PDA

Ver la Versión Completa : CHoque de un Enzo Ferrari

DJBB023
04/04/2007, 14:53
ps en este video se muestra como el comediante eddie griffin en la promocion de una pelicula nueva, choca un enzo ferrari de esos ke cuestan 1.5 millones de dolares, pobre tipo ahora a pagarlo supongo jajaja, pero me entro una duda, porke no reacciona el coche a a tiempo???

http://www.youtube.com/watch?v=62VmJReYNNI&mode=related&search=

Leviathan
04/04/2007, 16:45
Es una lastima lo del pobre ferrari. El Ferrari Enzo Ferrari es uno de los vehiculos con mayor tasa de accidentes en el mundo, obviamente en relacion o en proporcion a la cantidad de ellos en el mundo, es un auto muy exclusivo ya q

Leviathan
04/04/2007, 17:14
Es una lastima lo del pobre ferrari. El Ferrari Enzo Ferrari es uno de los vehiculos con mayor tasa de accidentes en el mundo, obviamente en relacion o en proporcion a la cantidad de ellos en el mundo y es un auto muy exclusivo ya que se requiere cumplir con una serie de requisitos para poder adquirir uno de estos.

El costo del auto ronda los 700 u 800 mil dolares, no 1 y medio, los unicos autos que rondan esos exorbitantes precios son el Bugatti Veyron W16 y el McLaren F1.

Sobre el porque parece no reaccionar el coche a tiempo, no lo se exactamente porque no lo he investigado, pero viendo el video supongo que lo que sucedio fue que Eddie quizo tomar una curva cerrada a una velocidad muy alta y vio que tal ves no lo lograria, entonces la primera reaccion de un piloto inexperto ante un susto es querer meter freno, lo cual provoca el amarre del vehiculo, es decir los frenos quedan bloqueados(y mas los poderosos frenos carbonoceramicos de un ferrari) perdiendo adherencia al pavimento, en otras palabras: auto a alta velocidad + frenos a fondo = auto parece deslizarse sobre mantequilla o hielo, con lo cual se entiende que un auto en dichas condiciones es incontrolable y mas cuando al mismo tiempo intentas girar, de manera que las llantas estan de cara lateral a la direccion del impulso, donde estas obviamente no fueron diseñadas para usarse asi jeje.

De todas formas de no haber metido freno, al intentar girar a alta velocidad puedes igualmente perder el control, pero ahora por sobreviraje o perdida de adherencia del tren trasero, que por inercia intenta seguir la trayectoria recta que seguia antes de entrar a la curva.

Todo esto no es en lo absoluto defecto del Auto, sino es problema del conductor. Un Ferrari Enzo es una maquina casi perfecta, de ahi el costo de la misma.

cosa78
05/04/2007, 14:56
Segun tengo entendido Leviathan, para que te hubieran podido vender ese carro (El Enzo), tenias que tener 3 ferraris previos y efectivamente si cuesta 1.5 millones de dolares.

El Veyron, cuesta 1.6 y aunque es mas potente, no esta soportado por toda la maquinaria que es Ferrari..En breves palabras....No tiene el caballito en el cofre. jejejeje

Leviathan
05/04/2007, 16:28
bueno parece entonces que lso precios si han variado de unos años para aca y de entro lso requisitos si era tener otros ferraris mas no se cuantos y creo qeu entre ellos deberias de haber tenido el F50, pero no estoy seguro. Otro requisito indispensable es tener el dinero en efectivo(chiiin yo lo queria sacar con autofinanciamiento de famsa a pagar a 100 años jeje), otros son, mas no se si son mitos o es real, qeu priemro te tiene que llegar la invitacion de Ferrari para comprar el auto, tener licencia de piloto, mucho poder adquisitivo de sobra, no nada mas tener lo que cuesta el carro, etc, etc.

Pues la verdad es un superauto, pero no me lo compraria si tuviera el dinero, porque no me gusta, prefiero el koeninsegg, el porsche carrera GT y uno de mis favoritos es el Mercedes Benz McLaren, nose me gustan mas al estilo gran turismo mas que deportivos extremos como el enzo y si de mas "economicos hablamos" pues me gusta el lambo gallardo(el murcielago no me gusta) y Ford GT y aun mas economico pero nada despreciable el Corvette Z06, de ferrari me gusta solo el F430

guerreritoboy
06/04/2007, 17:14
Vean éste otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=wp_7LqYhfWU&NR=1
jaja.
me dió risa...mejor ke al tipo le compren un ATOS

system0x1
11/04/2007, 11:45
que pena tal chulos carros.