PDA

Ver la Versión Completa : 5 pesos el pasaje? que Robo!!!!

mvzdef
22/12/2005, 01:11
Viendo hoy las noticias del canal 9, hablaban acerca del aumento en la tarifa de los camiones a 5 pesos que ya algunos choferes han subido.</p>

Esto me parece sumamente excesivo, de 3.30 a 5 pesos es demasiado, además si al menos ofrecieran un servicio por el que si valiera la pena pagar ese dinero pero no, subirte a un camión es una verdadera pesadilla... claro si es que te subes, porque a veces ni siquiera se paran aunque estes en la parada correcta.</p>

Si te subes, no falta que el camión vaya llenisimo y te toque de pie, todos apretados, aguantando el lenguaje vulgar del chofer que va platicando con su cuate que va sentadote en uno de los asientos de adelante mientras una sra con bolsas de mandado va de pie, en fin, muchisimas cosas que se viven diariamente como usuarios de los camiones.</p>

Ahora, en mi caso, de mi casa con el dr en taxi me cobran de 15 a 17 pesos, y en camión yendo con mi mamá serian 10 pesos pero si nos acompaña mi hermana ya son 15 pesos, lo mismo que el taxi y sin tener que caminar 3 cuadras para agarrar el camion y otras 5 o 6 cuadras para llegar al consultorio del dr.</p>

Por otra parte hablaban también del ridiculo aumento al salario minimo que será de 1.86 pesos.</p>

Esta gente que no le alcanza para nada, pues ahora como le van a hacer para trasladarse si el camión esta ya tan caro.</p>

27/12/2005, 22:27
Ah pero que tal los diputados que se llevaron su bono de marcha de mas de 100 pesos por cada uno? y sin contar todas las prestaciones y dinero que se les da durante su estancia de &quot;servidor píºblico&quot;

imported_o_O
29/12/2005, 09:03
Yo estoy de acuerdo, pero eso solo va a ocacionar elzas en los taxis asi como tu dices y no van a tardar en protestar los vatos de los camiones, aunque un aumento en el

costo del pasaje si es necesario, tmb lo dijiste muy bien, deberian preocuparse por contratar gente calificada para que opere sus unidades y DEFINITIVAMENTE...Actualizarlas,

no pintarlas de blanco con verdecito..jeje

Pero ps bueno, ahora solo queda tomar mas taxis, por que la neta va a salir mas barato...

Haber si no quieren subir el banderazo del taximetro tambien, mejor me callo y no les doy ideas...

-------------------------------------------------------------------
Solo enmedio de la adversidad desearas vivir 100 anios

LaGuNeRa
29/12/2005, 11:09
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Año nuevo...</span></font><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">precios nuevos...</span></font><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><br style="font-family: courier new,courier,monospace;" /><font size="2"><span style="font-family: courier new,courier,monospace;">Año con año, aumentan los precios de muchas cosas... y no nada más en el cambio de año, sino entre este mismo... shangos... creo que los hare bolas, jajajaja! y luego que ni se, en fin... que ni se les haga extraño, a parte entrara José Angel Pérez, cambio de Gobierno, cambio de ratero... ahí* esta! pero querí*an Presidente del PAN, les digooo! (tapate los oí*dos niño) jajajaja... no lo que es verdad es que si se están llendo hasta la cocina con ese aumento del pasaje, en ese caso, que mejor hagan un metro o algo parecido y así* seria muchisí*mo más económico o que pongan alguna máquina en los autobuses donde pongas cómo pasaje una moneda de 2 pesos, porque lo que si es verdad; es que los mendigos autobuses te dejan una muy mala experiencia, parece que te dieron una paliza... jajaja! estan bien feos, y dejen ustedes lo feo, los pende... que manejan creen que traen animales en lugar de gente, o serí*a genial que no hubiera chofer!, seee suena estupido, pero que metan más tecnologia, un chofer virtual, un bus más moderno y comodo y entonces si que cobren los 5 pesos que quieren cobrar... he dicho!... </span></font>
</div>

imported_o_O
29/12/2005, 22:41
JAAJaJaJaJaJaJAja

Creo que con eso lagunera ya desahogo todas los corajes que le quedaban por este 2005, sabes algo, estaria interesante saber que piensa la gente de un metro por la

laguna...

Haber...

jlrmdevil
29/12/2005, 23:14
Pues a mi se me hace robo aun los 3.50 que cuesta actualmente, ya que la mayoria de las veces haces todo el camino a pie, necesitan actualizar las unidades, en algunas rutas los camiones son insuficientes, no se si todavia no llegan a colonias de reciente creacion. Ademas que los choferes manejen decente, le bajen a la musica y sean educados. La unica ruta &quot;buena&quot; es la de los camiones transiglo, ya que el chofer te saluda, manejan relativamenta tranquilo, los asientos son relativamente comodos (eso o dejo de echarle cosas a mi cafe). Si todos fueran como esos camiones si estaria dispuesto a pagar los 5 pesos