Ver la Versión Completa : otra mascara para stuka jr.
el pasado domigo 15 de abril el lagunero stuka jr derroto y despojo de la incognita al el jeque, enhorabuena para el stuka y esepremos que sepa aprovechar las oportunidades que le han dado dentro del CMLL.</p>
http://www.cmll.com/resultados/dom_coliseo.html</p>
por cierto el proximo domingo reparece el joven brillante en la coliseo del df </p>
asi como este viernes el debut del soberano jr en la arena mexico (solo que con otro personaje)</p>
extramex
19/04/2007, 18:22
Bueno Paco ya lo menciono yo no habia querido hacerlo pero asi es, el Soberano Jr por decision del CMLL ha dejado de serlo para convertirse ahora en EUFORIA, el domingo pasado se presento aqui en el Deportivo Los SOberanos con ese nombre, tiene buena presencia fisica y esperemos que como rudo las cosas le vayan mucho mejor, le deseamos suerte
Aleister
19/04/2007, 20:51
Lo k no me gusta del brillante, es k tiene un look k se me figura "rey misterio", pero ojala le vaya bien.
Lo del cambio del soberano por "euforia" como k no va.
Lo de Stuka lo veremos el fin de semana en Galavision o donde transmiten estas luchas?
¿que otras tapas tiene en su aver "el moreno de trincheras"?
y si se fijan debio ser un "luchononon" x k la gente le reconocio aventando dinero.
Pss me da gusto por k el stuka Jr es un Luchadoraso.
La darian en Fox Sports en Español, creo, si no, en C52Mx...
Hace unos... 385 dias, Stuka Jr (aunque creo que el Jr no se lo ponene a veces en CMLL) gano la mascara de La Flecha, tambien haciendo que el respetable arrojara dinero al ring, esperemos que ahora tenga un poco mas de proyeccion y no sea simple costumbre Abrilesca ganar tapas y seguir en los mismos planos. Por cierto que el link para ver la lucha de Stuka Jr vs la Flecha lo subi en este mismo foro, pero no se si aun funcione.
En cuanto a Soberano Jr... o Euforia, me late mas de rudo por el tamaño y porque en la capirucha, se busca a tecnicos mas abilidosos, creo que le ira bien en esta nueva faceta, al menos mejor que Mictlan o Eclipse, debe de serlo. Curiosamente parece que es el regreso del Satanico a los rudos y con nuevos infernales, Nosferatu y Euforia... por cierto que el nombrecito parece un desecho de Toño Peña para los Vipers (Hysteria, Psicosis, Maniaco.... Euforia, un tipo de estado mental... no me gusta el nombrecito, en fin.)
20/04/2007, 02:49
Si no mal recuerdo, fue hace dos semanas que dieron esa lucha por FOX
que por cierto le han cambiado el horario como eso de las 5.30.</p>
Felicidades al Stuka, como dicen arriba, ojala sea un buen levanton para
este luchador que tiene muy buenas cualidades, pero como que le
falta algo, no sé, pero de que es bueno lo es.
No sabía lo del Soberano, mira, hasta hoy me vengo enterando de quien
es ahora, siendo sincero a mi nunca me gusto la imagen de Soberano
no lo he visto enfundado en el traje de euforia, habría que verlo actuar
y la imagen que transmite para omitir mi opinion.
Por ultimo, Brillante debe hacer un estilo muy propio, pues esa imagen
"estilo Rey Misterio" no le va a ayudar mucho en el CMLL sobre todo
teniendo a un Mistico y Volador Jr. Que tmb usan esa misma imagen
hay que tener cuidado en eso, de que es espectacular, lo es, siempre
que tuve la oportunidad de verlo dejaba la piel sobre el encordado.
Sale!!</p>
../images/emoticons/0376.gif</p>
PD. por cierto, pronto les traeré una
presentacion, para que me den sus
opiniones al respecto.
no coman ansias... ;)
</p>
garzon57
20/04/2007, 23:19
que tal? soy nuevo en el foro y soy admirador de stuka (joel garcia) que desgraciadamente perdio la tapa en un buen momento de su carrera, tengo mis dudas al respecto, es decir fue curioso que el perro aguayo (su verdugo) a esa fecha ya tuviera firmada la lucha de cabelleras con konan, si no mal recuerdo, luego el resultado del triangular en mty. no podia ser otro, joel debia perder porque no iba a perder la mascara el santo, verdad?
pero bueno, ya ni llorar es bueno.
nunca pude hacerme de una de sus mascaras (original) ni he podido conseguir el video completo de esta lucha, solo tengo la caida extra que el publico exigio para stuka, pero la historia ya estaba escrita.
alguien tiene una mascara o manera de vendermela, ojala que si.
saludos.
Vi la parte final de la lucha hoy por el Fox y pues lo que vi si estuvo bueno, aunque le dieron el triunfo a stuka antes de tiempo, porque la verdad es que el jeque si se levanto antes de la tercera plmada, pero eso no importa, stuka fue mejor y ojala que siga subiendo en el cmll, y que le den mejores oportunidades, porque ya chale ver siempre a los mismos en la arena mexico
hola garzon conozco a una persona que te puede vender la mascara de stuka , si te interesa mandame un privado y por ahi te paso su cel. para que te pongas en contacto con el
garzon57
20/04/2007, 23:35
gracias maryam, pero como le hago?? perdona la ignorancia de tu servidor.
garzon57
21/04/2007, 00:25
claro aqui esta. jgh_57@yahoo.es
ULTIMO_GUERRERO
21/04/2007, 00:43
comoq ue el soberano ya cambio de personaje ??????????</p>
neta q bnada q ver, apa nombrecito...........
</p>
La lucha de mascaras de la semana pasada fue un desastre por causa de un mal trabajo del referi, Jeque claramente libro la cobertura a la cuenta de 2 pero el "Tigre Hispano" dio por terminado el encuentro ante la confucion general de la asistencia. Ademas editaron demasiao el encuentro y solo la primera caida, fue rescatable.
21/04/2007, 23:37
Pss yo he visto en la Olimpico Laguna, las mascaras edl Stuka.
Ya tiene rato k las vende hay, de hecho, no son muchas las masacaras de los locales k venden en las afueras, x lo general son de los historicos, pero no es tan dificil.
Ciao
ya se dio el debut de los nuevos infernales y al parecr les fue bien esperemos que los sigan programando, aunque de entrada la proxima semana ya no estan en el cartel de la arena mexico, pero ahora le toca el turno de hacer su debut en la mexico a brillante jr. esperemos que le vaya bien y sepa arovechar las oportunidades que le estan dando, por cierto su debut se esta dando mucho mas rapido que el del soberano ya que este espero aproximadamente 1 año para pasar de la coliseo a la mexico
ULTIMO_GUERRERO
23/04/2007, 13:07
ese nombrecito se escucha raro,, pero hayq ue acatar ordenes de "los jefes "...........
BatiPato
23/04/2007, 13:39
de echo psicosis o super crazy ya portaban la identidad de euforia en sus inicos a mi me suena a banda de x limites jajajaja ps suerte a los valuartes laguneros
La lucha de la semana pasada del Brillante (Jr) puede que pase por TV en Galavision o en C52Mx (en FSE no paso), segun se dice, fue buen encuentro, y el publico arrojo dinero al ring, habra que ver que tal se desempeño el Brillante, pero parece que en el Consejo le tienen mucha confianza.
12/05/2007, 18:31
Acabo de ver la lucha del CMLL y pss como k chafeo el mentado "grand Prix" internacional, fue poco vistoso.
Como k wagner de repente "abusa" de tanto desden y se olvida de luchar.
Tambien los japoneses decepsionan, pense k iba a luchar como en japon, donde la lucha es ruda de a deveras.
Lo bueno (dentro de lo k cabe) es k gano el Hu hu hu Ultimo Guerrero.
¿Se fijaron k hicieron mencion del Brillante Jr, k dijeron k anda por la capirucha de gira y el Dr A. morales dijo k si tenia nivel para triunfar.
Tambien Para la funcion de la proximan semana esta programado el "Stuka Jr", k hoy pelea aki en Mty en una magna funcion en la Arena Mty.
Ademas lo bueno k salio 2 veces en los "Momentos Estelares", una le aplicaron un mortal en medio del ring y en la otra fue un vuelo k hace desde la 3era cuerda.
Por lo k veo ya esta logrando ser del gusto del publico de la lucha libre, de hecho pss encontre algunos videos k me impresionaron x k este luchador va para arriba: aki los k encontre
http://www.youtube.com/watch?v=SRz10TpC76M
http://www.youtube.com/watch?v=bvBDx_zZr0E
http://www.youtube.com/watch?v=PQkQoGZ95JQ
(aki sale el stuka de Amarillo)
Pues el Ultimo Guerrero gana por segundo año consecutivo el "Gran Prix", practicamente fue el que hizo todo el torneo, Rey Bucanero y Wagner hast eso les dieron algo con que trabajar a los extranjeros pero casi todos se la pasaron con golpecitos de antebrazo y si acaso uno que otro movimiento.
Esta mas que cantado que Perrillo gana la semana que entra, pero al menos Stuka Jr tendra algo de oportunidad para mostrarse y quitarnos del mal sabor de boca que dejo el incompetente referee de la lucha de mascaras con Jeque.
Pues el Ultimo Guerrero gana por segundo año consecutivo el "Gran Prix", practicamente fue el que hizo todo el torneo, Rey Bucanero y Wagner hast eso les dieron algo con que trabajar a los extranjeros pero casi todos se la pasaron con golpecitos de antebrazo y si acaso uno que otro movimiento.
Esta mas que cantado que Perrillo gana la semana que entra, pero al menos Stuka Jr tendra algo de oportunidad para mostrarse y quitarnos del mal sabor de boca que dejo el incompetente referee de la lucha de mascaras con Jeque.