PDA

Ver la Versión Completa : q opinas de q hayan kitado Tempranito

guerreritoboy
17/04/2007, 17:38
Hola, la verdad ya era hora de k kiten Tempranito porke ya estaba cada Fin de Semana PEOR.</p>

</p>

&iquest;&Uacute;sted k opina?</p>

Yarza
17/04/2007, 17:50
Pues a mi me da igual porque ni loco lo veria jamas jajajaja y dudo mucho que lo cambien por algo de calidad, asi que el nuevo programa te aseguro que tampoco lo vere :)

Klama-Town
17/04/2007, 17:54
Pues de hecho el programa dejo de ser agradable a partir de que salio Alan Tacher y todo recayo en el higado de Bisogno; cuando lo hicieron "recargado" ahí es cuando de plano valio madre... y ni se diga de los "pseudo-comediantes" que salían ahí, el poli y el español que en lugar de hacer reir daban lastima.

Actualmente pasan películas, el sábado vi las 2 de "El Padre de la Novia" (no había visto la segunda) y el domingo dieron 2 de perros pero esas no me llamaron la atención; prefiero ver una buena película a esa basura.

cara de cuero
17/04/2007, 18:19
para mi el programa no era tan malo salian reportajes chidos pero aveces bisogno si se sarriaba de plano

Gamanox
17/04/2007, 21:11
Tempranito no era un programa malo....era malísimo!!! jajajaja :P

Estoy de acuerdo con mi brother Klama, el programa, ke de por sí nunca me gustó, decayó bastante a la salida de Alan Tacher; pero no solo ese, también los Reality Shows Musicales, como Desafío de Estrellas y La Academia. Ni Bisogno ni Mónica Garza tuvieron jamás la chispa del conductor original; Bisogno puede ser simpático a veces, pero su vulgar humor ya es tan predecible, ke nada más está uno esperando a ver kon ke nueva estupidez nos puede sorprender.

Saludos.

Leviathan
17/04/2007, 21:25
Tambien igual que Klama-Town, el programa de por si no era de lo mejor y empezo a decaer gradualmente hasta que se hizo insostenible en las ultimas semanas. A mi la verdad ese programa ya me daba hasta lastima, estaba muy parchado al final y sin ninguna gracia.

YoyisW
17/04/2007, 21:33
Ignoraba que ya no existia tempranito, pues que bien, porque si llegue a ver un programa fue mucho me daba mucha flojera...
igual que los que pasan de lunes a viernes ya nada sorprendente, todo es lo mismo

Serv Comp Rivera
17/04/2007, 22:18
nada mas lo veia cuando iva a casa de mi suegra y la verdad el programa estaba para el caño, el bisño me caia en la punta, esta bien q lo hayan quitado asi ya no habra martirio cuando visitemos a la mama de mi esposa

La desconocida
18/04/2007, 00:04
Tempranito estaba muy befasto porque Bisogno tiene un humor muy pesado, pero no he visto programa mas pesimo que el de muevete!!!! prefiero que pasen mas tarde las peliculas de capulina.

mgricko
18/04/2007, 10:17
Lo que voy a extrañar de tempranito va a ser ese hermoso lunar de Betty Monrrow que tenie en la nalga.(Cuando la pasaban en bikini en no se que playa).

Belleza_Mexicana
21/04/2007, 14:53
la neta, ese peorgrama no hacia mas que poner a lamujer en un papel bastante denigrante, y las pseudoconductoras no sabían darse su lugar, además ya era como un mercado de lo peor, no servía de nada, bisogno tendrá sus chipazos de risa,pero para aguantarlo 2 horas, como que no, que bueno que ya lo quitaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anele
21/04/2007, 21:23
Pues que bueno que kitaron ese programa, la verdad no era muy bueno, el contenido era muy bajo y solo servia para que bisogno dijera puras tonterias que segun el causaban gracia pero en realidad como siempre repetia lo mismo lo unico que causaba era decir "otra vez este we diciendo lo mismo".

Ojala en ese horario pongan algo mejor, bueno como dice Klama es mejor que pongan peliculas buenas; cabe mencionar que todo lo que pongan a esa hora va a ser mejor que ese programa, jaja.

SS_Handschar
21/04/2007, 22:06
Pues quitaron Tempranito y le quitaron El Club De Las Baquetonas, ya nada mas falta que salga de ese programa de chismes llamado Ventaneando que por cierto tampoco vale para puritita madre, porque en las obras si no se puede hacer nada.

mvzdef
23/04/2007, 01:08
Ni cuenta que lo quitaron, pero la tv ya esta plagada de ese tipo de programas, mas en tv azteca que se terminaba ese y comenzaba uno identico ese de Con sello de mujer.

BatiPato
23/04/2007, 13:14
de echo yo vi las dos emisiones posteriores a la salida de bisoño y si mejoro y mucho,m betty monroe y el jan si la sabian mover igual y debieron poner al conductor multiusos de paco de la o para mejorar la imagen y volverla a un ambiente familiar pero ni chance dieron jajaja