Ver la Versión Completa : Anti-reggaeton
SI A ALGUNO LE OFENDE.. PUES NI MODO, ASI TMB CRITICAN OTROS ESTILOS "RAROS" SEGUN PARA UNOS
Anti-reggaeton
Asi es, este movimiento surge porque ya estamos hartos de esta "musica" si es que se le puede llamar asi. Estamos convocando a todos los amantes de la buena música sin importar el género, siempre y cuando sea música de verdad, utilizen un listón morado o una pulsera morada.
Ojo: no es que la tengan que comprar, este movimiento no ayuda a nadie; es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o liston deprotesta.Úsala con orgullo y cuando un reggeatonero la vea sabrá que estas en desacuerdo con la porqueria de música y estilo que lleva; DAME MAS GASOLINA?? por favor!! piensa en todas las veces que vas escuchando tu musica en la calle, en tu reproductor portatil y de pronto pasa a un lado un auto con tremendo sonido donde solo se escucha ruido (tu pa; tu pa; tu pa tu pa tu)... todas las canciones suenan igual,las letras son de lo mas Nefastas y sin creatividad.
Usa tu pulsera, pasa este mail a la gente, que esto sea un motivo de revolución. Si tu eres reggaetonero y te llego este mail... no te molestes pero yo creo que nunca lo seràs porque no tienes un auto de 450 mil dolares y jamas tendras un cadenón blin blin de 125 mil pesos... un pantalon de mezclilla, unos converse y una playerita no te hacen un reguetonero... asi de facil, con eso demostramos el espiritu indie donde todo esta hecho por nosotros.
No tenemos que usar miles de pesos en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atenciòn en conciertos y videos; hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas" con estos actos. Usa tu pulsera, fabrìcala, pasa este mail, actúa, demuestra tu descontento.Somos muchos generos contra uno solo... si los reggeatoneros hicieran lo mismo tendrian que usar ¡¡mas de 500 pulseras!! o... ¿¿piensan ganarle al: rock, punk, postpunk, indie, noise, techno, drum, folk, tronika, nu, jazz, harcore, lowmetal, doom, dark, trova, speed, blackmetal, idm, breakbeat,minimaltech, reggae, ska, skapunk, emo, ethero, jazz, bossanova,latinbeat,jazzanova,opera,etc, etc, etc, etc...Y SOBRETODO AL GENERO MAS IMPORTANTE: EL QUE TU SIGUES Y TIENES QUE DEFENDER. Y SI ALGUIEN TIENE LA INQUIETUD DE SABER EL PORQUE ES ESTE MOVIMIENTO ANTI REGGAETON, PUES AQUI LES DAMOS ALGUNAS PISTAS Y QUE LA NETA SON SUFICIENTES PARA HACERLO. ¡¡¡CUIDENSE!!!...
ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGAETON (también conocido como perreo) son:
Idea N1: Pone al nivel de putas a las mujeres. (lo peor es que a ellas les encanta)
Idea N2: Es el machismo vuelto canción
Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop es lo más repetitivo, encuentras el reggaeton
Idea N4: El único tema que entregan las canciones: SEXO
Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca
Idea N6: Los videos muestran 4 cosas
1. El culo de las mujeres.
2. Las tetas de las mismas.
3. La entrepierna de ellas.
4. Un auto lujoso conducido por el "cantante".
Idea N7: Visualizaciones:
1. Mujer: Objeto sexual.
2. Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".
Idea N8: Las canciones tienen referencia a un "eyaculeitor" que se mete con todas las viejas que quiere, por supuesto ese tal "hombre maestro" es el cantante (como sí así
fuera en la realidad).
Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:
1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados(gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus "partes íntimas" como si se le fueran a caer.
2. La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2 mujeres o etc): Una mujer baila como puta y un hombre hace como si se la "violara"
con ropa.
Idea N10: musica demasiado simple con el mismo ritmo donde sólo varian los tiempos...
Conclusión: Te apendejas después de escuchar esta musica.
SI ESTAS EN CONTRA DEL REGGAETON O YA TE DISTE CUENTA DE LO ESTUPIDO Y DENIGRANTE QUE ES, MANDA ESTA CADENA A TODOS TUS CONTACTOS!!! TU PUEDES SALVAR MAS PERSONAS DE ESTA ABERRACION QUE SE DICE LLAMAR MUSIKA!!!!! (es una mierda).
NOTA: COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE PARA QUE SEA MÁS FÁCIL DE LEER Y NO SE TOME COMO UNA CADENITA SIN SENTIDO.
Me uno...apoyo al 100% la propuesta!!!
Jejejejejeje aunque odie el reggaeton esta idea es completamente absurda. Por ejemplo hay otros tipos de musica que tambien odio, y tambien voy a llevar pulseras contra ese tipo de musica??? Es absurdo y pues, ademas, no creo que por llevar pulseras el reggaeton se vaya a acabar, porque la gente que le guste esa "musica" va a seguir escuchandola.
Klama-Town
12/04/2007, 10:51
Pero el Reggaeton, como las demás modas musicales comenzará a bajar de afluencia. Recuerda que en los 90's el auge del rap, cuantos grupos no había. A principios de este nuevo milenio, el auge por las "boy bands", ahora es el reggaeton, ya veremos cuanto tiempo continua.
cara de cuero
13/04/2007, 16:54
jajajajaja estoy de acuerdo con ustedes aca en el gabacho salio que el putete de daddy yanky hablo mal de los mojados que le robamos a eua como si el putete fuera muy gabacho
no sabia ke dijo eso daddy yaanke, en lo personal a mi no me gustaba el genero, pero poco a poco ps le vas agarrando sabor y ritmo, y en las fiestas es lo ke mas prende, no puedes bailar con nirvana verdad jejeje, yo creo ke si v a durar mucho por tooodos los ritmos con los ke puedes mezclar, fue tanta mi curiosidad por el genero ke fui al evento de khriz y angel, tipos muy simpaticos y nada odiosos, hasta les tomee foto y no reniegan e la gente ni pidden seguridad, estuvo chido es solo cuestion de tolerancia, no por eso me gusta toodo el reggaeton porke ahy unas rolas ke de plano si no mms, pero en lo general es bueno.
lirico26x
13/04/2007, 18:38
Creo que esta idea del ati-reggeton es inecesaria, tal como lo menciona Klama-Town. Aunque mas o menos me gusta esta musica, se que todo genero y toda moda es pasajera, asi que no deberian hacer tanto escandalo por esto, igual y en poco tiempo se pasa y se olvida, tal como le paso al auge del rap, como alguien mencionaba.
MeXiCaN ChiLliPePpeR
14/04/2007, 02:48
Muerte al reggaeton!!!! Es una aberracion musical. Aunque no creo que las pulseritas sean la solucion. Tarde o temprano mas temprano que tarde morira, y ni cuenta nos vamos a dar.
Viva la tradicional mexicana.
<font face="comic sans ms,sand" color="#cc66ff" size="4">No hay que desesperarnos el reggaeton por ahora esta gozando de sus 5 min. de fama solo hay que esperar a que baje la fiebre y al rato va ser un recuerdo al igual que lo fue elvis crespo y su suavemente</font>../images/emoticons/0024.gif
Kary_21, bueno es ke hay ke diferenciar, el genero del artista, si elvis crespo ya no pego no significa ke la salsa y merengue vayan a morir, por ejemplo el nuevo idolo de la salsa es victro manuelle, y si seria como dices no todo en el reggaeton es daddy yankee y don omar siempre habra gente con mejores ideas ke ellos, y ps para kee muera el movimiento esta canijo.
MeXiCaN ChiLliPePpeR
14/04/2007, 17:49
Mil veces prefiero el merengue y la salsa. Esos generos tal vez no seran del agrado de muchos, sin embargo hay que reconocer que el grado de dificultad musical es muy superior que el del tan mentado reggaeton.
Me gustaria ver a un reggaetonero bailar una salsa, jeje, muy apenas pueden con sus "hibridos" meneos de cadera y nalgueando negras.
<font size="2">El reggaeton es para Bailar, a mi parecer esa es su funcion ,la verdad esta muy pegajoso el ritmo,es cierto, existen letras que solo denigran a la mujer, y hablan de el blin blineo, dedrogas y de sexo, pero existen buenas canciones que dan mensajes sociales y tambien hablan de amor , no pueden generalizar, existen grupos de rock que son un asco, y eso no quiere decir que el rock sea un asco.
Asi que el reggeaton es otro genero mas como el corrido, la trova, el rock o el hip hop.... por otra parte creo que tampoco es para ponerse tan moralinos e indignarse....y a poco no ven a otr@s cantantes de otros generos enseñando sus senos con escotes o usando pantalones pegaditos,en todos lados se cuesen habas muchachos y no creo quesea para tanto total que cada quien escuche lo que se le plasca y ya dejen de quejarse al fin y alcabo al rato pasara de moda y ya !!!</font>
maitax72
14/04/2007, 21:28
Casi toda la música que es muy rítmica o muy para bailar tiene contenidos altamente sexuales, o violentos. Las canciones que como son muy pegajosas nuestro subconsiente las graba fácilmente, estos contenidos son altamente subliminales, o sea que quedan bajo el umbral de nuestra conciencia, y no podemos decidir voluntariamente aceptarlos o no. Simplemente los aceptamos.
Siempre hay que fijarnos que escuchamos y sus contenidos, o lo que oyen nuestros hijos o sobrinos, pues estos contenidos quedan grabados ahí y en el momento menos pensado o ante una situación de estrés, salen a relusir.
No estoy muy de acuerdo con la pulsera, pero la verdad estoy de acuerdo que esta música es nefasta.
Apple_C - 14/4/2007 6:13 PM <font size="2">El reggaeton es para Bailar, a mi parecer esa es su funcion ,la verdad esta muy pegajoso el ritmo,es cierto, existen letras que solo denigran a la mujer, y hablan de el blin blineo, dedrogas y de sexo, pero existen buenas canciones que dan mensajes sociales y tambien hablan de amor , no pueden generalizar, existen grupos de rock que son un asco, y eso no quiere decir que el rock sea un asco.
Asi que el reggeaton es otro genero mas como el corrido, la trova, el rock o el hip hop.... por otra parte creo que tampoco es para ponerse tan moralinos e indignarse....y a poco no ven a otr@s cantantes de otros generos enseñando sus senos con escotes o usando pantalones pegaditos,en todos lados se cuesen habas muchachos y no creo quesea para tanto total que cada quien escuche lo que se le plasca y ya dejen de quejarse al fin y alcabo al rato pasara de moda y ya !!!</font>.</p>
<font face="verdana,geneva" color="#6600ff" size="3">Estoy de acuerdo contigo este genero no denigra a la mujer nomas, tambien hay otros generos, y su musica es pegajocita como la sonora dinamita, "no te metas con mi cucu",ya ahorita la musica no importa el genero tiene alto contenido de sexo, drogas, borrachos, traficantes, mafia (violencia), y desgraciadamente este es el tiempo que se esta viviendo.</font></p>
<font color="#6600ff" size="3">Y no solo la musica ya denigra a la mujer la televisiontambien un ejemplo MUEVETE no sales todas casi encueradas,LA ARTISTASno cantan solo enseñan como NINEL CONDE, todas ellas representan a la Mujer como quieren que no nos denigren(no les hecho la culpa a ellas, solo son ejemplos).</font></p>
<font color="#6600ff" size="3">Y en vez de portar la pulsera morada antireggaeton porque no esta de acuerdo con este genero, mejor aportela para no estar de acuerdo que se siga denigrando a la mujer.</font></p>
<font color="#6600ff" size="3">Hay ya se acabaron aquellos tiempos que veian a la mujer como una Diosa, que su cabello eran como cascadas disculpame pero mi padre era un bohemio ../images/emoticons/0207.gify naci escuchando esta musica no se diga la de PERFUME DE GARDENIA. Bueno adios que ya me puse romantica .</font></p>
<font color="#6600ff" size="3">Bueno ese es mi punto de vista .............saludos.</font></p>
<font color="#6600ff" size="3" /></p>
SS_Handschar
16/04/2007, 13:05
La mujer no es mas ni menos, todos somos iguales asi que no debe haber musica ni que la denigre ni que la ponga como lo maximo e inalcanzable.
Y en lo personal el reggaeton no vale mas que para pura madre.
SS_Handschar - 16/4/2007 12:05 PM La mujer no es mas ni menos, todos somos iguales asi que no debe haber musica ni que la denigre ni que la ponga como lo maximo e inalcanzable. Y en lo personal el reggaeton no vale mas que para pura madre..</p>
<font face="verdana,geneva" color="#6600ff" size="3">Por supuesto que todos somos iguales,no quiero dar entender que la mujeres mas que el hombre, solo que en el post anterior quiero dar entender los autores al realizar una cancion tenian otro concepto de ver a la mujer habia inspiracion y romance, claro que eran otros tiempos.</font></p>
<font color="#6600ff" size="3">Y sobre el REGGAETON es pasajero al rato sale otro estilo y adios como la lambada tanto escandalo y ya nadien se acuerda.</font></p>
Leviathan
16/04/2007, 14:44
El reggeton es basura totalmente, solo es una moda pasajera de la que nadie se va a acordar en unos años. Y es cierto su funcion es solo para poner a bailar a la gente, desafortunadamente siento que esta musica no deja absolutamente nada, no ejerce ningun esfuerzo mental por lo mismo solo la siguen la manada, los que se conforman con cualquier cosa y que solo buscan diversion. Pero pues al pueblo lo que pida, piden basura y eso es lo que obtienen!!!
Y como dice veronik, como en la lambada al rato ni quien se acuerde, aun asi el reggeton lo considero muuuuy inferior y muy bajo en todos los sentidos, pues la lambada de perdido tenia un baile relativamente formal, pero el reggeton no tienen ni eso cada quien hace lo que dios les da a entender.
Es cierto es solo el genero de moda, y como todos tiene su ratito de auge y ya luego ni quien se acuerde, y sobre la pulserita como que no estoy de acuerdo, ya que en el bajo mundo de la anorexia y bulimia, tambien usan la pulserita morada para distinguirse en algun lugar.
Saludos
MemphisR
16/04/2007, 15:36
Pues en mi opinión, no debe de crearse asi como tal una campaña antiregeton, simplemente si no les gusta no la escuchen y no vayan a lugares donde la toquen (si es que salen) y escuchen sus preferencias y dejen a otros comparar la calidad de musica, y finalizo diciendo que el regeton es una tonadita mas ruido si asi lo quieres ver,
Por ejemplo a mi no me gusta la cumbia porque se me hace algo muy vulgar y yo veo que aqui en la laguna es muy bien aceptada y en todos lados la ponen; digase fiestas bodas etc etc.
Yo prefiero traer regeton que cumbia sinceramente, pero cada quien verdad.
Saludos
Rossette
16/04/2007, 16:13
Para mi el reggaeton y la cumbia son lo mismo.
Suena medio absurdo eso de "Todos los ritmos contra uno" una cosa es que exista cierta fiebre por este ritmo y otra que el mismo vaya a acabar con los demàs como si fuera una enfermedad degenerativa.
y como mero comentario adicional, aunque la cadenita hace como que defiende a las mujeres, a mi no me lo parece tanto, está mal planteada pero bueno, es precisamente eso, una cadena (elaborada por alguien medio desesperado jejeje).
LaGuNeRa
16/04/2007, 16:18
Ahhhh pero cuando andan en el antro lo andan baile y baile, pa' que se hacen!!!!
Lamentablemente, ya todas las discos tocan reguetón.
Creo que no se entendió el sarcasmo sobre el uso de pulseritas, puesto que resultaría ocioso llenarte la muñeca con esas cosas ya que parece que esa cosa o intento de ritmo se ha colado en todas partes con sus letras machistas que a los mexicanos y mexicanas les ha encantado...Inclusive sus defensores comentan que tiene letras acerca de problemas sociales pero realmente son poco promocionadas comparadas con los ritmejos de "gasolina", "rompe", etc. más fáciles de digerir, ¿no?
<font size="2">Hasta ahora siguen discutiendo sobre esto?? http://i133.photobucket.com/albums/q66/brendcode/13-mundo-msn.png
Nunca llegaran a una conclusión pq se trata de gustos personales , y nadie esta defendiendo al reggeaton,simplementeesuna realidad que
</font></p>
<font size="2">esto mismo ocurre en todos los géneros musicales hay buenas y malas canciones lamentablemente las malas son las que tienen más popularidad si no vean a Britney o Paulina Rubio http://i133.photobucket.com/albums/q66/brendcode/G%20I%20F%20S/vomitar.gif ja ja ja,la verdad si no les gusta pues sigan escuchando</font> la musica que a cada quien le guste porqe estonunca va a llegar a su fin
</p>
LaGuNeRa - 16/4/2007 3:18 PM
Ahhhh pero cuando andan en el antro lo andan baile y baile, pa' que se hacen!!!!
De hecho... no, antes que frecuentaba mas los antros apenas empezaban a poner regetton y yo me sentaba y no habia poder humano que me hiciera pararme, por eso ahora mejor voy a tokines y de vez en cuando ya que ultimamente tampoco ha habido muchos que me llamen la atencion
Jorge 001
17/04/2007, 12:48
Bueno, estamos en 2007 y eso de los ritmos "nuevos" que llegan y crean contronversias no es nuevo. En el lejano 1983, el super-músico Herbie Hancock, tuvo mucho éxito con Rockit
http://www.youtube.com/watch?v=S7dAxvj2mlU un controvertido video y ritmo que fue el precursor del hip-hop y afines. Quizá fue el primer número que "raspaba" un disco... A pesar de lo "loco" en aquel entonces hoy se ve muy "natural"...