Ver la Versión Completa : Las 3 "B" vs. las 3 "F"
La desconocida
21/03/2007, 17:04
Siempre se ha dicho que los hombres deben cumplir las tres "F" Fuerte, feo y formal y es cierto porque nosotras los aceptamos así sean feos fisicamente, pero yo digo que los hombres nos quieren con las tres "b" buenas, bonitas y baratas. Eso si principalmente buenas (fisicamente) que opinan?????
las verdaderas tres F´s que deben cumplir los hombres: feos, flojos y fiesteros
LaGuNeRa
21/03/2007, 19:09
¬¬ ay mijo! usted no agarra nada en serio!
jajajajajaja
se pasa!
a mi me gustan feos... pero tampoco me voy a los extremos
fuertes... pss con que no sean de olor y
formales... pos si por que me cae mal un hombre informal y mal quedado.
y tienes razon en lo que dices mi querida desconocida
pero cuando se dan cuenta de que la mujer tiene
la inteligencia del tamaño de un cacahuate, se desafanan
de ella!
pa' que quieren una muñequita si no puede ni pensar.
l i l i_FaN
21/03/2007, 19:43
ps asi es la naturaleza del hombre que le podemos hacer
ps a mi con que no esten gorditas ni llenitas con eso no las quiero ni flacotas ni esbeltas asi tipo standar esta mas que bien
ni con bubisotas ni pompotas ps normal ais normal
ademas una cosa es a uno le gusten bien buenotas y otra que se les haga con una buenota jajajajaja
y como yo no soy brad pitt ps yo no intento ligar chavas bien guapas, mejor me evito el osote de que me haga el feo o algo parecido =P
amiga desconocida pues te dire ke concuerdo con el compañero lilifan las mujeres me gustan normalitas asi como son simple y llanamente aunke si te soy sincero las flakitas son mi punto debil y contestando tu pregunta de las tres b ami megustan bonitas,bajitas y bien formaditas
saludos