Ver la Versión Completa : les ha pasado???
Belleza_Mexicana
24/03/2007, 19:56
no sé si alguno de uds les haya pasado que de pronto se encuetran solos en medio de la nada, por cuestiones de trabajo y con la consigna de que tendrán que vivir ahí 5 de los 7 días de la semana, además de que no hay mucha gente joven y que la mayoría de éstos son aguileros, léase BOLA DE INDIOS QUE SE SIENTEN SOÑADOS POR HABER ESTADO EN UN INTERNADO Y POR ESO CREEN QUE TODAS LAS VIEJAS ESTÁN A SUS PIES. (nota, no es queja para que no me vayan a regañar como mi madre), además que soy la mujer más joven de toda la zona y creo que la más delgada, simple suposiciones no es vanidad.
continuando, en medio de todo este cambio de vida tan radical, de pronto se encuentran con el tipo que estuvo con uds en la escuela, aunque ps la neta ni le hablaron, se odiaban su salon y el tuyo, no era muy trascendente y ps no, nada de comunicación en esos tres años.
de pronto te lo encuentras en tu camino y te ayuda, por buena gente te ayuda y se pone a platicar contigo, ya que estuvieron en la misma escuela, son los dos laguneros (VIVA LA LAGUNA!!!!), te escucha con X problemillas que tienes con la bola de viejas amargadas que tienes por compañeras de trabajo y te da raid.
la pregunta es (al fin):
Es normal sentir algo de atracción o algo así???
luis_raul31
25/03/2007, 00:42
jejeje te gusto</p>
ps si no lo habias tratado es normal no?</p>
Pues yo pienso que en ese momento tu necesitabas platicar con alguien y sentirte apoyada y al ser de la misma escuela, con mas razon se deben de apoyar mutuamente estando lejos de la laguna.
Pero claro que si se puede sentir atraccion hacia el, bueno alguna vez me paso algo parecido a mi, pero no resulto, mmm, creo que solo fue la emocion de los 2 de ser conocidos, jaja.
Me a pasado pero es solo la atraccion de el momento que te sientes solo o se sienten solas, mejor date un tiempo para conocerlo y ver que se da realmente
Cuando te encuentras en una situación incómoda, y alguien que conoces "viene en tu auxilio", por así decirlo, es normal sentir algo de atracción, principalmente por tres causas: La Primera, sientes que tienes algo en común con esa persona, a la que tal vez ni en cuenta tomabas a pesar de conocerla; Dos, sabes que pudiendo elegir, esa persona decidió preocuparse por tus problemas y ayudarte, lo cual a cualquiera hace sentir bien; y Tres, sabes que al ayudarte, esa persona en realidad no gana nada, y lo hizo por el simple placer de ayudarte, lo cual te hace sentir halagado.
Personalmente, he llegado a estar en ambas caras de la moneda de este tipo de situaciones, y aunque es difícil que la cosa pase del "flechazo" inicial, disfrutar el momento es algo agradable; no hay como tratar a la persona más a fondo, y si las cosas pueden caminar, adelante, y si no, igual es una bonita experiencia. Cuando tú eres el que ayuda, sientes la atracción de la otra persona, pero en el fondo sabes que es producto de la situación, que igual en otras circunstancias ni te pelaría, pero aún así disfrutas el poder ayudar, y disfrutas el saber que le resultaste atractivo a otra persona.
Saludos
Belleza_Mexicana
26/03/2007, 18:56
el punto es que, tiendo a echarlo a perder, no sé cómo, pero cuando menos me lo imagino ¡zas!, ya la regué y todo tiende a ponerse muy feo y fuera de control, o tal vez ya es mi paranoia, lo que quiero decir es que realmente no quiero echar a perder lo que pudera ser una amistad, además de mi raid, es mi raid o si no chutarme el doble del tiempo al rancho además de que pagar el triple de lo que me pago.
eso de disfrutar pues, mmmmmmmmmmmmmm la neta estoy en el fin del mundo con una bola de gente extraña y la mayoría muy déspota, por eso no quiero correr a los brazos de él a la luisa lane de los años 20's.
Belleza_Mexicana
26/03/2007, 18:57
el punto es que, tiendo a echarlo a perder, no sé cómo, pero cuando menos me lo imagino ¡zas!, ya la regué y todo tiende a ponerse muy feo y fuera de control, o tal vez ya es mi paranoia, lo que quiero decir es que realmente no quiero echar a perder lo que pudera ser una amistad, además de mi raid, es mi raid o si no chutarme el doble del tiempo al rancho además de que pagar el triple de lo que me pago.
eso de disfrutar pues, mmmmmmmmmmmmmm la neta estoy en el fin del mundo con una bola de gente extraña y la mayoría muy déspota, por eso no quiero correr a los brazos de él a la luisa lane de los años 20's.
Fíjate que es bastante normal echar las cosas a perder en este tipo de situaciones, jejejejeje, de hecho eso es hasta mas normal que la atracción :P
Cuando mencioné el hecho de "disfrutar", no me refería a correr a los brazos de la otra persona, de hecho, me refería a todo lo contrario: Disfrutar el hecho de compartir tiempo con una persona que te ha generado cierta atracción, pero sin que eso signifique que tenga que "pasar algo" entre ustedes dos, digo, algo más allá de una bonita amistad.
Saludos.
Belleza_Mexicana
29/03/2007, 21:15
ok, plan abortado, neta que ps si es cierto que es normal sentir que esa persona te atrae, pero ps el tiene novia...
</p>
Solo no entendí eso de:</p>
Belleza_Mexicana - 26/3/2007 3:57 PM.... el triple de lo que me pago. eso de .....</p>
Me da gusto ver que poco a poco te superas y abres tu ojos a nuevos orizontes que siempre estubieron ahí para tí pero que siempre te negaste a verlos como tal, solo te recomiendo que no te apresures, deja que las cosas se den a su tiempo, y sobre tdono te des por vencida todo tiene una recompenza y en esta vida no se sufre en bano pues pra todos el destino por mas misero que se haya visto nos tiene algo preparado, es verdad que cada uno costruye su futuro, pero veras que aún encontradras muchas sorpresas que disfrutaras, y que apesar de que estes vividendo tan lejos, eso es algo x lo que pasa todo maestro ya veras que despues tendras hasta tu casa y todo con lo que has soñado . :D solo no pierdas la fe y la esperanza. :P</p>
LaGuNeRa
30/03/2007, 16:11
ay ayayyyy
es totalmente normal reyna! pa' que lo preguntas? aparte si el morrito no esta mal pss orale! ojooo! no creas que por salir o verse ya se va a dar algo "formal" recuerda que los "hombres" de hoy en dia no quieren mucho compromiso, tu difruta el momento pero eso si... siempre cuidandote y cuidando tus sentimientos, ahhh y si tiene novia no hay bronca!! malo si fuera casado!
Belleza_Mexicana
30/03/2007, 18:04
ah eso del triple, quise decir QUE SI NO ME VOY CON EL TENGO QUE PAGAR EL TRIPLE DE LO QUE LE DOY, O SI NO MAS, A EL LE DOY 100 VAROS POR EL VIAJE, pero si no me voy con el tengo que pagar las tarifas de los onmibus...
y ps si es cierto, si es buena onda y todo eso, ps es muy normal que tenga novia, ni mdo, y la neta ni pa que hacerse castillos en el aire, soy partidaria de que el amor es una desiciòn y estoy muy a tiempo de decidir que no me quiero enamorar de alguienq ue a final de cuentas no se si sea el momento o que cosas, pero que sobre todo tenga un compromiso ya habrà tiempo, lugar y momento para que el amor venga a mì, al final de cuentas eduardo lillingston podrìa volvera a la laguna... :P
LaGuNeRa - 30/3/2007 2:11 PM
ay ayayyyy
es totalmente normal reyna! pa' que lo preguntas? aparte si el morrito no esta mal pss orale! ojooo! no creas que por salir o verse ya se va a dar algo "formal" recuerda que los "hombres" de hoy en dia no quieren mucho compromiso, tu difruta el momento pero eso si... siempre cuidandote y cuidando tus sentimientos, ahhh y si tiene novia no hay bronca!! malo si fuera casado!
Orale... shidos consejos ehhh Laguneris ;) hahaha NTC shikiya
------------------------------------------------------------------------
no le haga caso mija... usted abra su corazón
y decida si "SI" ó si "NO"... y ps echeselo al plato
total si no era el bueno ps ia llegará otro.
Tal vez el problema de las mujeres es que piensen
que los hombres no quieren un compromiso serio
y ya con predisposiciones pues las cosas empiezan
siempre mal e iwal acaban.
Espera siempre lo mejor, mentalidad y actitud positiva.
LaGuNeRa
31/03/2007, 10:16
packyto bajaleee! jajajaja!
pues si... que le haga caso
a su corazon... y punto!
belleza mexicana si te gusta el susodicho pos adelante con eso vale mas ke lo hayas intentado ke arrepentirte por no haberlo hecho pero si como dices tiene novia pos ahi esta cañon tu siguele buscando y veras ke encontraras a alguien
saludos
Belleza_Mexicana
31/03/2007, 20:45
mmm es que no es tan fácil, verán, no tanto por el hecho de nohaberlo intentado EL TIENE NOVIA y ps yo me guio por la filosofía de que todas las mujeres somos amigas (podemos despedazarnos pero jamás nos haremos daño, jajajajajaja) y por lo tanto, yo no le haría a una amiga lo que a mi no me gustaría que me hicieran, ya me imagino que si una vieja x al que mi noviole hace el favor de llevarla al rancho horroroso donde trabaja le ande tirando la onda.
además psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss si el llegara a rechazarme como que se sentiría muy incómodo las tres horas de ida y las tres de vuelta que pasamos juntos cada semana.