PDA

Ver la Versión Completa : Una Navidad Sin Tí*.... (muy linda carta)

23/12/2005, 22:47
<p align="center"><font face="VERDANA" color="#000000" size="2"><font color="#cc0000"><hr />Una navidad sin tí* #heart# #snifsnif#<hr /></font></font></p><div align="justify">Esta navidad va a estar llena de nostalgia, pues hoy no estás aquí*. Aíºn así* trataré de vivirla con alegrí*a, aunque sea una alegrí*a fingida. Esta navidad será la más triste de mi vida. Anteriormente, y lo sabes, me gustaba participar de la algarabí*a que se armaba cuando llegaba el momento de romper la piñata. Me gustaba enseñarles a los niños como cantar villancicos y me gustaba ayudar a cocinar lo que í*bamos a comer esa noche.

Más de una vez me dijiste que tení*a alma de niña, pues me gustaba correr en la nieve y lanzártela a la cara. Para mí* era una época muy especial del año, ya que fue en una navidad cuando te me declaraste, la recuerdo como si fuera ayer.

A ambos nos gustaba armar un enorme muñeco de nieve fuera de la casa, y delante de él prometernos que nunca nos separarí*amos. Él hací*a de nuestro confidente aunque fuese solo una vez al año.

Era una costumbre muy nuestra celebrar a solas la llegada del año nuevo, preparábamos con regocijo dos copas con una docena de uvas, que al dar las doce campanadas comí*amos, para después darnos un abrazo muy fuerte y desearnos lo mejor. El resto de la noche pasábamos recordando anécdotas de navidades pasadas.

Precisamente estoy recordando una, sé que tíº también la recordarí*as: fue hace seis navidades, acudimos a casa de mis padres y los niños correteaban por el enorme jardí*n. Llegaste con una pequeña piñata, adornada con corazones y nuestros nombres en distintos colores. Me dijiste que era especialmente para mí* y me pediste que sólo yo la rompiera. Todos estaban expectantes, pues no entendí*an de qué se trataba.

Empezaron a balancearla en lo alto, mientras coreaban el tradicional “dale, daleâ€. Al romperla cayó una sortija. Inmediatamente la levantaste y me dijiste que si querí*a ser tu esposa y acepté emocionada. Te amaba y fue lo mejor que me habí*a podido suceder.

Nos casamos precisamente una navidad, recuerdo que tuve que ponerme un enorme abrigo blanco, por el frí*o que hací*a. Mi ramo fue de orquí*deas, mis preferidas. Fue precisamente en la iglesia aquella donde año con año se celebra una linda pastorela. Incluso aquel dí*a el sacerdote ordenó que se hiciera una pequeña representación después de la misa. Es imposible olvidar esos momentos.

Después de cinco años de estar llevando a cabo este ritual que a muchos pudo haberles parecido absurdo llegó el desenlace inevitable. La navidad te trajo y la navidad te llevó de mi lado. Fue hace una navidad, cuando sufriste aquel accidente, en el cual moriste instantáneamente. Fue doloroso, tanto que pensé que esta navidad, serí*a la peor de todas. Si bien es muy triste no es la peor. Ahora mismo estoy haciendo el muñeco de nieve que solí*amos hacer y nuevamente le platicaré mis confidencias como cada año. En el año nuevo prepararé una copa con doce uvas y brindaré por ti, mi amor del tiempo.

Cada año haré lo mismo, llevaré a cabo el ritual tan romántico que estábamos acostumbrados a hacer.

</div><p class="Autor" align="right"> ©2005 Autor: Ely_MAPA</p>

imported_o_O
30/12/2005, 10:32
Esta muy chido...

Me quito el sombrero...