PDA

Ver la Versión Completa : ---

Estanley
26/12/2005, 22:28
Saludos y salud a todos de laguna, especialmente a los literatos.
Siento mucho no quedarme a la posada y a la íºltima reunión del 2005, siento más no poderme despedir. Les mando muchos saludos y abrazos; más alla de estas épocas, les deseo lo mejor y mucho amor. Concuerdo con Camaleón: No para todos hay navidad, pero si para ser felices. Seamos alegres y la felicidad es cuestión de disfrutar.

Desde Axochipan, Morelos, están mis abrazos y mis ganas de continuar con "discusión literaria "2006".

PD. Me parece bien el dibujo. En estética se ve interesante. Gary, no entendi (disculpa mi limitación) bien el significado; me gustaria que lo explicaras, te lo agradeceria.

PD. Lau... Gracias por tus cuentos cortos. Ya los tiene mi hermana y le gustaron muchisimo. Al parecer los está leyendo.

27/12/2005, 19:32
ahhhhh conra no vino ¬ ¬

pero lo esperamos a la que sigue.. si regresas verdad??

besos y abrazos

Cloé.

Estanley
28/12/2005, 13:25
Hola Clou. Besos y abrazos les mando de Morelos; repartelos a todos los laguneros.
Claro que si voy estar con ustedes, espero que el grupo tenga un buen año por venir y disfrutemos de las platicas, de nosotros, y claro, del Bendito café.
Aprovecho para desearles un buen año a Camaleón, lagunera, la gí¼era, Al Gary, a la enfe (super amiga del Chaires) y todos los demás...gracias por su hospitalidad. Les digo que Morelos es su casa.

LaGuNeRa
28/12/2005, 18:29
<div style="text-align: center;"><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">#ooooh#</span></font><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">#tiztementetizte#</span></font><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">#tequero#</span></font><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /></div><font size="2"><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">ahhhh! usteeee siempre tan lindo oiga! #agrrragrr#</span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">muchas gracias por los buenos deseos, por las platicas no muy a seguidas pero si muy buenas y por la confianza que me haz dado y por darme tíº confianza, saludame a la lindura de tíº hermanita, ahhhh esta re'chula! </span><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><br style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" /><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">te esperamos pronto y que pases estas fechas al lado de tus seres queridos... disfrutalos, porque ya sabes que te tardas en regresar. un abrazo y un beso.</span></font>