PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Frecuentes

Marco
13/09/2004, 15:01
<span style="font-weight: bold;">Problema: </span>Me firmo y me acepta, pero de inmediato me redirecciona y pierdo mi sesión.

<span style="font-weight: bold;">Causa Posible:</span> Tienes deshabilitadas las cookies, o un nivel alto de seguridad en tu sistema.

<span style="font-weight: bold;">Solución:</span> Activa las cookies. En Internet Explorer ve al meníº &quot;Herramientas&quot;, y selecciona la opción &quot;Opciones de Internet&quot;. Se abrirá una ventana en la cual deberás seleccionar la cejilla &quot;Seguridad&quot; y asegurarte de que el nivel de seguridad en la zona de Internet esté en &quot;Media&quot;.

Si lo anterior no funciona, responde este tema (no necesitas firmarte para responderlo) y detalla tu caso.

01/10/2004, 14:21
<p style="" /><p style="">mensaje original de RUBEN</p><p style="">se pierden los correos o nunca salen de la bandeja de salida o tardan muchisimo no se si se pueda aser algo al respecto</p><p style="" /><p style="">*****</p><p style="" /><p style=""><font style="" color="#9966ff" size="4"><strong style="">EN MI CASO TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO CON LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN YA QUE SI APARECE EN LA CASILLLA COMO UN MENSAJE NUEVO PERO AL MOMENTO QUE LO VOY A LEER Y ENTRO A MI BANDEJA DE ENTRADA RESULTA QUE NO TENGO NINGUNOhttp://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0006.gif *NO SE A QUE SE DEBA ESTO PERO EMPECE A TENER ESE PROBLEMA A PARTIR QUE HICIERON LOS CAMBIOS DE DISEí‘O EN LOS FOROS http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0007.gif[/b]</font></p><p style=""><font style="" color="#9966ff" size="4"><strong style="">ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE SUCEDE ESTO?http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0009.gif[/b]</font></p><p style=""><font color="#9966ff" size="4">POR SU ATENCION GRACIAS</font></p><p style=""><font color="#9966ff" size="4">ATTE</font></p><p style=""><font color="#9966ff" size="4">LUPITA</font></p>

03/02/2005, 02:11
Marco - 13/9/2004 2:01 PM

hola: espero y me ayuden, para poder entrar a charlar en el chat de laguna2000.com ya que mi problema es que no puedo tener acceso al foro del chat, si entra en la pagina y le doy clik en la opcion del chat, y me pide un nombre para poder identificarme pero cundo le doy clik en conectarme entra al foro pero se keda ahi en gris osea no me paracen los usuarios ni las charlas ke estan realizando, me aparece la caritas arriba de la columna donde deverian aparecer los nomb. de usuario pero al darle clik en una figura de estas me dice que ay error en la pagina y no se ke hacer porfavor alguien me podria ayuda.
de antemano se lo agradeceria mucho... saludos..

<span style="font-weight: bold;">Problema: </span>Me firmo y me acepta, pero de inmediato me redirecciona y pierdo mi sesión.

<span style="font-weight: bold;">Causa Posible:</span> Tienes deshabilitadas las cookies, o un nivel alto de seguridad en tu sistema.

<span style="font-weight: bold;">Solución:</span> Activa las cookies. En Internet Explorer ve al meníº "Herramientas", y selecciona la opción "Opciones de Internet". Se abrirá una ventana en la cual deberás seleccionar la cejilla "Seguridad" y asegurarte de que el nivel de seguridad en la zona de Internet esté en "Media".

Si lo anterior no funciona, responde este tema (no necesitas firmarte para responderlo) y detalla tu caso.
:( :(

ramses manuel
03/02/2005, 11:49
Ose que *lo dejaste igual compadre Marco... jejeje</p>

*</p>

Marco
03/02/2005, 16:08
Pues como lo dejo de otra forma si ni le habí*a contestado :S

Amigo raull, es muy probable que necesites descargar primero el plugin de Java para ti navegador. Para descargarlo sólo tienes que ir al sitio www.java.com , ahí* en la página principal verás un recuadro verde en la parte superior derecha con un botón amarillo que deberás presionar para obtener la versión más reciente del software java.Después de hacer esto, cuando entres al chat verás un recuadro que te pedirá tu autorización para iniciar la charla, sólo tienes que aceptar y listo.

ramses manuel
17/02/2005, 22:25
Por que cuando posteo un tema que tiene mucha participacion se tarda en mandar el post creado?????????</p>

Eso solo me pasa a mi o que?</p>

Aclaro es como de 5 o 6 seg pero como enlos otros no pasa, pues dije quiero saber las razones tecnicas.</p>

saludos</p>

Marco
18/02/2005, 10:41
Cuando pones un post debe aparecer de inmediato. Si no lo ves, probablemente se deba al caché de tu propia máquina, pues no hay razón para que el sistema retenga un mensaje.

BatiPato
04/04/2005, 12:20
ME GUSTARIA KAMBIAR MI NICK PERO SIN PERDER LOS POST QUE AHORA TENGO KE PUEDO HACER?

Marco
04/04/2005, 14:07
Tienes que enviarme un mensaje privado donde lo solicites y me digas por qué deseas cambiar tu nick y cual es el nuevo que deseas. Una vez que esté aprobado, el cambio tomará menos de 5 minutos. Sólo debes tener presente que el nuevo nick será con el que inicies sesión en los foros a partir del momento del cambio.

BatiPato
06/04/2005, 23:40
gracias!!!! please welcome to me BROCK33 to the laguna *jungle

IRENE
09/05/2005, 11:58
Hola Marco!!, buen dí*a...... que tal cómo estas???...........Amiguito....tengo una grandiosa duda.......... siempre tengo que separar mis dialogos con puntos suspensivos porque no me acepta el espacio entre lí*neas...... chequé mi perfil.......y esta corrcto y activado el uso del editor......sin embargo mis textos siguen igual........ que debo hacer para que me acepte..... los espaciaos,uso de negritas y colores y esas cosas ...... Help me, please!!.....

Marco
09/05/2005, 16:54
Revisé la configuración de tu cuenta y efectivamente tienes activado el editor de texto. ¿Que navegador usas? Aparentemente este editor da problemas con IE5 e inferiores, pero no lo he podido comprobar. Revisa qué navegador es el que usas para tratar de encontrar una solución a tu problema.

IRENE
10/05/2005, 18:48
Gracias Marco........ con tu respuesta es suficiente :D......... ya que si el navegador que uso, esta igualito que mi maquina......... con la que casi creo imprimo en tarjetas perforadas.....jajajaja.......:D, entonces es cierta tu teorí*a........ no funciona con navegadores antiguos......buuuuaaaa, ni hablar........ De cualquier forma mil gracias por atender mi solicitud........total........ya hasta me acostumbré a escribir con puntos suspensivos .......jajajaja......... Saludos amiguito, espero verte el Viernes, y a tu hermanito también....... quiero ver que tanto se broncearon, vale??......... Hasta entonces!!......

Marco
10/05/2005, 20:25
Puedes evitar lo de los puntos suspensivos si desactivas el editor de texto enriquecido. Si aíºn así* no se arregla el problema, deshabilita el HTML en tus mensajes y así* también evitarás el uso de otros recursos para separar tus textos.

IRENE
11/05/2005, 10:34
Ah, o.k. Gracias Marco, eres un genio!!!

Hice lo que me dijiste, de hecho este es un mensaje de prueba

y es cierto!!!, ya puedo tener espacios entre lí*neas, al fin!!

Sabes algo??

Ahora extraño mis puntos suspensivos, jajaja

Saludos!!

LaGuNeRa
11/05/2005, 13:31
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif">Marquito! </font></p><p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif">Desde hoy por la mañana estoy batallando para que mis post se suban, tratare de explicarme, porque tal vez no me entiendas.</font></p><p align="justify"><font face="Georgia">Mira lo que pasa es que empiezo a escribir como loquita lo que quiero contestar en los post, *le doy previsualizar y lo veo *bien, pero después le doy enviar y se tarda años... y *cuándo parece que se va a publicar mi respuesta, pum! me vota a *una página blanca que dice error no se que, perdón por no anotarlo, pero me desespera tanto que me pase esto que me molesto y cierro y salgo y vuelvo a entrar... * ¿porque me pasa esto? uso Mozzilla no se si tenga algíºn problema *que use Mozzilla, espero que me *puedas ayudar, en serio... estoy bien desesperada, de por sí*... batallo para estás cosas y pasandome esto #grr3#</font> *</p>

Marco
11/05/2005, 16:45
<span style="font-weight: bold;">Sincera:</span> Que bien que te haya funcionado. Si quieres usar el editor de texto enriquecido, te recomiendo que cambies de navegador e instales firefox. Checa este tema (http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=12458&start=1) para que veas los beneficios con los que cuenta (y conste que no me dan nada por anunciarlo ;) )

<span style="font-weight: bold;">LaGuNeRa:</span> Este problema puede deberse a la velocidad de tu conexión o a la carga que tenga el servidor en ese momento. Luego de recibir la pantalla de error revisa si se publicó o no tu mensaje, muchas veces primero se realiza el proceso de carga del mensaje y luego surge el error por otros motivos. Si no se publicó, da &quot;atrás&quot; en tu navegador, pues si usas Mozilla este guarda el contenido de las formas enviadas durante un tiempo, sí*mplemente enví*alo una vez más y listo. Si vuelves a tener ese problema te encargo que copies el mensaje de error para asegurarme del tipo de problema que es.

IRENE
11/05/2005, 18:28
Mil gracias Markiux, que lindo!

tratare de seguir tu tip....

Seguro que no te dan comision?? :D , jajaja, ntc,

Marco
11/05/2005, 19:43
De hecho nos dan el 100% de cada descarga... pero como es gratis, no nos toca nada. ;)

LaGuNeRa
12/05/2005, 10:16
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Gracias Marquito! No dejas de ser una excelente persona!
</span>

LaGuNeRa
12/05/2005, 12:10
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Marco</span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">ya vez que en la casilla aparece &quot;crear nuevo, bandeja de entrada, bandeja de salida y elementos enviados&quot; cuando los mensajes que &quot;segíºn yo envio&quot; se quedan en &quot;bandeja de salida&quot; no le han llegado al destinatario? porque en estos momentos tengo 2 mensajes en &quot;bandeja de salida&quot; y no han pasado a &quot;elementos enviados&quot; tengo esa duda, porque pasa eso y nada mas con un usuario, ojala y te pueda leer en el msn, para que me expliques, ok?</span>
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;"></span></div>

Marco
12/05/2005, 16:47
Efectivamente, la bandeja de salida es donde se quedan los mensajes esperando a ser recibidos por su destinatario. Una vez que éste los lee, pasan a elementos enviados. Es una buena forma de saber si ya leyeron tu mensaje o no.

LaGuNeRa
12/05/2005, 16:57
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">1000 gracias Marquito!</span>

CIMARRON
24/05/2005, 18:52
he visto que tengo un problema, y al parecer otros también lo padecen... * cuando quiero postear en un tema, redacto la * participación, * y al momento de dar click en enviar, se tarda bastante, a veces, que me agarra tranquilo y con paciencia, he contado hasta 25-30 segundos antes de decirme que no puede desplegar la página, doy regresar y si mando de nuevo, aparece varias veces * el mismo mensajo, o como hoy, con uno, que cada vez que daba espacio se subí*a el * mensaje, así* que cuando regresé al tema, habí*a como cinco o seis * mensajes, cada uno con una palabra más que el anterior...</p>

Será acaso que la máquina está loca?</p>

Será acaso que seré yo el loco?</p>

O serán tantas las ansias de incrementar mi níºmero * de estrellitas * que subo cuanto * mensaje puedo, aunque sea en partes????</p>

Que hago????</p>

Aleister
07/06/2005, 20:44
Heeee:</p>

¿como demonios subo fotos? tengo mucho material.</p>

gracias</p>

skato
07/06/2005, 21:22
Aleister: </p>

Puedes insertar fotos con la opcion &quot;Insert Image&quot; * y el link correcto donde se encuentran las o la imagen.</p>

A eso te referias??</p>

Chise
25/07/2005, 03:18
mande un mensaje para acceso a un foro en el ke se necesita tener acceso permitido, pero al mandar el mensaje a Rabbanah me dice ke es un usuario ino valido ke puedo hacer???

25/07/2005, 12:22
p's enví*aselo a cualquier administrador:</p>

Marco (http://laguna2000.com/forums/send-private-message.asp?uid=2)
Cuac! (http://laguna2000.com/forums/send-private-message.asp?uid=4462)</p>

al ratito moderaremos ese foro o eligiremos uno... *o igual nos quedamos los dos de moderadores,
!ja!</p>

Chise
25/07/2005, 16:10
Cuac! - 25/7/2005 11:22 AM

p's enví*aselo a cualquier administrador:</p>

Marco (http://laguna2000.com/forums/send-private-message.asp?uid=2)
Cuac! (http://laguna2000.com/forums/send-private-message.asp?uid=4462)</p>

al ratito moderaremos ese foro o eligiremos uno... *o igual nos quedamos los dos de moderadores,
!ja!</p>

gracias ^^

GERA27
06/03/2006, 15:49
porque aveces envio un mensaje privado y se queda atorado en la bandeja de salida?? no le llega al destinatario cuando lo esta marcando en la bandeja de salida??

Marco
07/03/2006, 01:48
El mensaje que escribes va directamente a la bandeja de salida, y permanece ahí* hasta que el destinatario lo lee, en ese momento pasa a la carpeta de &quot;elementos enviados&quot;.

Aleister
26/03/2007, 01:15
<font size="3">X k cuando firmo ya no se ve mi imagen &quot;del mago barbudo&quot; k tanto tiempo y desde el inicio he usado?</font></p>

<font size="3">X k ya no se ve mi imagen? X k, x k, x k?</font></p>

<font size="3">Espero lo puedan solucionar pronto.</font></p>

<font size="3">Ciao</font></p>

N o v o x
26/03/2007, 11:36
Aleister - 26/3/2007 12:15 AM

<font size="3">X k cuando firmo ya no se ve mi imagen &quot;del mago barbudo&quot; k tanto tiempo y desde el inicio he usado?</font></p>

<font size="3">X k ya no se ve mi imagen? X k, x k, x k?</font></p>

<font size="3">Espero lo puedan solucionar pronto.</font></p>

<font size="3">Ciao</font></p>

</p><p align="justify"><font face="courier new,courier" size="2">Pueden ser diversas causa:</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier" size="2">1) Ve a Control Panel y checa si tienes habilitada la opci&oacute;n: Use your signature?</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier" size="2">2) En Control Panel fijate si tienes el codigo HTML de tu firma, igual y ya desaparecio y por eso no aparece</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier" size="2">3) Al momento de publicar un Post, checa si tienes activado Disable HTML tiene que estar en blanco el cuadro</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier" size="2">4) Es un complo't</font> ../images/emoticons/0376.gif</p>

Aleister
26/03/2007, 12:16
para nada k descartaria el "complooo" jajajajaja

Pero revisare lo demas k me dices.
Gracias

Yarza
27/03/2007, 16:12
temo que esa no es la razon porque la imagen del mago era su avatar, no su firma

ISKENDER
03/04/2007, 12:25
ME PUEDEN DECIR POR FAVOR COMO HACER PARA EDITAR MI PERFIL? GRACIAS

Klama-Town
03/04/2007, 13:42
ISKENDER - 3/4/2007 10:25 AM ME PUEDEN DECIR POR FAVOR COMO HACER PARA EDITAR MI PERFIL? GRACIAS</p>

Simplemente entra al Panel de Control; el acceso lo encuentras en la parte superior derecha del foro.
</p>

Toxilla
05/05/2007, 15:40
oigan... podrian decirme como pueo poner un Avatar... esque lo pongo pero no me sale la imagen... ¿podria alguien ayudarme?

Lost in love
05/05/2007, 20:41
Tengo el mismo problema que tu Toxilla, aver si nos ayudan con eso.

Heeeee, ya tengo una estrellita hahaha

anabombon
06/05/2007, 20:51
En tu panel de control, a mano derecha, tienes la opci&oacute;n para poner la imagen de tu avatar. Son dos, la primera dice &quot;upload profile image&quot; y te da la opci&oacute;n de buscar la imagen que deseas usar en tus archivos. La segunda dice: &quot;Set external profile image URL&quot;, esta opci&oacute;n la utilizas cuando 'hosteas' tu imagen en un servidor externo. Te recomiendo que uses esa opci&oacute;n.</p>

Puedes subir tu imagen en www.imageshack.us (http://www.imageshack.us/) una vez que te la haya subido, te da varias rutas, toma la &uacute;ltima, la que dice &quot; Direct link to image&quot;, copias la ruta que te da y la pegas en tu panel en el espacio de &quot;Set external profile image URL&quot;, das click en &quot;Go&quot; y te debe poner tu imagen en el avatar.</p>

</p>

:) </p>

Gamanox
06/05/2007, 21:27
Bueno, también me sirvió el consejo :P

Tampoco podía cambiar de Avatar, pero "hosteando" la imagen en el imageshack se resolvió el problema; los compañeros que tenían este dilema, prueben esta solución, al menos a mí me dió resultado rápidamente.

Saludos.

Lost in love
10/05/2007, 01:26
Porque aveces no se puede accesar a los foros, estan demasiado saturados?

LinuxMan
10/05/2007, 10:36
Pues si Lost in Love, no se que problemas tengan en merkanet porque se estan dando muchos errores en los foros.

Veras cada vez que cargas una pagina se esta ejecutando un programa... este tiene un tiempo limite (razonable) para terminar su ejecución. Si se alcanza el tiempo limite ya no continua y muestra un mensaje de error.

Lo malo es que ultimamente estos errores son muy frecuentes.

LinuxMan
10/05/2007, 10:38
Y para muestra, mientras estaba publicando mi respuesta me salio este error:

Active Server Pages error 'ASP 0113'

Script timed out

/forums/forums/thread-post.asp

The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.

vanexa
17/05/2007, 01:21
otro problema porque no se pueden ver las imagenes????????? solo a algunos si se ven...

josef
17/05/2007, 01:26
si es cierto mi avatar y el de algunos otros usuarios no se pueden ver

rock_is_dead
17/05/2007, 21:38
ps el mio si se ve...

no problemo...

vanexa
25/05/2007, 18:29
ahora porque salen ANUNCIOS DE PUBLICIDAD en la firma??????????

kaxos
25/05/2007, 18:37
Sera otro error o es la nueva forma de que veamos la publicidad en los foros

Klama-Town
25/05/2007, 19:19
El problema de la publicidad Ad-sense de Google ya se está tratando aquí

http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=22855&posts=11#M120324

AlejandroSanchez
28/05/2007, 17:15
Raza:
Como quito los anuncios de google cada vez que pongo una respuesta?
Yo veo que solo a mi me salen y todos los demas no tienen ningun tipo de problema al respecto!

Espero sus comentarios!
Gracias
Quedo a la orden!

Klama-Town
28/05/2007, 17:25
alevidals: ese problema ya lo mencione en el post arriba al tuyo.. Es lo mismo

LaGuNeRa
29/05/2007, 19:59
o sea
que ahora
"abuelita de batman"
tenemos que usar el Firefox?
jajajaja
ya nada más me da risa!
salu2!

Klama-Town
29/05/2007, 20:15
Lagunera: Yo nunca dije "A partir de ahora TODOS deben de usar Firefox"; yo mencione que no tengo el problema del Ad-Sense porque uso Firefox... O si acaso dije eso, por favor pon el Quote o el Link en donde lo mencione.

kaxos
30/05/2007, 00:09
Pues la sugerencia es la misma, o mas bien la solucion facil que tu adoptaste klama, ya que al pintar que es mas facil poner un plug in que instalar un bloqueador de publicidad pues es logico pensar eso

LaGuNeRa
30/05/2007, 10:10
Ujule julitos!
andas en tus días Klama?
no pensé que te ofenderías!
dejame decirte que pienso
lo mismo que Kaxos!
das una "solución" como esa
y pss uno se ve casi casi
obligado a usar firefox
si, si es una maravilla!
yo lo usaba! pero no puedo
bajar mil y un cosas en la
maquina de la empresa
en la que trabajo.

Pss todos esperamos que
solucionen eso de los anuncios
porque en verdad es gorroso
verlos por todos lados.

Klama-Town
30/05/2007, 10:43
Kaxos: Yo solamente di mi opinión sobre porque desconocía el "error"; yo lance la sugerencia... si alguien quiere usarla adelante, sino pues ya es decisión de cada quien. No es lo mismo SUGERIR a IMPONER.

Lagunera: No, no ando en mis días y mucho menos molesto; solamente que no me agrada que supongan que "digo" algo o que "pongan palabras en mi" que no dije; eso es todo. Ahora bien, como mencione yo solo hice mi comentario sobre como solucionar temporalmente el problema; solo espero que Don Ramon tome en cuenta mi sugerencia al respecto.

PD.- Si supieras todas las cosas que tengo instaladas en la laptop del trabajo, te caerías de espalda.
PD2.- Favor de continuar todo lo relacionado al tema de la publicidad de Google en el Tema correcto (Publicidad en los Posts) dentro del foro de Sugerencias; a partir de ahora posts relacionados a la publicidad de Google en los foros que no esten en el Tema indicado anteriormente serán eliminados.

lunita27
12/08/2007, 23:57
Yo no puedo enviar mensajes privados, me deja en bandeja de salida pero no se envian....

KoOlMaN
13/08/2007, 01:27
lunita27,

Los MP (mensajes privados) permanecen en la bandeja de salida hasta que la persona a que se la enviaste lo leé. Entonces, cuando lo lea desaparecera de tu bandeja de salida y pasara a Items enviados.

Nos vemos

Luis Díaz