Ver la Versión Completa : Virus en el Celular?
<font face="comic sans ms,sand" color="#9999ff" size="3">Es verdad que los virus ya estan atacando los celulares? me podrian decir si es cierto, cuales son las consecuencias y como se puede evitar todo esto?</font>
MemphisR
14/04/2007, 14:33
</p>
<font size="3"> Si es cierto, hay virus que afectan celulares, pero sobre todo a los smart phones que vienen siendo los celulares con "sistema operativo" ejemplo la PALM o los celulares de ultima generacion, o basicamente los que tienen cualquier version de Symbian, OS etc... </font></p>
<font size="3">por ejemplo yo tengo el nokia 3250 con Symbian 9.1 Serie90 3ra Generacion y hay 2 o 3 virus rondando, pero ya le instale su antivirus,</font></p>
<font size="3">En conclusion si hay virus para celular que pueden llegar via infrarrojo, bluetooth o por archivo adjunto.</font></p>
<font size="3">asi que cuidado ¡¡</font></p>
<font size="3">Saludos</font></p>
Serv Comp Rivera
14/04/2007, 15:36
si ya los hay virus para celular, los q normalmente estan infectados son los q trae memoria o reproducen archivos mp3 (jaja casi todos menos el mio q ya es viejito pero ami me costo y por eso lo cuido) bueno como te decia todo aquel celular en el q puedas usarlo como memoria usb q lo puedas conectar a la computadora ya sea via blutud o infrarojo se puede infectar hasta ahorita no me a tocado q me digan q el celular no funciona por q traia virus, tengo un cafe internet y practicamente todos los celulares q me trae para q les ponga musica traen virus
MemphisR
14/04/2007, 21:32
Yo no he sabido que se infecte un celular con virus "normales" de computadoras. Los podras transportar con tus demas archivos, fotos,mp3's etc, pero que el mismo virus de windows dañe a un de Symbian para nada eh ¡</p>
o apoco han visto virus de windows para linux ...</p>
Cada "aparato" tiene diferente sistema operativo, con sus excepciones, de hecho hay un celular de la seagem que tiene el messenger y navegador de fabrica. eso seria lo mas compatible hablando de aplicaciones</p>
Las consecuencias son perdida de informacion, bloqueo de la sim y reinicio del telefono.</p>
Depende del telefono que tengas necesitas antivirus.</p>
Pues no he visto algun cel con virus, pero no me sorprenderia, me ha tocado ver un mp3 con virus y cosa curiosa el mp3 contagio a una portatil, de ahi tengo cuidado con mi mp3 y pues ahora que lo se tambien con mi celular