PDA

Ver la Versión Completa : maradona idolo de papel???

DJBB023
24/12/2005, 14:20
ps hola a todos esta es mi opinio de maradona.- creo ke fue muy bueno en su tiempo y punto, se ke logro muchas cosas y ps esta bien, pero merece ke sea idolatrado?? y lo peor de todo ke sea alabado por mexicanos.... se ke todo mundo tiene derecho a hacer lo ke kiera pero maradona no es buen ejemplo para la juventud, todo esto viene a colacion de ke ayer ke fui a una discoteca todos se pusieron como locos al escuchar la cancion de la mano de dios, tiene buen ritmo ya hace recordar a los fabulosos cadillac`s pero, al grado de subirse a las sillas y de empezar a hacer slam, es molesto en verdad, es molesto ke mexicanos no apoyen a mexicanos, ke apoyen y alaben a un wey ke fue drogadicto mas no poder, creo ke eso le seco el cerebro, habla puras tonterias. su programa fue bueno en cuanto a rating, pero no se fijaron ke a todos los invitados les decia: tu para mi eres dios, yo te admiro y bla bla bla, a thalia, a mike tayson, chespirito ya cuanto invito, cualkier tonteria se la aplaudian, y lo ke es peor a mi punto de vista, acepta meter el gol con la mano.... robo un juego y se hizo campeon..... CON LA MANO!!!! eso es trampa... como es trampa de varios jugadores dejarse caer en el area y cosas asi....se les olvida ke fue expulsado de USA 94 por doping positivo, se les olvida ke salio a la calle vestido de mujer cuando se le paso la cuchara de la cocaina, se les olvida porke fue hospitalizado hace pocos años, por lo mismo señores por sobredosis, es un tipo arrogante y se cree intocable y lo malo es ke la gente lo sigue inflando... insisto fue bueno pero hay muchos jugadores igual de buenos... no puedes comprar la explosividad y regate de cristiano ronaldo con los de maradonna ,claro ke cristiano es mejor, el toke de galindo es mejor ke el de maradona, la vision e inteligencia de campo de un zidane conla de el no es nada, la fortaleza y concentracion de un ronaldinho ke lleva a su ekipo a ser campeon....asi te puedo mencionar a muchos jugadores ke son a mi gusto mejor ke el , sin trampas, manos, o drogas ke era el motor de su vivir... lo consideras ejemplo para tus hijos.... estas de acuerdo con la peticion de unpueblo argentino ke busca recaudar firmas para ke juege 5 minutos en el mundial, kitandole la oportunidad a un messi por ejemplo a jugar en el mundial, todo por ver a un egolatra tocar el balon.... no se me hace justo, no es ejemplo a seguir prefiero ke la gente hable de jared, rafa marquez, de un larsson, eto, wayne ronnie, y muchos futbolistas, ke por no ser drogadictos no son considerados buenos... referente al malinchismo de mexicanos a seguir a maradona, ke nada tiene ke ver con mexico, solo la referencia del mundial del 86, no es posible ke no vean mejor a hugo sanchez, fue un excelente jugador, con jugadas magicas, llegando a españa y enfrentando a la gente ke lo llamaba indio, ps resulta ke el indio fue pentapichichi, y es considerado parte de la historia del real madrid, todo a base de esfuerzo y disciplina, no de drogas ni escandalos ni de salir a jugar mundiales con trampas y drogado... es triste ver como no se acuerdan de lo jared esta pasando en inglaterra, por ver al wey ese haciendo destrozos en un aeropuerto..ke no les parece mejor noticia ke el vasco aguirre haya levantado a un ekipor ke estaba por descender... o ke en el pasado campeonato del barcelona la prensa española se desvivia en elogios hacia su centrocampista, el mexicano rafa marquez,, diciendo ke este era el centro del ekipo y ke sin el no se hubiera logrado el campeonato,, claro en conjunto con sus compañeros, ke triste en serio... pero bueno haber cuando se nos kita lo malinchista... ojala le hagan una cancion a hugo sanchez, ke tambien acepto ke se le pasa la mano en comentarios y es medio estupido e incoherente, pero es mexicano ... ojala se nos kite el complejo del cangrejo... ke vemos a alguien subiendo y con las tenazas lo regresamos o le damos para abajo en vez de apoyarlo... gracias y espero su opinion....

imported_o_O
25/12/2005, 06:58
Lo de la cancion si esta muy buena y a los seguidores del Ska les va a gustar mas, ademas no podemos negar

que tiene un mensaje chido, la neta y poniendo de lado un poco al vato ese, que la neta a mi no me cae bien, fue

bueno pero hasta ahi, mas bien pienso que fue la necesidad de el pueblo de argentina de crear un idolo, todos los

paises tienen esa necesidad de vez en cuando y pues le toco a maradona y al mundial de esas epocas, ademas a

lo largo de la historia deportiva se han cometido un buen de tranzas con tal de ganar, no recuerdo la fecha ni los

equipos ni el mundial, pero recuerda que se contamino el agua del otro equipo y se dio a conocer chorromil anios

despues...Tranzas encuentras donde sea y cuando se, pero si estoy de acuerdo que lo inflaron demasiado y... a

quien le dan pan que llore??

Se los dejo de tarea

Jorge 001
26/12/2005, 09:41
Lo que la masas buscan y sueñan: tener una habilidad, explotarla y con la mano en la cintura ganar fama y fortuna. Maradona existe por azar. Un tipo muy habilidoso en un paí*s demandante donde sus cualidades, se buscan, se pulen y se venden caro. En un momento en que el futbol no tení*a (por azar) muchas figuras que le compitieran y opacaran. Esto lo hace ver como sobrenatural, un dios en su especialidad para la historia. Algo parecido pasa con la míºsica. Hay épocas de vacas flacas y un buen especimen del momento sobresale por mucho y se le etiqueta como fenómeno. El juego del futbol como muchas cosas evoluciona rápidamente, velocidad, estrategias, fuerza... los antigí¼os en una comparación objetiva dejarí*an de ser dioses.

imported_o_O
26/12/2005, 14:23
Totalmente de aucerdo...

DJBB023
26/12/2005, 15:09
respecto a comentario del agua ps se me paso.... en el primer programa invito a pele y es donde se dieron las confesiones y "limaron asperezas".... pele le pregunto a maradona ke le dijera la verdad...sobre si el habia puesto somniferos al agua delos brasileños... maradona se keda pensante y responde.... yo no fui.... a lo ke todo mundo aplaudio como tonto..... y pele vuelve a preguntar.- entoncs kien fue?? a lo ke maradona vuelve a decir.- yo no fui, solo se ke yo no fui, se dice el pecado mas no el pecador... a lo ke todo mundo como tonto aplaude nuevamente....o sea vean la magnitud...el tipo acepta ke alguien o algunos argentinos pusieron algo al agua de los brasileños, lo ke kreo yo se traduce en miedo a la potencia mundial.... y ke mejor ke recurrir como siempre en los tiempos de maradona a la trampa!!... ps a lo mejor es komo dice el compañero de la necesidad del pueblo argentino de buscar un idolo, talvez por komo fue su economia hace poco.... pero prefiero defender a hugo sanchez ke a ese wey, y ke kede claro ke no soy puma, soy americanista. apoyemos a nuestros jugadores nacionales y porfavor dejen de hacer de menos a los mexicanos, apoyo a jared, tanto me interesa como va ke todos lo dias reviso la pagina del bolton, o la del barcelona con rafa marquez, me gustaria ver a oswaldo como portero del corinthias, a carlos vela jugar en el chelsea, y ver desarrollarse y crecer a los 5 mexicanos ke emigraran a ekipos españoles...eso no lo sabian verdad.... y esos ke menciono son los campeones mundiales sub17, prefiero ver eso a un tipo adicto.
sale y gracias y porfavor opinen!!!!

yony
02/02/2006, 19:16
ES UN PINCHE DROGADICTO PUNTO.
Y YA VEN COMO SON LOS ARGENTINOS SE SINETEN LO MAXIMO, NO ES QUE QUICIERAN UN IDOLO EL PEDO ES QUE TODOS SE CREEN IDOLOS.
Y POR ULTIMO EN MEXICO TENEMOS LA PSIQUIS. DE LA ENVIDIA NO PODEMOS VER PROGRESAR A OTRO POR ESO NUNCA VAMOS A APOYAR A OTRO MEXICANO, POR QUE LA ENVIDIA NO NOS DEJA DE POR QUE ÉL VA A TRINUNFAR Y YO NO, PERO BIEN DICEN COMO UN PINCHE DROGADICTO VA A SER EJEMPLO PARA MI HIJO SOLO LOS IDIOTAS LO ACEPTARIAS

castrejon99
02/02/2006, 20:39
<font size="5">T</font>ienen razón, sin embargo no en todo estoy de acuerdo.</p>

Prefiero dejarlo así*.</p>

Draven
03/02/2006, 10:05
El esfuerzo y dedicación llevaron a Maradona a ser, para muchos el jugador más grande de todos los tiempos, a mí* en su persona me cae muy mal el tipo, el medio y el éxito corrompen a cualquiera, y entre más alto llegas en la vida así* de dolorosa es la caí*da. Juzgar su trayectoria por el gol que metió con la mano serí*a un tanto injusto, habrá que revisar sus logros anteriores y en todo caso, la culpa fué del arbitro que la vió y no la marcó ¿no es asi?
Es una contraparte de sus logros el declive de su carrera, así* que podemos escoger a quien o no admirar, yo me quedo con el futbolista, el drogadicto que se muera.
Cuando fué sancionado por doping fué una sustancia considerada por la FIFA como ilegal, pero que mucho utilizamos como antihistamí*nico en muchos antigripales.
En cuanto a la canción así* es esto, la raza corea estupideces como aserejé o za zazaza y acuzá, es tonto pero vende.
No todo fué fácil para Maradona, sus oportunidades las creó, tienes razón en cuanto a la falta de apoyo a jugadores mexicanos en el extranjero, pero a veces se sienten soñados y no buscan rendir más de lo que se espera de ellos.
De Jared si se habla y mucho, es un orgullo para los mexicanos y más porque sabemos que él se está realizando como jugador de alto nivel y lo ha demostrado.
Hugo Sánchez, es sin duda, para mí* en lo personal, el mejor jugador Mexicano de todos los tiempos, habrá quienes no estén de acuerdo, pero bueno, su trayectoria está ahí* y no la pueden borrar sus declaraciones e incoherencias.
De todas las personas habrá cosas buenas y cosas malas, de todos podemos aprender, sólo hay que enfocarnos hacia lo positivo que cada uno aporte.
En un post leí* que alguien mencionó que existí*a por azar, pregunto, ¿lo vieron jugar?, yo sí* y no creo que alguien por azar tenga esa habilidad. ¿Recuerdan el gol que le metió a Inglaterra? Hasta hoy ese gol es considerado el mejor de todos los tiempos.

Idolos de papel hay muchos, para mí* David Bekham el níºmero uno de ellos, que ni juega tan bien, pero que es muy caro por su imagen.

castrejon99
03/02/2006, 11:05
<font size="5">C</font>on el sí* estoy totalmente de acuerdo.</p>

Postea muy bien Sr. Draven</p>

Espero que siga posteando así*.</p>