PDA

Ver la Versión Completa : Promociones TELMEX

Polux
10/04/2007, 05:49
Navegando en internet me encontr&eacute; con un texto de una llamada telef&oacute;nica promocional de Telmex:</p><blockquote>

- &iquest;Bueno?</p>

- Buenos d&iacute;as, &iquest;podr&iacute;a hablar con el titular de la l&iacute;nea?</p>

- Soy yo mismo.</p>

- &iquest;Me dice su nombre por favor?</p>

- Marco Polo.</p>

- Se&ntilde;or Marco Polo, le llamo de Telmex para ofrecerle la promoci&oacute;n de instalar una l&iacute;nea adicional en su casa en donde usted tendr&aacute; derecho a&hellip;</p>

- Disculpe la interrupci&oacute;n, pero, exactamente &iquest;qui&eacute;n es usted?</p>

- Mi nombre es Martha Maciel, de Telmex y estamos llamando&hellip;</p>

- Martha, disc&uacute;lpeme, pero para nuestra seguridad me gustar&iacute;a comprobar algunos datos antes de continuar la conversaci&oacute;n, &iquest;le importa?</p>

- &hellip; No hay problema se&ntilde;or.</p>

- &iquest;Desde que tel&eacute;fono me llama? En la pantallita del m&iacute;o solo pone &ldquo;NUMERO PRIVADO&rdquo;</p>

- 1004.</p>

- &iquest;Para qu&eacute; departamento de Telef&oacute;nica trabaja?</p>

- Tel&eacute;fonos de M&eacute;xico.</p>

- &iquest;Usted tiene n&uacute;mero de trabajadora de Telef&oacute;nica?</p>

- Se&ntilde;or, me disculpe, pero creo que toda esa informaci&oacute;n no es necesaria&hellip;</p>

- Entonces tendr&eacute; que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telmex.</p>

- Pero yo le puedo garantizar&hellip;</p>

- Adem&aacute;s, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legi&oacute;n de empleados siempre que llamo a Telmex para algo.</p>

- Est&aacute; bien&hellip;mi numero es 34591212.</p>

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Martha.</p>

(Dos minutos)</p>

- Un momento por favor, no se retire Martha.</p>

(Cinco minutos)</p>

- &iquest;Se&ntilde;or?</p>

- Solo un poco m&aacute;s, por favor, nuestros sistemas est&aacute;n lentos hoy.</p>

- Pero&hellip;se&ntilde;or&hellip;</p>

- Si, Martha, gracias por la espera. &iquest;Cual era el asunto de su llamada?</p>

- Lo llamo de Telmex, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoci&oacute;n L&iacute;nea Adicional, en la que usted tiene derecho a una l&iacute;nea adicional. &iquest;Usted estar&iacute;a interesado, Sr. Marco Polo?</p>

- Martha, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteraci&oacute;n o adquisici&oacute;n de planes del Tel&eacute;fono. Por favor, no se retire.</p>

(Coloca el auricular del tel&eacute;fono delante de la bocina del est&eacute;reo y pone el CD donde viene la canci&oacute;n del Venao con el Repeat activado. Sab&iacute;a que alg&uacute;n d&iacute;a, esa droga de m&uacute;sica ser&iacute;a &uacute;til. Despu&eacute;s de sonar como tres veces la canci&oacute;n, la mujer atiende el tel&eacute;fono):</p>

- Disculpe por la espera, gracias&hellip;Me puede decir su tel&eacute;fono pues en la pantallita del m&iacute;o solo aparece &ldquo;NUMERO PRIVADO&rdquo;.</p>

- 1004.</p>

- &iquest;Con quien estoy hablando?</p>

- Martha.</p>

- &iquest;Martha que m&aacute;s?</p>

- Martha Maciel (ya demostrando cierta irritaci&oacute;n en la voz).</p>

- &iquest;Cual es su numero de trabajadora de Telef&oacute;nica?</p>

- 34591212 (mas irritada todav&iacute;a).</p>

- Gracias por la informaci&oacute;n &iquest;en que puedo ayudarla?</p>

- La llamo de Telmex, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoci&oacute;n L&iacute;nea Adicional, en la que usted tiene derecho a una l&iacute;nea adicional. &iquest;La se&ntilde;ora estar&iacute;a interesada?</p>

- Voy a abrir una junta con mi marido y dentro de algunos d&iacute;as entraremos en contacto con usted para darle una decisi&oacute;n, &iquest;cuando desea volver a marcarnos?&hellip; &iquest;Hola?, &iquest;hola?</p>

- TU-TU-TU-TU-TU&hellip; </p></blockquote>

</p>

lirico26x
10/04/2007, 16:54
Ja,jajaaaja,jajajaj,ajaja!
ˇDios bendito! Si se pudiera hacer eso mismo, mas de uno podria pasar a mejor vida con una sonrisa eterna en sus labios!
Jaaa,jaaajjjaaaajjaaaaa!