Pericoconpapas
22/12/2005, 19:37
A ver, ayer fuí* a la pulga de gómez a que me sacaran los ojos y me compré el juego de las Tortugas ninja 2 para el game cube nintendo. Pero da la casualidad que trae dos discos.</p>
Aparentemente el disco 1 es el juego y el otro no sé que sea por que es similar sino es que igual, pero dice disc 2.</p>
Quiero saber si alguien sabe un password para poder desbloquear el juego viejito de arcadia que está oculto o de plano tengo que terminar el juego del cubo para desbloquearlo...que por cierto es algo lento y medio furris.</p>
si alguien sabe algo, por fas no se sordien y mandenme el pasword a ver que onda sale?, bueno gracias y estamos en contacto.</p>
Sino tiene pasword, de todos modos "aclarenmen" que pedo con el juego.</p>
P.D</p>
Me falta la ultima misión del tortugas 1, ahi la llevo.</p>
Aparentemente el disco 1 es el juego y el otro no sé que sea por que es similar sino es que igual, pero dice disc 2.</p>
Quiero saber si alguien sabe un password para poder desbloquear el juego viejito de arcadia que está oculto o de plano tengo que terminar el juego del cubo para desbloquearlo...que por cierto es algo lento y medio furris.</p>
si alguien sabe algo, por fas no se sordien y mandenme el pasword a ver que onda sale?, bueno gracias y estamos en contacto.</p>
Sino tiene pasword, de todos modos "aclarenmen" que pedo con el juego.</p>
P.D</p>
Me falta la ultima misión del tortugas 1, ahi la llevo.</p>