PDA

Ver la Versión Completa : Reunión 54: Tema: Maratón

Rossette
12/04/2007, 13:48
</p>

<font size="2">Chicos, para evaluar qu&eacute; tanto estudiamos depeque&ntilde;os, sivimos corre GC corre o s&iacute;mplemente si somos expertos en este tan conocido juego de mesa, la pr&oacute;xima reuni&oacute;n (a menos que Gray Wolf se nos retracte y no nos lleve el material) jugaremos marat&oacute;n, con un coscorr&oacute;n de tequila para quienes acierten en sus respuestas, dicen por ah&iacute; que eso s&iacute; es motivaci&oacute;n. </font></p>

<font size="2">No es cierto, no habr&aacute; tales premiaciones, pero s&iacute; mucho juego con el ir y venir del conocimiento de todos los asistentes, la idea es compartir y aprender.</font></p>

<font size="2">Saludos muchachos y no falten!!!</font></p>

<font size="2" /></p>

CAMaleon1
13/04/2007, 14:51
Pues ya esta!!
Solo nececitamos que GrayWolf confirme. En cuanto a los premios veremos que inventamos
Por otro lado, me llama la atenciòn la despedida de Kamikaze..... ojala pudieras asisitir a esta ultima para que sirva de despedida formal!!
Recuerden confirmar asistencia
Saludos

Gary Padilla
13/04/2007, 16:16
CONFIRMANDO MI ASISTENCIA A LA REUNION MARATONICA, TAMBIEN A LA DEL BILLAR DE UNA VEZ PARA APROVECHAR LETRAS.
NOS VEMOS MUCHACHOS.

ME PIRO.

Kilowatito
14/04/2007, 14:49
Si hombre como que nuestro estimado Kamikaze va a privarnos de su compañía, a ver pss que le hicieron CAMALEON1 confiesa no te hagas ya lo ahuyentaron o fue Stingindigo. Ya ven que tiene la costumbre de correr a los curiosos que se asoman a este foro, ja no se crean, ojala y si tengamos la suerte de platicar con el buen Kamikaze…

Ahhh y psss igual y también voy a la reunión aunque voy en calidad de la IGNORACIA, je

Saludos

Winter
14/04/2007, 18:47
Hola Jovenes! despuès de estar un poquito ausente regreso con las pilas recargadas.

La verdad si veìa corre GC corre jeje pero mi especialidad era hacer miauuuuuuuuuuuuuu y aguantar la respiraciòn jajaja asì que tal vez no sea de mucha ayuda, como quiera ps aver què aprendo.

Ah ... y sì Kamikaze como que se precisa tu presencia para negociar esa despedida... aunque sea hay que oraganizarla para un fin de semana.

Nos vemos por ahi el martes.

:D
:D

Yarza
15/04/2007, 21:13
Disculpen, ustedes han visto al Gray Wolf??? Porque ya hace tiempo que no lo he visto ni aqui en el foro ni en el msn. Saludos.

Blackales
15/04/2007, 23:34
pues io si voi y lo del billar cuando es, ahhh y la bitacora ya nero la termino

peluzo
16/04/2007, 13:00
M.... Kamikaze Alpha, las razones o motivos no los conocemos.
Y estoy deacuerdo con Winter hay que organizarle una despedida.
Confirmo mi asistencia a la siguiente reunión y al billar.

StingIndigo
16/04/2007, 14:09
Qué idea, jajaja... sirve que variamos un poco y sirve que aprendemos un poco más y sirve también que tomamos un break para idear nuevos temas en el futuro.

Solo que MIL GRACIAS por haberme avisado los temas con antelación... ojalá los hayan subido al calendario [?].

Kilowatito... no te preocupes... yo no tengo afanes de espantar a nadie por ningún motivo y lo sabes...[al que quiero que se vaya no se va, jajaajaja xD] y menos a mi muy estimado Kamikaze que es una gran persona, un tremendo caballero y un letrado de los buenos.

Que bien que hay nuevos integrantes, ojalá y ellos [más bien] no se espanten por el Kilowato... pero es bueno... es bueno... es mansito sobre todo cuando papá CAMaleon1 está al lado. [claro].

Cuídense... échenle ganas... y saben que los sigo vigilando...y el chapito también.

StingÍndigo.

CAMaleon1
16/04/2007, 18:23
StingIndigo... eso fue una confirmaciòn?? o solo estas de Big Brother......... si es asi, te recuerdo que las reglas cambian.... jejeje
El lugar seguirá siendo en Leg Mu, por lo menos hasta no ponernos bien de acuerdo, ya que al parecer Cafeína abrió sin permiso de alcoholes y nomas refrescos y/o limonada y con eso se nos puede enfermar Kilowatito!! se sugirieròn algunos lugares cuando salimos la ultima reuniòn pero no se definió nada, asi que por lo pronto seguiremos donde mismo. Si eres gustoso puedes subir al calendario los temas :-)
En caso que Gray Wolf no se reporte, seria bueno saber si alguno de ustedes tienen o consiguen un Maraton.
Por ultimo les recuerdo que mañana miercoles es dia de billar, a las 8:30 en el billar INOVA que se ubica en la Saltillo 400. confirmen asistencia.
Saludos a todos y los esperamos

cloesole
16/04/2007, 18:55
a caray.. mañana es martes no??? quien me ha robado el mes de Abril?...

CAMaleon1
16/04/2007, 19:07
Perdon!!!!
Mamá Cloè veo que aun tienes el control!!!
Tienes razòn, el billar es el miercoles, será que ya tengo ganas de ir?? :-)
Saludines

StingIndigo
17/04/2007, 01:37
Definitivamente no es seguro, pero trabajo para que lo sea... calma, igual saben que no aviso, solo llego, si es que llego.
Y si las reglas cambian nomás me avisan... igual tengo otras cosas de que ocuparme ;), nunca falta el qué hacer.

En este momento subo los temas al calendario... y que Dios me ampare.

Saludos
StingÍndigo.

berenicesalinas
21/04/2007, 22:47
porfa informes me interesan sus grupos

berenicesalinas
21/04/2007, 22:57
perdon un cel a donde me pueda comunicar gracias

StingIndigo
22/04/2007, 02:51
BereniceSalas.

Ya te había dejado un mensaje y de igual forma en el tema del libro de Ibargüengoitia dejé un post que te puede ayudar... igual solo presentate, no tiene nada de ciencia, simplemente asiste y eres parte, postea, opina y colabora y eres parte... asi de sencillo :).

El numero de celular de tu servidor te lo dejo en un mensaje privado para que, si gustas, llames y personalmente te explico lo que gustes saber.

Saludos.
StingÍndigo

CAMaleon1
23/04/2007, 20:03
Estamos a 24 hrs de la reunión y aun no sabemos nada oficial de Gray Wolf...... ojala no se nos raje!
Por lo pronto seguimos esperando confirmaiciones para mañana.
Berenicesalas, el grupo que asistimos es de mas o menos 18 personas, de los cuales normalmente van alrrededor de 10 por reunión, te envié por MP mi celular por si algo se te ofrece, asi que esperamos tu asistencia
Saludos

Gary Padilla
23/04/2007, 21:03
mUCHACHOS Y mUCHACHAS... CON LA NOVEDAD DE QUE LLEGO PASADITAS LAS 10 MA&Ntilde;ANA POR CUESTIONES TEATRALES, NO ME PRESENTO EN EL FESTIVAL DE TEATRO DE ESTE A&Ntilde;O LO CUAL ME TIENE BASTANTE DEPRIMIDO PERO LA QUE ERA MI FECHA LA OCUPAN LOS CHICOS DE LA LUIS AGUIRRE BENAVIDES Y ES PRECISAMENTE MA&Ntilde;ANA 24 DE ABRIL, ASI QUE TENDRE QUE IR PARA ASEGURARME DE QUE LA OBRA VALGA LA PENA HABER DEJADO EL DIA, QUE ESTOY 100% SEGURO QUE ASI SERA, ASI QUE LLEGO UN POCO TARDE VALE. </p>

cUIDENSE Y NOS VEMOS MA&Ntilde;ANA </p>

mE PIRO</p>

<font size="1">---------Nota de Administrador---------</font></p>

<font size="1">Has sido amonestado por el uso excesivo de las may&uacute;sculas; ya se te hab&iacute;a advertido anteriormente.</font></p>

peluzo
24/04/2007, 13:01
CAMaleon1 - 23/4/2007 7:03 PM

Estamos a 24 hrs de la reunión y aun no sabemos nada oficial de Gray Wolf...... ojala no se nos raje!
Saludos

Pues ayer le mande un mensaje como recordatorio, y no me ha contestado.
Pero es confiable, no se preocupen.

Yarza
26/04/2007, 02:19
Chavos, espero Gray Wolf haya asistido... a mi me dijo que si iria, nomas que al parecer perdio su contraseña del foro y por eso no ha podido entrar.

StingIndigo
01/05/2007, 02:29
¿No hubo nada qué decir... bitácora o algo por el estilo?

QUE DESOBLIGADOS ¬¬

StingÍndigo.

CAMaleon1
01/05/2007, 14:12
Dicen que mas vale tarde que nunca!El martes como ya es costumbre no reunimos en Leg Mu en punto de las 8:30, Peluzo fue el primero en llegar seguido de Gray Wolf y luego un servidor, posteriormente Eliza Devil, Kilawatito, Blackales, Winter y Gary y Leo (no recuerdo su nick name).Empezamos primero una charla de relax y cerca de las 9:30 inciciamos el maraton.Como no llevabamos tapete ni carritos, los telfonos celulares de cada uno hicieron las veces de fichas y la mesa de centro; de tapete.Al principio la carrera fue cerrada pero luego de varias preguntas Leo y un servidor nos fuimos despegando, Blackales que fue quedando atras y el ultimo en salir fue Gary... Kilowatito no le tocò la pregunta de Pangea pero dio batalla, intentando hacer trampa soplandole a Eliza tuvo que retroceder dos posiciones, ademas descubrimos que la parte final de la columna vertebal no es el coccis sino "la cola", Eliza inistia en leer las respuestas antes que las preguntas y eso hacia que el buen Blackales no camianra..... En fin, fue una noche bastante divertida de inicio a fin, donde quedò claro que aun nos falta mucho por aprender porque la ignorancia ganò el juego. Se aclara que no es lo mismo "voletarse" que "volcarse" de lo contrario pondremos a Blackales detras del muro la proxima reuniòn.Ya para las 12.00 salimos casi todos y al final se quedaron platicando Gary Eliza y Kilowatito.Con esto resumo esta reuniòn aclarando que quiza se lea algo aburrida pero la verdad que es fue muy divertida, ojala se repita.Los espero la proxima reunion con el libro de "los relampagos de Agosto."Saludosp.d. Sr. Moderador, misiòn cumplida

peluzo
02/05/2007, 17:24
Leo su nick es Latino.

Las preguntas del maratón si que son complicadas http://www.laguna2000.com/forums/images/emoticons/frown.gif

StingIndigo
03/05/2007, 02:22
Gracias por la bitácora.

StingÍndigo

PD... No dejen que la "dejadez" se apodere de este foro. Gracias.

GRAY WOLF
03/05/2007, 12:29
Claro que es dificil el maraton es el mejor ah y siempre y cuando el maraton que tengas es del año del caldo osea de 1982, preo mas que nada se puso bueno orr ahi alguien dijo que no tenia cultua general y a alguien mas solo le pedia a dios que cayera en el dado 1 y 6 ,

bueno ahi esta i viejo maraton solo digan cuando, hay que ponerle a otro juego de esos pero ahora si para hacer el tablero
jeje e por que con eso de los celulares y las rayadas de los mismos esta canijo, jejeje estubo buena esa reunion

a por cierto quien me pasa el libro para leerlo andenlo al mail hanzo110@hotmail.com para leerlo y si puedo imprimirlo

peluzo
03/05/2007, 17:21
GRAY WOLF - 3/5/2007 11:29 AM

a por cierto quien me pasa el libro para leerlo andenlo al mail hanzo110@hotmail.com para leerlo y si puedo imprimirlo

Te lo acabo de mandar y que bueno que ya estas de regreso por los foros.

P.D: Apunta tú contraseña en un papelito y lo guardas.