Ver la Versión Completa : alguien que me de informacion
ola soi jack y el año ke entra voi a ingresar al tec a ingenieria indistrial, pero no tengo ni la mas minima idea de como ingresar
alguien puede puede decirme como puedo entrar al tec o darme informacion etc..?
tambien de komo podria entrar al ekipo de futbol
se los agradeceria muchoo
TIENES K INSKRIBIRTE POR INTERNET A ESTA PAGINA www.itlalaguna.edu.mx OK? SUERTEEE!!!!!!!!!
Hacen examen de admisión en mayo, pero tal vez ya entregaron las fichas. Bueno, presentas el examen el resultado te lo entregan como en un mes, y si alcanzas la puntuación requerida entras al primer semestre, si te faltan algunos puntos te envían a semestre cero o si estuviste muy bajo, no te aceptan.
Cuando estés ya dentro del tec, pues vas al gimnasio y preguntas sobre los equipos deportivos.
oie y el examen esta mui dificil?
LinuxMan
13/04/2007, 10:41
Perdona Jack, pero con esa mentalidad no creo que llegues muy lejos. Tu prepárate lo mejor que puedas.
Kilowatito
13/04/2007, 11:16
Otro consejo mi jack te sugiero te olvides de los deportes por lo menos los primeros semestres bueno solo si eres un humano regular porque es algo difícil al principio, solo concéntrate en estudiar, estudiar y estudiar, je
Ahora pues si eres un joven prodigio haz caso omiso a esto
psanchezitl
13/04/2007, 12:29
Si no andas bien en calculo integral, diferencial, algebra, fisica y quimica, te recomiendo que te pongas a estudiar o que tomes un buen curso, porque lo
vas a necesitar al menos para pasar el examen de admision.
Si logras entrar y te vas a Industrial (jjejeje en mis tiempos se decia que producción era la opción, y mira ahora la mayoria de los mendigos que estudiaron producción son de los mejor pagados), mas vale que te guste la estadistica.
Saludos de un ISC.
El examen de admision si es un tanto dificil, la verdad, asi que tienes que repasar matematicas, fisica y quimica que es lo que califican, de hecho creo que cuando te den la ficha te daran una guia de estudio. Las fichas ahora se entregan por internet, el problema es que estos dias la pagina no ha funcionado, a ver si terminando las vacaciones la arreglan.
Saludos.
y de qe se trata el semestre 0..?¡
El semestre cero es para aquellos que no alcanzaron a ser aceptados al primer semestre por su calificacion en el examen de admision, tienen que hacer un semestre donde llevaran 3 materias: matematicas, fisica y quimica, el problema de hacer semestre cero es que a veces terminas en una carrera distinta a la que habias elegido, asi que te recomiendo que estudies mucho para el examen para evitar caer en el semestre cero jejejeje por cierto, si necesitas ayuda te podria dar asesorias con mucho gusto por un precio modico jejeje.
Saludos.
Serv Comp Rivera
13/04/2007, 18:47
bueno yo sali de ahi de la carrera de ing. industrial, el semestre cero es como una introduccion solo llevas tres materias y creo no vas los viernes, al terminar el semestre presentas un examen para ver si pasas al primer semestre, ya estando en primer semestre te asignan tu carga de materias por decir 7 materias cada materia vale por decir 7 puntos y 10 puntos el primer semestre tienes q juntar 50% mas 1 del total de los creditos en el semestre por ejemplo mate vale 7 creditos quimica 10 dibujo 10 y asi si no juntas los puntos suficientes quedas fuera del tec, practicamente lo mas dificil es el primer semestre ya de ahi en adelante hay q arreglarselas hechandole ganas
Que tal amigos yo tmbn este año entro al tec en Ing en Sistemas, pero tengo una duda, fui al tec y me dijeron que despues de semana santa podia bajar la ficha de la pagina, pero e estado buscando y no esta actualizada la pagina, alguien de uds no sabra cuando se actualizara esa pagina para asi poder bajar la ficha, y ya estando en que opcion se baja dicha ficha, les agradeceri su ayuda SALU2
De hecho drian, en otro tema puse el link donde ya vienen todas las instrucciones y donde pueden tambien bajar ya la ficha:
http://www.itlalaguna.edu.mx/Proc_IS/Licencia/Admision/Menu.htm
(Aunque dice Enero-Junio, en realidad fijense bien en las fechas y ya se refieren al periodo Agosto-Diciembre)
La desconocida
18/04/2007, 14:33
Yarza - 13/4/2007 3:13 PM
el problema de hacer semestre cero es que a veces terminas en una carrera distinta a la que habias elegido, asi que te recomiendo que estudies mucho para el examen para evitar caer en el semestre cero jejejeje por cierto, si necesitas ayuda te podria dar asesorias con mucho gusto por un precio modico jejeje.
Saludos.
A quienes he conocido que quedan en una carrera distinta es porque de plano no entraron al tec y los dejaron en el semestre cero pero con opcion a una carrera no tan solcitada,yo tenia varios compañeros que entraron así, claro con sus respectivas "ayuditas".
Pero lo mejor que puedes hacer como dice Yarza es estudiar mucho!!! y confiar en ti mismo para que no te traicionen los nervios a la hora del examen.
DRIAN, mira yo estoy ahi en el tec, y apartir de este lunes que entramos, e visto a muchos chavos que van y hacen fila para algo, la verdad no te sabria decir bien para que, pero son de los chavos que quieren entrar por que van con sus uniformes de la escuela; pues estaria bien que te dieras una vuelta, haber que te dicen.
Ojala te sirva la informacion o cualquier cosa que necesites me dices.
Saludos
Muchas gracias Anele y yarza, perdon por contestar hasta ahorita, si checare esa página e ire al tec habber q me dicen
cuando terminan este semestre??
Pues el semestre se termina los ultimos del mes de mayo, claro esta las clases normales, por que de ahi empiezan los examenes regulas y extraordinarios, y pues ahi ya cada kien termina segun como le valla en los examenes.
Saludillos!
Pues mira claro que esta padre el tec y el ambiente, bueno tienes que saber cuando es momento de cotorrear y cuando es de estudiar, todo depende de uno.
Como el tec es tu segunda casa o creo que la primera no se, jaja, pues la mayor parte del dia la pasas ahi y tienes muy buenas anecdotas y recuerdos.
Jack kieres entrar ahi a estudiar, pues te digo que si esta padre, animate!!!
Saludillos!!!
Los mejores años de mi joven vida los he pasado en el ITL
Jack
Y que paso, si entraste al ITL o no, cuentanos? Espero que seas un alumno mas del tec.
Saludillos!!!
Jorge Luis
28/12/2007, 02:06
jack consiguete una buena palanca es como funciona el tec .
Klama-Town
28/12/2007, 09:32
jack consiguete una buena palanca es como funciona el tec .
Probablemente si, pero afortunadamente existimos muchos que ingresamos (y ahora somos egresados) que no tuvimos necesidad de palancas y que nos quemamos las pestañas y demas para poder primeramente entrar y segundo sacar la carrera :)
Ahora si que, el León cree que todos son de su condición
Felipe0123
05/02/2008, 11:10
Primero que nada Saludos a Todos soy nuevo en esto y tengo pensado entrar al TEC me he estado preparando mucho pero ahora que he leido en esta pagina http://www.itlalaguna.edu.mx/Proc_IS/Licencia/Admision/Menu.htm
hay algo me tiene con duda hay una parte que indica algo sobre el CENEVAL lo cual no entiendo porfavor si me lo podrian explicar Gracias de antemano.
LinuxMan
05/02/2008, 13:32
Claro que si Felipe, eso de "registro CENEVAL" es un .... REQUISITO.
Ya fuera de broma creo que lo explican mejor en esta otra página:
http://www.itlalaguna.edu.mx/Proc_IS/Licencia/Admision/INFO_NI/infoNI.htm
Siendo honestos, me decepciona que siendo un Instituto Tecnológico tan bueno siga con esa misma página web "metroflog style".