Ver la Versión Completa : FELIZ NAVIDAD LITERATOS
Amiguitos !!!!! #navidad3#
Sé que no he estado con ustedes íºltimamente pero bien saben que se les aprecia muchí*simo... cierto??
quiero desearles lo mejor a cada uno de ustedes en esta Navidad... precisamente época de buenos deseos y abrazos... en esta ocasión, mi deseo es que Dios les brinde muchí*sima salud a ustedes y a todos sus seres queridos...y que los Bendiga dí*a con dí*a.
En cuanto a los abrazos... pues lamentablemente me los perdí* al no asistir a la íºltima reunión... pero quiero hacerles saber que uno de mis principales propósitos de año nuevo es reivindicarme con ustedes (de verdad Carlitos, creeme :D) así* que por favor no le otorguen a nadie más ese abrazo que tení*an destinado para mí*.... porque tendrán que darmelo junto con el de año nuevo y reyes en cuanto nos volvamos a ver, vale??
Por lo pronto les enví*o un ciberabrazo grande grande y con mucho cariño a cada uno de ustedes...
ah!!! y obviamente un tierno besi
Sincera mente...
Gary Padilla
24/12/2005, 15:36
<p align="left"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#cccccc">PUES YO TAMBIEN QUIERO DESEARLE A TODA MI FAMILIA LITERATA UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO Aí‘O NUEVO.</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#cccccc">DOY GRACIAS POR ESTA NUEVA FAMILIA QUE DIA A DIA CRECE Y ESPERO QUE JAMAS DEJE DE HACERLO.
A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES NIí‘OS Y NIí‘AS, POR SU AMISTAD, SU CARIí‘O Y PACIENCIA MIL GRACIAS... TOTALES.
AH POR CIERTO, EL BUEN SATAN CLAUS LES HA TRAIDO UN REGALO ESTE DIA, ASI QUE ESPERO LES GUSTE.
FELIZ NAVIDAD MY FAMILY VALUES.</font></p>
http://img302.imageshack.us/img302/7240/literatoslogo7gf.jpg</p>
CAMaleon1
25/12/2005, 17:28
Este dia suele ser especial para muchos de nosostros, ¿los motivos? muy variados, ya lo veiamos el martes pasado en la reunión cuando descubrimos la diferente forma de vivir cada uno la religiosidad. No podemos decir entonces que lo que difrutmamos estas fechas sea El nacimiento de Jesucristo, o Espí*ritu Navideño, aunque suene duro decirlo es la realidad. ¿Porque entonces deceamos FELIZ NAVIDAD? Es una pregunta que no tengo respuesta.</p>
Asi que, aprovecho para desearles a todos ustedes un dia feliz! *es inevitable que los sentimientos de modifiquen estos dias, y por consecuencia andamos mas "sensibles".............. Quiza un buen momento para reflexionar sobre el año proximo a terminar, o por el año venidero, no lo sé, solo atino a pensar que; ya que andamos por lo general más motivados estas fechas, espero de todo corazón que vivan una vida feliz....... es mi deseo para todo los literatos, y para lo que no lo son tambien.</p>
Por *otro lado, *desde mi creencia religiosa no puedo evitar desearles *una FELIZ NAVIDAD, al fin, el echo que muchos no creean en Dios en la persona de Jesus, no quiere decir que Él no crea en nosotros.</p>
Saludos FAMILIA y espero vernos pronto</p>
CAMaleon1
25/12/2005, 17:30
Post data:</p>
Gary, me gustó *el ragalo de Satan Claus .......... ¿podrí*a convertirse en el logo del grupo? ¿que opinan??</p>
imported_o_O
25/12/2005, 18:06
El logo esta muy chido y es muy buena idea que se convierta en el logo oficial...
A favor?? Levanten la mano...
Y Feliz Navidaaa y un anio proximo lleno de exitos y fracasos, que esos son lo que
realmente nos ensenian a vivir...
Aunque es cierto en parte lo que dice camaleon de no estar seguro del
motivo de la sensibilidad y de la felicidad 'extra"que tenemos en estas fechas,
solo hay que recordar queel ser humano SIEMPRE ha tenido la necesidad de
aferrarse a algo, ya sea bueno o malo y ahi ya es cuestion de cada quien...
Saludos la banda...
Gary Padilla
26/12/2005, 23:49
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#ff9900">PUES EL LOGO AHI ESTA, LA PROPUESTA ESTA HECHA Y YO QUE PUEDO DECIR... SI LES AGRADA EL LOGO PARA SER EL OFICIAL PUES VALE, HAGAMOSLO OFICIAL... YO LEVANTO MI MANITA Y STOY A FAVOR DE QUE ASI SEA.</font></p>
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Arial" color="#ff9900">SALUDOS Y QUE PASEN UN FELIZ INICIO DE Aí‘O, SE QUE EL Aí‘O QUE VIENE VA A SER GENIAL</font></p>
opino lo mismo que tíº ya que tengo mucha Fé en que el año nuevo será genial para todos...
y sí* yo también levanto mi manita a favor del logo que nos obsequia Garyto Gí¼erito !!!
Saludos!!!