Ver la Versión Completa : yuda por favor estoy indecisa???!!!
babygirl
06/04/2007, 18:47
hola mi nombre es janeth y solo queria saver opiniones de otras personas.
vivo en denver colorado desde que tenia 8 a@os ya tengo casi 19 y lo malo es que mi familia toda esta en torreon y pues en denver solo estamos mi mama mi hermano y yo y mis tios asi estan aya y pues yo tengo 1 año y unos cuantos meses con un novio el cual quiero mucho y pues mi mama ya se quiere regresar a torreon y yo nose por que quiero estar con mi familia y tambien con mi novio pero nose que aser si me quedo aca me quedo sola sin familia y si me voy pierdo a mi novio alguien me podria decir su opinion
#soyhuevito#
martincillo
06/04/2007, 21:11
ES DIFICIL
a tu edad crees que es y puede ser el amor de tu vida
valora los pros y los contras
se practica
trabajas,estudias,de que te mantienes
la vida sigue
lo que hoy es una tragedia
despues lo recordamos como no tanto
Hola, yo creo que aun tienes muchísimas cosas por vivir y me parece que lo mejor es que te mantengas al lado de tu familia, ellos son tu mejor apoyo, el dia de mañana en una de esas rompes con tu novio y q vas a hacer? Tu familia estara contigo siempre, en las buenas y en las malas.
Depende qué tan apegada seas con tu familia acá en Torreón y si es que venías seguido y te mantenías en contacto con todo lo que representa el país, si es lo sufienciente para regresar; adelante, sino, pues es mejor quedarte en EEUU ya que tu vida ya está allá (amigos, novio, escuela, trabajo) y además de estar acostumbrada a la forma de vida.
Personalmente, no eres del lugar donde naciste sino donde creciste.
<font face="comic sans ms,sand" size="2">babygirl estoy deacuerdo con todo lo que te han dicho porque cada uno de ellos tiene razon,pero te has puesto a penzar en el futuro??? olvida por un momeno a tu novio y atu familia, porque vamos a ponerlo de esta manera,si te quedasaqui en USAnada te asegura que sigas tu relacion con tu novio, igual en cualquier momento se puede perde el interes ya sea por parte tuya o de el y si te vienes nada te asegura que te gusteestar en torreonsolo por el hecho de que tu familia vaya a estar aya,mejor pienza donde te vas a realizar en todos los aspectos de tu vidaal fin y alcabo que tu familia donde quiera que estes te va a seguir amando y apoyando y en cuanto al novio hay que penzar bien que sacrificas porque no siempre vale la pena.</font></p>
<font face="Comic Sans MS" size="2">ME EXPLIQUE????../images/emoticons/0001.gif../images/emoticons/0012.gif</font></p>
cara de cuero
07/04/2007, 11:36
babygirl estas en una situacion similar a la mia yo vivo actua;mente en dallas texas y mi familia se quiere quedar otro ano aca en el gabacho y yo ya me quiero regresar a fco i madero y no se que hacer hasle caso a tu corazon no siempre te inclines por tu novio no vale la pena te lo digo porque ami me paso con mi ex novia saludos
babygirl
07/04/2007, 18:13
grasias a todos por sus respuestas.
tambien me falto mensionar que yo tengo un hijo el cual mi novio actual no es el padre viologico pero al igual lo cuida y pues lo quiere y mi bebo tambien se esta acostumbrando a el y pues nose tambien pienso que seria un gran cambio para el aunke esta pequeño pero aun ai entiende y mi novio pues a estado a nuestro lado desde que mi bebe tenia como 9 meses y mi bebe ya va para dos años y pues tambien tengo que pensar el el bienestar de el
rock_is_dead
07/04/2007, 18:46
babygirl - 7/4/2007 5:13 PM
grasias a todos por sus respuestas.
tambien me falto mensionar que yo tengo un hijo...
ahhhh ps por alli hubieramos comenzado...
todo esta en ke veas kuales son tus prioridades...
07/04/2007, 20:48
exactamente,cambia toda la perspectiva
martincillo
08/04/2007, 00:17
y eso del padre viologico se oyo requetefeo
Mmmmm, pues en ese caso, tienes que pensar primero en tu bebé, donde crees que estaría mejor? Alla en EUA, o acá en Torreón, con tu novio o con tu familia, tu novio que planes tiene contigo? si se casaria y aceptaria al bebe? una cosa es que lo trate bien siendo novio tuyo pero crees que seria igual si se casaran? Pues tienes muchas preguntas que hacerte amiga. Saludos
Creo que lo del bebe no cambia mucho las perspectivas, lo importante es primero que es lo ideal para ti..no pienses en tu novio, piensa en ti y tu bebe, para poder hacer una eleccion sensata y no basada en un sentimiento que no sabes cuanto tiempo mas pueda existir
COLUMBIA
18/02/2008, 18:12
casate con tu novio y se feliz!!!!:0160:
Klama-Town
19/02/2008, 11:57
casate con tu novio y se feliz!!!!:0160:
¿Y quien te garantiza que el matrimonio traerá la felicidad?
Nadie garantiza la felicidad con un matrimonio, quizas le falto decir "casate con tu novio y se feliz" mientras se presenten los tipicos problemas del matrimonio.
Jorge 001
19/02/2008, 12:45
Respecto al matrimonio, yo creo que debe verse como lo que es, un contrato con más ventajas que desventajas. El contrato le dá cierta seguridad a las dos partes dentro de las leyes de la sociedad (incluso aunque no sean hombre y mujer). También le dá soporte a los hijos (quienes generalmente preferirán que sus padres "lo hayan intentado").
Lejos de ser un designio divino que habría que respetar ciegamente deberíamos irnos por lo seguro, regalándole a nuestra pareja las garantías del matrimonio. Si mañana me vuelvo loco (quien puede comprobar lo contrario?), mi círculo dentro de mi matrimonio rescatará algo de donde valerse por sí mismos, para lo que es conveniente aquello de "bienes mancomunados"...
Muchos creerán que casarse es privarse del mundo, pero cuando la pareja madura y practica la honestidad, encontrará actividades compartidas sumamente satisfactorias teniendo de cómplice al mismo cónyuge, quien prácticamente te hará prescindir de los mal llamados "amigos"... Tal confianza incluye el permitirte experimentar aquello mismo que disfrutabas antes de casarte...
¿Y quien te garantiza que el matrimonio traerá la felicidad?
Para comenzar ¿que es la felicidad?
Estas muy chavita y creeme aun que seas muy independiente y tu novio quiera aceptar a tu baby siempre se necesita el apoyo de tu familia por que como dicen aqui los companeros nada te garantiza el exito en el matrimonio
Para comenzar ¿que es la felicidad?
ay, wey! ya nos pusimos filosóficos! XD esa es una pregunta que ameritaria, no otro tema, al menos veinte o cuarenta temas mas, dada su inmensa relatividad, Pelux.
respecto al tema original, pues ya casi paso un año de eso, jajaja no se ni siquiera si valdria la pena decirle algo a la compañera que lo posteo, desconocemos (i guess) cual fue su decision, pero personalmente creo que por mas apego que se le tenga a la familia, finalmente cada uno de nosotros tiene que vivir su propia vida, y si a ella le latió quedarse con su novio (casados o no, pero junto a el), me parece que pudo ser una buena decision, sobre todo porque habra elegido vivir su PROPIA VIDA, en el lugar y con la gente donde se siente agusto.
del matrimonio, creo que si puede ser la felicidad, pero depende de muchisimos factores, desgraciadamente, hay gente que se casa por casarse, o por presiones sociales, embarazos, todo, menos porque esten convencidos o convencidas, de que el matrimonio sera la ruta mas corta a eso que llaman felicidad (una vez mas, por eso es que la felicidad es un asunto tan relativo...)
Saludos!
XDpues sta dificil la desición pero como dice Gamanox la mejor desición es la que elija la compañera sin ninguna clase de presión, y nunca te arrepientas de lo que elijas si no nunca estarás conforme con la vida ;)
armas-26
04/03/2008, 19:15
LOSSER
primero se dan todos los pormenores y luego se pide ayuda, para no estar dando miles de opiniones.
pero ya que...
saludos