *la guardarí¨ para dic 2006? :P</p>

Feliz fin de año y un mejor año nuevo.</p>

CAMaleon1
09/01/2006, 22:58
Hola Winter:</p>

Como seguramente te habrás dado cuenta en mi firma, los sueños son para mi algo espacial, podemos soñar que fracasmos o triunfamos, que amamos u odiamos, que vivimos o morimos, pero siempre lo que hagamos lo habremos soñado antes!</p>

Me gustó mucho tu post, incluso lo imprimí* para leerlo y re-leerlo con calma en mi rincon, te felicito por la forma tan clara que experesas tu sentir y por lo que logras provocar con ello.</p>

Gracias.</p>