PDA

Ver la Versión Completa : Alguien "iluminenmen"

Pericoconpapas
22/12/2005, 19:37
A ver, ayer fuí* a la pulga de gómez a que me sacaran los ojos y me compré el juego de las Tortugas ninja 2 para el game cube nintendo. Pero da la casualidad que trae dos discos.</p>

Aparentemente el disco 1 es el juego y el otro no sé que sea por que es similar sino es que igual, pero dice disc 2.</p>

Quiero saber si alguien sabe un password para poder desbloquear el juego viejito de arcadia que está oculto o de plano tengo que terminar el juego del cubo para desbloquearlo...que por cierto es algo lento y medio furris.</p>

si alguien sabe algo, por fas no se sordien y mandenme el pasword a ver que onda sale?, bueno gracias y estamos en contacto.</p>

Sino tiene pasword, de todos modos &quot;aclarenmen&quot; que pedo con el juego.</p>

P.D</p>

Me falta la ultima misión del tortugas 1, ahi la llevo.</p>

Marco
22/12/2005, 19:50
Segíºn gamefaqs (http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/code/920740.html), ni lo uno ni lo otro. Para abrir el juego original tienes que encontrar el artefacto escondido en la azotea de la escena 9-1, regresar a casa y hacer que April evalíºe el artefacto que resulta ser el juego, el cual podrás seleccionar en la pantalla de tí*tulo debajo de &quot;opciones&quot;.