PDA

Ver la Versión Completa : Mi mundo en colores

CAMaleon1
22/12/2005, 20:20
Amigos y amigas:</p>

Los invito los dias 28, 29 y 30 de diciembre a la exposicií²n &quot;MI MUNDO EN COLORES&quot; en la explanda del centro comercial Cuatro Caminos.</p>

Esto es el resultado de un año de trabajo del dpto. de psicologí*a de la Asociación Pro Niños Con Leucemia de la Laguna, el cual inició una &quot;trapia de Arte&quot; con los niños enfremos de leucemia, a los que se les invitó a realizar dibujos para sacar el estres, coraje, tensión, dolor, amor, paz etc. y asi determinar su estado psicologico. </p>

Pero luego de 11 meses, vimos que habia muchos trabajos dignos de exhibirse como una forma de reconocerles a los niños *su esfuerzo. </p>

El dia 28 a las 4:00 p.m. se realizará la inauguración, donde estarán algunos de los pequeños artistas y les entregararemos un regalo.</p>

La finalidad de esta evento, ademas de lo antes mencionado, es para invitar al publico en gral. a sumarse como voluntarios, donadores de dinero, donadores de sangre *o aquirir el Calendario 2006 a un precio de $60.00 para recaudar fondos para las medicinas de estos pequeños &quot;heroes&quot;</p>

Asi que los espero, ya sea a la inauguracion o bien, los otros dias a conocer esta labor.</p>

&quot;GRACIAS POR AYUDANROS A MANTENER UNA ESPERANZA DE VIDA&quot;</p>

Gary Padilla
23/12/2005, 14:53
<font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0099ff">AHI NOS VEMOS EL DIA 28 JOVEN CAMALEON, Y ESPERO VER ROSTROS CONOCIDOS ESE MISMO DIA TAMBIEN, DE IGUAL FORMA ESPERO QUE MAS USUARIOS DE LOS FOROS ASISTAN A ESTE EVENTO.

EL HOMBRE QUE DETIENE EL RUMBO DE SU VIDA PARA ALIVIAR EL DOLOR DE SUS SEMEJANTES NO MERECE GANARSE EL CIELO... YA LO TIENE ASEGURADO.
--- GARY_C.---
</font>
</p>

LaUrA MaRiSeLa
23/12/2005, 15:03
sisisisisisisisisisisisisisisisi...</p>

yo tambien voyyyyyy !!!! :)</p>

werito paso por ti? :) </p>

pa ´ no iegar solita :(</p>

Besos!</p>

23/12/2005, 15:58
en hora buena.. allá le visitaremos amigo sino es un dí*a es otro pero allá le vemos.. abrazos y felices fiestas!..

lo mejor!!

23/12/2005, 22:26
<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffccff" color="#cc0099" size="4">Orales ke wena onda.. de vrd ke bonita labor espero poder asistir... ojalá y me dejen jejejeje pero de todas formas suerte y * de nuevo ke padre.. me agradan musho esos eventos..</font></p>

<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffccff" color="#cc0099" size="4">besitos a todos </font></p>

imported_o_O
25/12/2005, 03:36
Vientos por usted senior...

A mi me encantaria asistir, por que no es comun este tipo de eventos y, es una de las actividades que no se

deben dejar pasar por la causa que representan, pero ps desafortunadamente ando medio lejos de mi adorada

comarca lagunera por causa del trabajo y no me va a ser posible, pero desde reynosa la tierrosa, donde no se

vive pero se goza les mando montones de buenas vibras y deseos de exito...

Mas gente como uste don charles...

Vayan banda, no se van a descepcionar...

IRENE
27/12/2005, 13:57
Claro que por ahí* nos veremos Carlitos... ya sea un dí*a o el otro....

sabes que cuentas con el apoyo.

Saludos!!