Ver la Versión Completa : ¿Que opinan de Zaragoza Sur?
¿Realmente tienen necesidad de estar ahi?
Se ha dicho que muchos de ellos tienen casa y propiedades, y que solo estan ahi para hacerse de un terrenito...
Hay muchos que efectivamente tiene necesidad, pero considero que hay otros que no, muchos tienen tele mejor que la mia...
A mi me causo molestia que muchos estando en terrenos irregulares, sin trabajar, no pidan, exijan material de construccion para que el gobierno les haga su casa gratis.
o que opinan ustedes?
Son vampiros psiquicos que no hacen mas que chupar la sangre de la sociedad, si tienen necesidad que trabajen, yo pago renta y estoy cotizando para mi casa, ellos de perdido de barrenderos si es que no tiene estudios pueden cotizar y sacarla por infonavit
LaGuNeRa
20/04/2007, 16:19
Pues hay muchos casos así, de hecho si tú Doom sabes de una casa que tenga mucho tiempo sola y te metes a la brava puedes quedarte con ella, siempre y cuando le hagas mejoras y la casa se haya dejado de pagar, y entonces tu lo hagas, mucha gente hace eso, no se si sean listos, aventados o aprovechados, pero la neta se necesitan unos bien grandotes para aventarse a hacer eso.
Pero recuerden... que el que obra mal... se le pudre el tamal! jajaja
lo peor del caso es que en la mayoria de estas casas nunca faltan las caguamas, la mayoria de los habitantes varones mayores de edad de este sector tiene empleos temporales o que trabajan por su cuenta y aunque aveces no tenga ni para comer la cervecita y la droga no falta y claro amen de que todo quieren que el gobierno (municipal. estatal o federal) les resuelva aunque la mayoria no sean capaces de buscarse un empleo de planta con el prtexto de siempre .no hay trabajo
Lagunera: Saludos
Yo pienso que son conchudos... y que tambien hay gente que se dedica a eso..
y no solo se meten en casas solas, hay casas en Villas La Merced que no se han entregado a miembros del magisterio por estar invadidas.
Dark Saint
23/04/2007, 18:15
LaGuNeRa - 20/4/2007 3:19 PM mucha gente hace eso, no se si sean listos, aventados o aprovechados, pero la neta se necesitan unos bien grandotes para aventarse a hacer eso
Lo que se necesita es una escopeta recortada o una buena escuadra 45
para sacarlos bailando a los tipos esos cuando quieran
agarrar un terreno por el que ni siquiera trabajaron ni sudaron
y mucho menos pagaron...
Este cancer ya ha afectado mucho, pero mientras no se ponga
mano dura y cero tolerancia, seguirán habiendo líderes lacras
que manipulan a su antojo las leyes.
desgraciadamente
en este mundo, mucha gente sigue viva solo porque es ilegar dispararles...
mi opinion...../images/emoticons/0376.gif
La desconocida
23/04/2007, 18:42
Una vez al pasar por la Zaragoza Sur nos detuvieron para pedirnos una ayuda, pero casi casi la exigían, incluso pusieron un cable de lado a lado de la carretera para que no pasaran los conductores hasta que les dieran dinero $$$$$.
También por donde vivo hay dos casas que duraron añoooos deshabitadas y tienen alrededor de 10 años con personas que las arreglaron y se metieron de "afuercitas". Y pues si creo que hay gente mas necesitada que muchas personas que viven ahí y no se han aprovechado de una situación como esta.