Ver la Versión Completa : Xbox o PS???. . .Yo necesito saber y quiero saber
imported_o_O
25/12/2005, 07:09
Esta consulta es para toda la banda adicta a los videojuegos, bueno no tanto, las personas que los usen para
matar el tiempo, aunque siendo sinceros a veces uno que otro juego si nos hace estar pegados a la consola, pero
bueno, esta pregunta seguramente va a desatar un poco de polemica (espero) y es acerca de que es mejor, el
Xbox, el PS2? Estoy hablando en cuanto a graficas, variedad de juegos, maniobrabilidad y todo lo que un buen
videojugador debe evaluar antes de comprar una consola, lo pregunto por que el xbox me late, lo he jugado y si
me gusta, pero pues no he tenido la oportinidad de jugar ps2 y con eso de que ya salio el xbox 360. . . Me
interesaria saber si es que alguno de ustedes puede hacer una comparacion, o ya la ha hecho con la finalidad de
que me ayuden a decidir cual seria la compra mas inteligente...
Se los dejo de tarea
Kronowar
25/12/2005, 10:16
Te voy a poner lo mas importante:
El xbox cuenta con mejores graficas, Pero... espera... cual PS estas hablando el 1 o el 2? Si es con el uno; Logico que XBOX -.-!...
Sigamos.
El PS 2 Tiene graficas padres pero a mi parecer algunos juegos dejan mucho que desear...
Sobre el control me gusto mas el de xbox, me gustan los botones "clasicos" (a.b.y.x)
Con sus dos botones de inicio en el centro y el movimiento de camara junto con el de personaje; cuenta con dos palancas.
el Control del PS 2 Nunca me gusto °. °U! Es igual que el del PS 1 No me explico que le paso a SoNY cuando se le ocurrio hacer eso.
Sobre los juegos, EL PS2 Resulta ganador
Pero lamentablemente no gana el xbox, Te recomiendo el PS 2
imported_o_O
25/12/2005, 17:38
So...
El Ps2 es mejor aun que el xbox ese que acaba de salir? (Me reganian si pongo la
marca)??
El xbox 360 te lo recomiendo si tienes 5 mil pesos para el paquete premium mas los juegos, yo creo que esta muy caro.</p>
El xbox es bueno por el live, aunque ya con el 360, ya se va a devaluar mucho.</p>
El PS2 es una buena opción, tal vez graficamente sea inferior a un xbox pero está compensado por los juegos que tiene.</p>
http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=16293&posts=13 (http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=16293&posts=13)</p>
En esa discusión ya alguien habia hecho la misma pregunta, puedes darte una idea checando esos post.</p>
imported_o_O
26/12/2005, 00:19
Vientos ninia...
Muchas gracias por la info, de hecho estaba pensando seriamente comprar el xbox 360, por que soy un lagunero pero ps estoy lejos de mi rancho, estoy en reynosa y la
frontera me queda a escasos 50 minutos de onde vivo actualmente... Aunque estade pensarse, por que "dicen" que el x 360 va a poder leer los discos del x normal, pero ps
quien sabe, hasta el momento son especulaciones, creo...
Bueno... Como diria maggie hayge o como se escriba...
Estamos en contact...
Darth Emix
26/12/2005, 17:33
si quieres gran variedad de juegos y muy buenos también, te recomiendo el PS2, el Xbox 360 es relativamente nuevo y los juegos que ofrece hasta el momento no son muy buenos que digamos, solo las graficas que ofrece y la conectividad online.
solo recuerda que el proximo año viene el PS3 y el nuevo nintendo (!!!se me olvido el nombre!!!). los cuales ofreceran muy buenos juegos y gran inovacion de hardware y software.
por cierto....
http://www.dumpalink.com/media/1135596139/Xbox_360_Hacked_-_Demonstration_Video
chequense ese video, el cual se ve que el xbox 360 ya fue hackeado... sera real o falso?
salu2
imported_o_O
26/12/2005, 18:18
Ps no pude abrir el link, ya ni pex, pero lo de que ya fue hackeado el 360, no hay que dudarlo, mas tardan en sacar algo nuevo
que e hallarle la forma de hacer las cosas mal...jejeje
Pero ps tienen razon, ya me estan convenciendo de no comprar colo el 360 por la novedaaa...
Igual y mejor adquiero el normal o el ps2 por los juegos, ademas no hay RE para xbox...
Vientos por el tip y sigan opinando pa'ver que ondas...
Pues si, por la novedad no conviene, esta cara la consola y tiene pocos juegos, aunque si es compatible con algunos juegos del xbox, aprox. 200. </p>
Pero retrocompatibilidad también te la ofrece el PS2.</p>
Es mejor comprar las consolas cuando ya tienen un tiempo en el mercado y puedes ver que juegos te ofrece y a un precio mas bajo. Claro, sin olvidar que después le van haciendo mejoras a las consolas.</p>
Como dice Necroz, lo malo del PS2 es el control, si es muy incomodo, pero es el unico pero que le hayó a la consola.</p>
En particular yo te recomendaria el PS2 en este momento esta a muy buen precio ya que viene el PS3 que va a revolucionar el modo de juego ;muchos se basan en la resolucion del Xbox pero ahora este se va a enfocar en la jugabilidad, ahora en cuanto a los controles voy deacuedo a lo estetico pero lo que no tienen los controles de xbox, y no es que sea el mismo del PS1 modificaron la tecnologia del control, estos tienen touch sensor para explicarme mejor si vas a adar un salto (segun el juego) entre mas fuerte aprietes el boton mas fuerte es el salto, y esto te mete mas al juego por eso no cambiaron el diseño se fijan mas en otras cosas, y como dicen hay mas variedad
imported_o_O
29/12/2005, 00:00
Grx por seguir opinando el respecto y ps hasta ahorita va ganando el PS2 y no he podido salir de donde estoy enclaustrado trabajando y no creo salir antes del anio nuevo asi
que me ayudarian un buen si siguen opinando, por que creanme, es para una buena causa, que un casi retirado gamer retome el ritmo de vida anterior y vuelva a
sonreir...JAJAJA
Yo tmb volvi a las andadas de ser gamer, lo deje un rato (como un año). En lo personal he tenido las dos consolas el Play 2 lo compre inmediatamente cuando salio, lamentablemente este se descompuso y lo deje de jugar un rato, despues me compre el xbox y pues es muy buena consola solo que no me lleno tanto como cuando tenia el PS2 asi que termine por venderlo y ya ahi fue cuando se dio el rompimiento con los videojugos. Ahora hace 2 semanas me volvio a entrar las ganas y pues yo ya habia probado antes las dos consolas que mencionas, sin embargo apesar de las ventajas tecnologicas que tiene el xbox, no me lo compre, Porque? porque el PS2 me dejo mejores momentos, disfrute mas los juegos que salian para ella (Onimusha, devil may cry, MGS, gran turismo) algunos salieron tambien para xbox pero ya un tiempo despues, ahora tengo mi PS2 slim y no me arrepiento para nada de no haberme comprado una consola aparentemente inferior que el xbox o el cubo. Es una reseña mas personal, espero que te sea de ayuda.
Nos vemos
Luis Dí*az
imported_o_O
29/12/2005, 04:12
Claro que me sirve tu opinion compadre... Invito a toda la banda a que siga dando sus opiniones al respecto...
By d way.. Grx
Kronowar
29/12/2005, 13:38
Aunque si lo tuyo son los juegos de accion te recomiendo el 360, sobre los rumores de sus errores son Falsos, por ahora el unico problema que tiene solo es por el live nadamas con un juego El Call of Duty 2 Hay mucho lag en el live en ese juego pero en Jugador Normal me gusta, tiene tambien el Perfect Dark Zero, y el Halo esos Juegos son lo Mejor, Ahora ahi un punto menos en el PS, Ellos no tienen un personaje que los represente, Un ejemplo, A nintendo lo representa Mario, Al xbox lo representa Master Chief en Halo....
Si tienes presupuesto pues comprate el X 360, La critica mia anterior me base en el XboX Normal, Y sobre el Nintendo Revolution apenas rebasara un poco al XboX Normal por un poco, pero su control por lo visto, sera algo incomodo ( Su control, es como un control remoto de televisión. Tal vez pensaron que eso haria que recuperaran el mercado)
Aceptemoslo, Xbox 360 Sera Mejor, Creanme Ahora Casi no tiene juegos nuevos pero pronto los tendra...
Necr0z - 29/12/2005 12:38 PM
Aunque si lo tuyo son los juegos de accion te recomiendo el 360, sobre los rumores de sus errores son Falsos, por ahora el unico problema que tiene solo es por el live nadamas con un juego El Call of Duty 2 Hay mucho lag en el live en ese juego pero en Jugador Normal me gusta, tiene tambien el Perfect Dark Zero, y el Halo esos Juegos son lo Mejor, Ahora ahi un punto menos en el PS, Ellos no tienen un personaje que los represente, Un ejemplo, A nintendo lo representa Mario, Al xbox lo representa Master Chief en Halo....
Si tienes presupuesto pues comprate el X 360, La critica mia anterior me base en el XboX Normal, Y sobre el Nintendo Revolution apenas rebasara un poco al XboX Normal por un poco, pero su control por lo visto, sera algo incomodo ( Su control, es como un control remoto de televisión. Tal vez pensaron que eso haria que recuperaran el mercado)
Aceptemoslo, Xbox 360 Sera Mejor, Creanme Ahora Casi no tiene juegos nuevos pero pronto los tendra...
Difiero mucho con tu opinion, en lo personal a mi no me interesa que un personaje represente a una consola, mas bien es un icono y punto hasta ahi. Como gamer me debe de importar mas en si el videojuego su historia, el gameplay, etc. No si un personaje aparece. Cada consola tienes sus juegos fuertes como el xbox tiene a Halo, dead or alive, etc. El playstation tiene a Metal Gear Solid, Devil May Cry, Gran turismo, Final Fantasy.
Bueno y ya las demas cosas que dices son disparatadas, Respondeme ¿Con que certeza me dices que el xbox 360 es mejor que el PS3 o Revolution?, ¿Ya probaste las tres consolas de la nueva generacion?, vamos si vas a opinar hay que hacerlo con bases, no con lo que te dicen o ves en una pagina revista. No te lo digo en mala onda, ni nada, solo que creo que con opiniones como la que expusiste solo confundes mas al que pidio la opinion.
Nos vemos
Luis Dí*az
Yo tambien difiero, el que Sony no tenga un personaje representativo como Microsoft o Nintendo, no lo hace tener juegos de menor calidad, eso es algo completamente sin importancia, ya que a fin de cuentas lo que importa son los juegos que tiene como los que ya mencionó Kool man.</p>
En cuanto al que el control del Revolution será incomodo, pues como saberlo si no se ha jugado ya con el?. Creo que al PS3 lo que lo harí*a la mejor consola o las mas vendida, como lo es ahorita el PS2, es el apoyo de las third parties, porque Sony es la compañia mas apoyada.</p>
imported_o_O
30/12/2005, 10:08
Ps sip, por lana no paramos...hasta yo me cai gordo, lo que quiero decir es que ya tengo un rato de no tener ninguna consola, la ultima que tuve fua el ps one, si el portatil y
ps como tengo feria, pues decidi no escatimar y darme un gusto, por que rare vez lo hago y creanme que me estan sirviendo mucho sus opiniones, no dejen de expresarlas...
Kronowar
01/01/2006, 12:57
Creo que no leiste bien mi post... Nunca mencione al PS3, Sobre lo del revolution que apenas en el 2006 Rebasara al xbox normal un poquito, tal vez sea un rumor, tal vez sea cierto, o tal vez no lo rebase, No quiero que haya peleas en este Foro, tal como pasa en el De anime, la verdad, nunca tuve la intención de ofender a Los Gamers de PS, Ni a los de la Gran N, pero... creo que lo mejor hasta ahora el xbox 360, en lo que a Graficas se Refiere, creo que el Xbox 360 se lleva el premio, ah... y si... esperemos los juegos a ver que tal.
Orale pues, nada mas que hay que cuidar la forma de escribir para darse a entender correctamente. Y claro, HASTA AHORA el 360 es el que mejor maneja las graficas y ya con el tiempo se VERA si es mejor o no, aunque realmente me tiene sin cuidado si es mejor el PS3, revolution o 360, a final de cuentas lo que importa son los juegos.
Nos vemos
Gracias por aclarar tu comentario ;D
Luis Dí*az