Ver la Versión Completa : quí¨ suerte la mí¬a.
Belleza_Mexicana
05/04/2007, 16:06
igual y lo mueven a la verdulerìa, pero ps quisiera que alguien opinara acerca de este tema:
bueno, no es muy mi estilo ser grosera fuera de los juegos del santos, pero la neta, esto ya llegò a los lìmites entre lo desgraciado y todos los califacativos màs groseros que conozcan, màs que ser ardida, esto es algo que me refriega porque tuve la desgracia de andar con un tipo que se sentìa soñado por el simple hecho de haber de que las estùpidas de preescolar los hacen sentir como dioses.
el pendejo en cuestiòn lleva por nombre saùl hdz marmolejo, cuando lo conocì pasaba yo por uno de los momentos màs gachos de mi vida pues habìa terminado una relaciòn de casi tres años (no continuos) con el que hasta entonces consideraba el amor de mi vida, en fin, como estaba que me llevaba la fregada, pues aceptè andar con èl, cosa que desde el principio se transformò en un martirio puesto que yo tengo mi forma muy particular de ser, y el fregaba con que es mejor ser sencillo y demàs.
un dìa en su celular encontrè mensajes de varias chavas, una tal belen, otra beti de coneto de comonfort y una viri de puebla, TODAS le decìan te amo y demàs, cosa que en su momento quise aclarar y en su momento me negò, yo estùpidamente le creì, pero ps la confianza es algo tan fràgil que recuperarla està canijo y nomàs no pude.
el dìa de ayer en la noche, por fin accese a ese nùmero, a una de las chavas, a la cual le marquè y ella me dijo que llevaba màs de un año siendo novia de ese pendejo, es màs que ella lo quiso cortar pero que el estùpido le rogò, cuando le reclamò al wey pone la cara en blanco y ademàs se hace el ofendido, diciendo que èl se arriesgò a dejar a su novia por mì, que ademàs nosotros no ìbamos a llegar a ningùn lado, que yo lo humillè, y demàs pendejadas, cuando lo primero que hizo cuando llegò de la pinche sierra a la que gracias a Dios està refundido es decir TE AMO, ademàs de sus mùltiples intentos por querer robarme y demàs.
la neta, que pinche wey con el que me fui a topar, ah y todavìa se da el lujo de decirme que todo me lo merezco.
Lady Sakura
05/04/2007, 16:23
<font face="comic sans ms,sand"><font color="#ff66ff">Ay mujer pues lo que cuentas si está muy gacho, y pues a veces así pasa que te topas a mendigos que son unos mitomanos, lo que te queda es el aprendizaje, pues para que aprendas a elegir con quien andas. ¿Qué todo te lo mereces? Mmmm si yo te dijera toooooodo lo que se merece ese tipejo, y eso que a veces si tengo boca de carretonera jajajajaja.
Una vez también tuve un "Free", él todo un caballero, era un amor y todo, solo duramos como 15 días siendo Free's y desapareció y ni regresó por el cambio, en fin que despues de un tiempo, yo ya era novia del Klama Town, va este Free a casa de mi mamá con la intención de querer ·"Fajar" y hasta me dijo ; Andale, yo te voy a hacer olvidar a tu novio... yo no acepté y días después con una página que se usaba para hackear correos, hackie su mail, y en su correo había mail de na chava que le decía que lo amaba pero que no podía andar con él por su esposa y su hijo... O sea que era CASADO y pss yo ni en cuenta, la neta cuando él y yo eramos Free's yo me había encariñado, pero pss se fué y creo que fué mejor antes de que yo me enamorara y después me enterara que era casado.
Ah que hombres a veces tan canijos y tan mentirosos... pero ¿Qué hace una? Ni modo que desconfíes de cualquier hombre que se te acerca.
Echale y ganas y pss por algo pasan las cosas mujer ¿No?... Afortunadamente no todos los hombres son iguales, de rato te encuentras al verdadero Amor cuando menos te lo esperes....
</font></font></p>
</p>
Belleza_Mexicana
07/04/2007, 13:11
esta tristeza mía que siente desde el fondo de mi corazón me obliga a aceptar que lo quise a pesar del niedo justificado que tenía a hacerlo, y es que, el presentimiento de que algo andaba mal no fue tan grande como mi soledad cuando él llegó a mi vida.
yo pensé que Dios me lo mandaba para por fin encontrar la felicidad...
no fue justo lo que me hizo, pero mucho menos lo es que a pesar de todo esto no tengo paz, sus palabras me hirieron en el alma porque no fui para nada él otra aventura a los que los aguileros estaban acostumbrados, que essas palabras dulces que me decía eran mopvidas por el deseo y no por el amor, ese que de seguro le tiene a ella, y a mi no me queda nada porque ella será tan tonta que lo perdonará y volverán, mientras que yo, en mi casa llorando por un amor que no tuve y un corazón que una vez más se queda destrozado.
Belleza... el tiempo es el mejor aliado para sanar nuestros corazones rotos... ya habrá en algún momento de tu vida...un hombre que verdaderamente te valore, te quiera y te respete...lo que si debes de tener muy en cuenta es que cuando uno está tan dañado y tan triste...se refugia muchas veces en otras personas... trata de no confundirte y darle tiempo a tu corazón y a que esto pase... todo pasará en un tiempo...vive tu duelo..pero trata de no deprimirte porque es lo peor que puedes hacer..te lo digo por experiencia propia...fíjate en resumidas cuentas, yo estaba casada con un tipo, que la verdad era a toda madre... (me casé con él por despecho, porque mi ex me cortó, y él fue el primero que estaba en mi camino)... pero al día siguiente de mi boda y que lo vi.. yo pensé "¡Pendeja, como fue que te casaste con este wey!?, porque realmente yo no lo amaba...y pues obvio que esto terminó en divorcio y le doy gracias a Dios de habermelo quitado del camino y que no tuve hijos...porque eso sería un lazo que nos uniría por siempre... ahora después de un largo tiempo he vuelto a creer en el amor... y estoy mas ilusionada que nada... pero también es una situación difícil porque es un luchador... pero no importa yo sabré esperar... así tu.. mas adelante encontraras a la persona que te va a hacer feliz... esto es una etapa y un aprendizaje... date el valor como mujer... porque sino te lo das tu entonces quien? y no le vayas a dar otra oportunidad...porque el que perdona una vez PERDONA SIEMPRE..
P.D. Se me hace que conozco a tu ex patán.
LaGuNeRa
11/04/2007, 19:56
jajajajaja
cuantas veces he visto esto?
ya hasta perdi la cuenta!
jajajajajaja
se sienten bordados a mano reyna!
usted y yo deberíamos de ponernos
bien pedas agarrar un viejo (mientras)
ir a buscarlos y decirles miren caones
estos si son viejos, pero que esten buenos!
he? jajajaja
no te enojes es lo peor que puedes hacer
a mi me paso con un ex que hasta los
mensajitos de que le tiraban el calzon a las
morritas me enseño ahhh por cierto se pone
CrOW en el foro de laguna! así es que aguas
morritas... si si es el morenito! jajajaja!
de barba de candado que conoce a otro que
se pone necso!
pa mierditas donde sea morra!
Belleza_Mexicana
12/04/2007, 19:48
gracias, lagunera, te agarro la palabra, una buena peda es a lo mejor lo que nos falta, para olvidar a los tipos así, pero ps la neta, prefiero dejar por la paz eso porque sinceramente, no vale la pena que me esté amargando por alguien así, pena me da la chava que se tenga que quedar con él, porque no sabe la que le espera.
ramsés... nomás no me digas que eres su amig aporque entonces si ya valió...
belleza mexicana ami tambien se me hace ke conozco a tu ex creo ke vive en saprioris no? y tiene un grupo cristiano el wey chance y es el si no pos mil perdones
saludos
Belleza_Mexicana
13/04/2007, 17:45
el wey no vive en sapioriz, vive en un poblado que se llama monterreycillo (en el mismo ejido donde està el observatorio) y si es cristiano, no sè si tenga un grupo, pero ps si, creo que estamos hablando del mismo.
No pues sí, ello me recuerda unas frases sobre la honestidad en el libro "el hombre mediocre" de José Ingenieros, "el honesto es enemigo del santo""la honestidad es una industria, la virtud excluye el cálculo".Ingenieros concluye que la honestidad esta reñida con la virtud de alguna forma y ésta es producto de la conveniencia, "el hombre honesto aguanta el yugo al que le uncen sus cómplices; el hombre virtuoso se eleva sobre ellos con un golpe de ala".</p>
Hace dos días que viendo "Pepe el toro" ví un ejemplo de ello, Pepe le reconviene a Chachita el que se el Pichi se haya quedado a dormir en la casa, y le dice "¿A poco usted cree que a mí no me gustan las viejas, pos sí, y mucho, pero no por eso voy a andar dando de qué hablar". Bueno, no son las palabras exactas, pero la idea es esa.</p>
Una ligera observación, creo pertinente editar del post inicial el nombre de la persona en cuestión, no que lo defienda, ya de todos modos lo quemaron, pero el reglamento general en el punto que habla de la privacidad prohíbe la publicación de datos personales que atenten contra la privacidad de cualquier usuario o persona, bastaba con decir de manera indirecta que el nombre del sujeto era una composición del nombre y primer apellido de cierto cantante de un grupo que lleva por nombre el plural deun felino americanode pelaje amarillo con manchas negras en forma de anillo, y el apellido que ostenta un negocio de frenos con varias sucursales en la comarca lagunera...</p>
Por cierto, aprovechando,recomiendo el libro de José Ingenieros, aquí les dejo la dirección donde lo pueden bajar de a grapa.</p>
http://www.unsl.edu.ar/librosgratis/gratis/mediocre.pdf</p>
</p>
</p>
-=Strato=-
17/04/2007, 20:26
Lo malo es que asi son las xicas u.u
Prefieren al morro que esta "mamey" o "ponchado" o como le quieran decir, a uno que las trata bien, con respeto, y que trata de entender sus sentimientos. Se van con el que se ve mejor.
Apariencia sobre sentimientos, he ahi el resultado u.u
Saludos U.U
http://img406.imageshack.us/img406/776/bellamhd3.gif (http://imageshack.us)
Belleza_Mexicana
18/04/2007, 15:32
-=Strato=- - 17/4/2007 7:26 PM
Lo malo es que asi son las xicas u.u
Prefieren al morro que esta "mamey" o "ponchado" o como le quieran decir, a uno que las trata bien, con respeto, y que trata de entender sus sentimientos. Se van con el que se ve mejor.
Apariencia sobre sentimientos, he ahi el resultado u.u
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que aqui no entendieron el mensaje, el tipo no es ponchado, ni mamey, ni nada por el estilo, es más, el mismo se jacta de que sus sentimientos son lo más puro que hay en el mundo, que el no es carita ni nada por el estilo y solo se tiene a el mismo.
es más, me llego a acusar a mí de que no sabía querer a una persona, es por eso el coraje, apariencia??????????
mmmmmmmmmmmmm obviamente no saben de que estamos tratando.
alguien mas Bella Mex...
http://img357.imageshack.us/img357/8679/bellezam2se9.gif (http://imageshack.us)
el tema en cuestion era del trago amargo ke hizo pasar a belleza mexicana el saul eso era todo no sobre las apariencias max pero ta chido tu dibujo jajaj
"GRACIAS COMPA!"- pero disculpa porque aqui tambien te manda la BellaMex... =)
http://img338.imageshack.us/img338/3940/bellezamjoszz7.gif (http://imageshack.us)
Belleza_Mexicana
20/04/2007, 21:10
ay gracias, de perdido ya tengo quien me defienda...
http://img159.imageshack.us/img159/3926/bellamvaxko8.gif (http://imageshack.us)
l i l i_FaN
28/04/2007, 14:01
oye strato como le pones color a tu firma es decir al texto?
ahi si me pudieras decir porfas
si ya se que nada qe ver con el tema pero fue lo que me llamo la atencion =P
:P deja le pregunto, o investigo, es mediante codigo php :P
l i l i_FaN
01/05/2007, 17:45
y otra pregunta pa kirby
como le haces para que quede centrado tu dibujo
porque por mas que muevo la direccion de mi imagen no se recorre ahi si me pudieras decir
l i l i_FaN - 1/5/2007 2:45 PM y otra pregunta pa kirby como le haces para que quede centrado tu dibujo porque por mas que muevo la direccion de mi imagen no se recorre ahi si me pudieras decir Pues cuando pongas una imagen con el editor avanzado(osea donde escribes el texto de tu post en las opciones de arribita donde viene una imagen de un arbolito) ahí en el primer cuadrito pegas la liga de tu imagen, despues en el tercer cuadrito puedes elegir una opción si no mas recuerdo son Top(Arriba), Bottom (Abajo), Middle(Centrado), Left(Izquierda), Right(Derecha), según recuerdo dale la de Middle para que te la acomode, espero no equivocarme has la prueba espero te sirva :P