PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opinan de Zaragoza Sur?

Doom
20/04/2007, 14:56
¿Realmente tienen necesidad de estar ahi?
Se ha dicho que muchos de ellos tienen casa y propiedades, y que solo estan ahi para hacerse de un terrenito...
Hay muchos que efectivamente tiene necesidad, pero considero que hay otros que no, muchos tienen tele mejor que la mia...
A mi me causo molestia que muchos estando en terrenos irregulares, sin trabajar, no pidan, exijan material de construccion para que el gobierno les haga su casa gratis.
o que opinan ustedes?

kaxos
20/04/2007, 15:32
Son vampiros psiquicos que no hacen mas que chupar la sangre de la sociedad, si tienen necesidad que trabajen, yo pago renta y estoy cotizando para mi casa, ellos de perdido de barrenderos si es que no tiene estudios pueden cotizar y sacarla por infonavit

LaGuNeRa
20/04/2007, 16:19
Pues hay muchos casos así, de hecho si tú Doom sabes de una casa que tenga mucho tiempo sola y te metes a la brava puedes quedarte con ella, siempre y cuando le hagas mejoras y la casa se haya dejado de pagar, y entonces tu lo hagas, mucha gente hace eso, no se si sean listos, aventados o aprovechados, pero la neta se necesitan unos bien grandotes para aventarse a hacer eso.

Pero recuerden... que el que obra mal... se le pudre el tamal! jajaja

Paco
20/04/2007, 17:13
lo peor del caso es que en la mayoria de estas casas nunca faltan las caguamas, la mayoria de los habitantes varones mayores de edad de este sector tiene empleos temporales o que trabajan por su cuenta y aunque aveces no tenga ni para comer la cervecita y la droga no falta y claro amen de que todo quieren que el gobierno (municipal. estatal o federal) les resuelva aunque la mayoria no sean capaces de buscarse un empleo de planta con el prtexto de siempre .no hay trabajo

Doom
23/04/2007, 14:45
Lagunera: Saludos
Yo pienso que son conchudos... y que tambien hay gente que se dedica a eso..
y no solo se meten en casas solas, hay casas en Villas La Merced que no se han entregado a miembros del magisterio por estar invadidas.

Dark Saint
23/04/2007, 18:15
LaGuNeRa - 20/4/2007 3:19 PM mucha gente hace eso, no se si sean listos, aventados o aprovechados, pero la neta se necesitan unos bien grandotes para aventarse a hacer eso

Lo que se necesita es una escopeta recortada o una buena escuadra 45
para sacarlos bailando a los tipos esos cuando quieran
agarrar un terreno por el que ni siquiera trabajaron ni sudaron
y mucho menos pagaron...
Este cancer ya ha afectado mucho, pero mientras no se ponga
mano dura y cero tolerancia, seguirán habiendo líderes lacras
que manipulan a su antojo las leyes.

desgraciadamente

en este mundo, mucha gente sigue viva solo porque es ilegar dispararles...

mi opinion...../images/emoticons/0376.gif

La desconocida
23/04/2007, 18:42
Una vez al pasar por la Zaragoza Sur nos detuvieron para pedirnos una ayuda, pero casi casi la exigían, incluso pusieron un cable de lado a lado de la carretera para que no pasaran los conductores hasta que les dieran dinero $$$$$.
También por donde vivo hay dos casas que duraron añoooos deshabitadas y tienen alrededor de 10 años con personas que las arreglaron y se metieron de "afuercitas". Y pues si creo que hay gente mas necesitada que muchas personas que viven ahí y no se han aprovechado de una situación como esta.