PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta DIMARO cards

alucard69
22/12/2005, 03:12
alguien me podria decir donde esta DIMARO card por favor de una vez gracias

-=Strato=-
22/12/2005, 11:02
Pues esta (si es que no se han cambiado) por la Av. Morelos, a media cuadra de la Plaza de Armas, o a media cuadra de Chacharas y Roñeros. Pero...... no es por echarle tierra a nadie, pero no te recomiendo que vayas. El compa de ahi te atiende de la patada y los precios estan supercaros (he visto las mismas cosas mucho mas baras).

Te lo digo por experiencia, ya que una vez fui a comprar un deck de Yugi, y como ahi se junta un club de anime (varios de ellos me caen mal porque se creen la gran cosa, pero tmb ahi gente super chidisima) el compa ni me pelaba por estar platicando con ellos. Cuando por fin me atendio (casi tuve que gritarle), tomo una actitud prepotente, como si me estuviera haciendo el favor de mi vida al atenderme.

Pues amig@, disculpa por extender tanto mi mensaje y tal vez hasta salirme del tema, pero antes de que fueras, quise darte una referencia. Ya si decides ir o no, es tu desicion.

Yo por mi parte nunca volvi #dienteverde#

Saludos.

kirby
10/01/2006, 11:28
Yea lo smimo opino ese compa ke atiende si no te ve sakar los billetes hasta para darte el precio pone la cara de perro apunto de morder.

Death_Aqua
08/03/2008, 11:09
Eso es mentira, el fito es supr buena onda y sta bn, los precios se pasan de kros, pero son articulos en su mayoria ORIGINALES y no kreo k te aya tratado asi d mal, kuand yo fui no me trato asi, de hecho nunca llevo dinero y voi y no m dic NADA ni me corre, al contrario, te la cotorreas bn shido con el

fanlaguna
08/03/2008, 13:52
desgraciadamente ya no es lo mismos de antes los precios estan muy caros mas lo que me entere que el fulano encargado le sube para robarle extra ademas como mujer no les recomiendo ir ya que el encargado a las mujeres nos mira como deprabado ni agusto te deja mirar las cosas que hay casi casi te desnuda con la mirada y ademas es muy grosero se cre el dueño de la tienda o nose si lo sea pero alos clientes no debe tratar asi demas varias chicas dejaron de trabajar ahi por acoso sexual si aguno sabe con quien quejarse den los datos
hay otras tiendas mejores

Yoshi
08/03/2008, 15:24
El tema es para preguntar sobre la ubicacion de la tienda, no para agredirla etc... ademas este tema se ha tratado antes:

http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=7394

Zaz! cerrado...