PDA

Ver la Versión Completa : Tu cita mas nefasta!!!

Ladyris
19/03/2007, 22:25
Creo que todos a lo largo de nuestras vidas hemos intentado encontrar el amor...</p>

Pero hay ocasiones que la persona que elegimos no es la mas idonea, o simplemente lo idealizamos y a la hora de la hora nos damos cuenta que es un completo desastre..</p>

Asi que cuenten su cita mas nefasta, omitan nombres&iexcl;&iexcl; jiijijijiji NCC..</p>

Ahi va la mia, por sentirme sola en algun momento de mi vida, tome la decision de salir con un chavo mas chico que yo, no piensen mal, tampoco era un peqe&ntilde;o infante, solo era dos a&ntilde;os menor que yo, bueno pues este chavo estudiaba musica, yo lo sabia, pero en un momento de lacita el tipo se puso a cantar no se como se llame, pero se sentia soprano y lo peor es que cantaba en italiano, se me hizo lindoal principio, pero cuando se chuto la cancion completa, pues ahi vi que se habia excedido, la cancion duro como 10 minutos, al final solo quedamos como amigos, creo que a mi me dio mas pena que el chavo no terminaba y seguia y seguia&iexcl;&iexcl;</p>

LaGuNeRa
20/03/2007, 12:36
Ay amibis! que pex, no?...

Pos, la neta! yo ultimamente he salido con un monton de morritos... y es que el pex es que quiero encontrar en ellos, a mi ultimo novio y pss obvio que no!

No siento que alguno llene ese espacio que me dejo el...

jajaja, ahora recuerdo cuando un cuate me hablaba a mi casa y me cantaba canciones, no mms... jajaja estaba bien desentonado, casi me partia la cabeza con la voz! jajaja... ayyyy que risa...

otra! que fue mi mas nefasta experiencia, cuando apenas empezaba a conocer gente por internet sali con un enfermo! jajajaja fuimos al vip's que estaba por la colon... ahi como hongos los dos total que le dije que me llevara a mi casa y pa' los que saben vivo alla por donde el diablo hace sus orgias! jajaja.... y el tipo iba con una cara de perro, ahhh pero despues me acaricio la cara... y me decia, estas muy bonita y yo... ¬¬ que pex? jajaja... y llegamos a la colonia donde vivo y le digo es a la que sigue a la derecha y se sigue... y ahi si me asuste (antes no era tan canija como ahora) y le digo... oyeee te dije que en la de atrás... y me dice, ahhh si perdon... y se regresa y entra por la calle y se sigue hasta atras y le dije... o me dejas en mi casa o grito pendejo! se freno, me baje y le avente la puerta jajajaja... se enojo! pero me valio!

y asi le puedo seguir y seguir... puro fiasco, pero me han servido pa' reirme y pa' no caer en el mismo error...

salu2!

l i l i_FaN
20/03/2007, 18:20
ps la mia no fue nefasta pero ps no fue muy agradable

conoci a una chava por internet y quedamos en conocernos y segun ella me dijo que era muy pero muy guapa y ps de ahi me entro mas la curiosidad y ps fuy pero su descripcion ni coincidia con lo que veia y ps me dijo de que.... YO TE DIJE QUE ERA GUAPA PARA QUE VINIERAS y ps como todo un caballero yo le dije que no habia problema y ps realmente no fue asi sino que pues de lo unico que me hablaba era de sus problemas con unos abuelos con lo que vivia y sus padres y demas familiares y yo estaba hasta la ma.... coronilla y yo por dentro me queria ir nooooooo pero yo era todo un caballero y caminamos hasta su casa que era por el periferico =S y ella me seguia platicando y yo por dentro en mi mente me daba un tiro en la cabeza x_x
cuando al fin llegamos me dijo que si saliamos mañana porque creo ivan a ir unos amigos a una como fiesta y ps yo le dije que seeeeee para no ser gasho

pero fuy? ps noo xD

ni modo asi es la vida....

8080
20/03/2007, 19:44
jaja
la mia es cuando m quede d ver con un cahvo afeuera d la escuela y como ni al caso las descripsionas ni nos dimos mas detalles nos estubimos esperando como 2 horas yo en la escuela y el afuera y hasta q m hablo y ya supe q era el y sali y platicamos hasta eso es buen niño nos caimos bien

josef
20/03/2007, 19:51
pues mi cita nefasta fue asi sali con una chava que me habia presentado un amigo y pos total nos kedamos de ver en lerdo en las famosas nieves chepo de repente veo ke llego con otro wey este era su hermano y pos el carnal de ella no dejo ke platicaramos de nada era su chanbelan y pos aunke la chava estaba guapa y todo pos el hermano no nos dejo asolas un momento total ke pos la lleve a su casa y cuando nos estabamos despidiendo el carnal me dijo ke su hermana tenia novio y me cerro la puerta en la cara hijo de su pin...... madre y total despues supe ke la chava no tenia novio por el hermano tan posesivo ke tenia y creo ke hasta hoy esta de solterona jajaja

saludos

Klama-Town
20/03/2007, 20:12
Mi cita nefasta...

Conocí a una chica que vivía por la casa de mi madre (en mi epoca solteril) y nos hicimos buenos amigos. La invite al cine a ver "American Pie" y acepto; cuando llego el día me dice por teléfono "No puedo ir, a menos que lleve a mi hermana", así que le dije que la llevará (ya estaba haciendo cuentas para pagar 3 boletos), cuando llegue por ella vi que estaba una amiga de su hermana y me dice mi cita "pues tenemos que llevar a su amiga también"(valgame Dios.. pagar 4 entradas).

Ibamos los 4 a tomar el camión cuando la hermanita dice "ay no, vamonos en taxi", así que a pagar taxi. Cuando llegamos al cine la hermanita dice "entren ustedes, aquí los esperamos afuera" así que entramos nada más nosotros dos.
En la primera mitad de la película mi cita estuvo enojada "va a ver, siempre me hace lo mismo"... "porque será que siempre me hace estas cosas" Y yo tratando de calmarla y que disfrutará la película. En el intermedio fue al baño (supuestamente) y cuando regreso empezó "Donde estará?" "Ya me preocupo" y yo otra vez diciéndole que ella estaría bien... Pero en lo que falto de la película estuvo así; así que me canse y disfrute de la película.
Cuando salimos afuera estaban su hermanita y su amiga; y cuando apenas iban a perfilar rumbo al camión.. nuevamente dice "regresemos en taxi" :S

Después de esa cita, la chica en cuestión ya no quiso hablarme.... Y YO PORQUE???? SI LA CULPA FUE DE LA HERMANITA!!!!!

l i l i_FaN
20/03/2007, 23:16
jajajaaja que anecdotas tan interesantes xD

Vitta
20/03/2007, 23:17
Considero nefasta una cita si el susodicho acompañante habla sólo de broncas familiares o siendo una primera cita quieren acariciarte el oído o besarte en la boca; se nota a leguas lo "urgido" por lo cual una les rehúye, también pasa que quieren que les cuentes tooooodo sobre tí.

picosita
21/03/2007, 10:05
<p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="2">mmmmmpues creo que yo he tenido mas citas nefastas de lo que yo misma me imaginaba...</font></p><p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="2">pero dejenme les cuento una de las mas recientes....</font></p><p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="2">Resulta que en una boda me presentaron a un chavo muy wuapo por cierto, y un dia su amigo que queria andar con mi amiga me habla y me dice &quot;oye estaria bien que fueramos los cuatro al cine, no?... ya sabesTu y X, y Yo Y Sara&quot;.... y le dije &quot;si, estaria chido, solo los 4&quot;.... total yo le hable a mi amiga y me dice que si, pero yo tenia que pasar por ella.... hasta que se llego el dia.... y cuando paso por ella que lleva a casi media familia, llevaba a su hermanita que parece periquito, a unas amiguitas de su hermanita, y a otra amiga de nosotros, para acabarla con el novio.... total que mas me quedaba, no?.... en el cine solo mis amigos aprovecharon porque el monton de ninias se sento al lado de &quot;mi galan&quot; y de mi, por lo que no dejaban de hablar y preguntarle cosas.... al final de la pelicula, que me dice &quot;te acompanio al carro&quot; y pues yo super linda le dije que si... pero que de rrepente se escuchan las voces de las ninias hablandole de tu a mi &quot;X&quot; mientras que su supuesta niniera se daba unos buenos besotes con su galan....yo en ese momento queria irme y dejarlos a todos ahi.... fue espantoza esa cita.... y me sigo diciendo a mi misma, doy gracias por no tener una hermana mas chica que yo... lo bueno de todo es que ahora el y yo somos muy buenos amigos, solo que cuando vamos a salir me dice &quot;no lleves sorpresas heee&quot;...</font></p>

DJBB023
21/03/2007, 11:54
mi cita mas nefasta ultimamente , porke han sido muchas jejeje, es una de cuando kede de conocer en persona a una chika ke conoci precisamente por el chat de laguna2000, nos kedamos d ever en un oxxo, pero para mi sopresa llego en un carro con otras 5 chikas y ps ni platicamos nada agusto porke ella estaba en su asunto con las demas y yo como pasajero fantasma nomas viendo por la ventana, total llegamos a una fiesta pero ahora fue al raves conocia a el bueno de la fiesta amigo mio desde la secundaria y ps me puse a platicar con el y a ella la deje sentadilla, ya despues platicamos ella y yo pero muy poco , me dejaron en mi casa y nos dimos un besillo de pikito, desde ese dia no ma he kerido hablar bien ya no es lo mismo y ps ya no le hablo de echo la borre de mi msn.

Elizabeth
21/03/2007, 22:01
Hace mas de 1 año, quede de conocer a un chavo que entra a los foros (no es KoOlMaN) tenía años de charlar con él atraves del messenger, total que en una de esas yo estaba en el River systems, me pidió que fuera a su casa a conocernos, el lugar estaba cerca del cyber fui y me estaba esperando afuera de su casa, me invito a pasar me ofreció algo de tomar y pues me dijo que sus papas no estaban, yo estaba un tanto sacada de onda pues me sentía "rara" sola con un chavo que apesar que conocia de años por msn, al conocerlo no me inspiro confianza.

El chavo me pidió un beso y yo tan accesible se lo di ((despues me arrepenti como no se imaginan, pues casi salia vomitando... ¿vomitando? ssiii, mas bien salí vomitando))
Despues al ir a la cocina por agua yo pase primero a sentarme y el iba atras de mi, cuando el fulanito me dió una nalgada =O NALGAME DIOS!! pues yo ni que decir, a los 10 minutos yo ya estaba afuera de su casa y esa amistad de varios años por msn, vio su fin ese día.

Belleza_Mexicana
22/03/2007, 10:04
la cita más nefasta que he tenido en toda mi vida fue cuando andaba en ese rollo de buscar a alguien con quien platicar en inglés, pues se me ocurrió salir con alguien que me escribió en mi buzón del laguna y la neta la neta fue horrendo, el tipo en cuestión era divorciado además de que tenía como 30 años, pero no crean que eso fue, no, el tipo se la pasó hablando de cómo era bueno con su ex esposa, como ella lo había robado, además de que me enseñó en su laptop como en estyados unido se podía investigar acerca de las personas pagando dinero...
y luego la pregunta; CUANDO TE VUELVO A VER?????????? por Dios, lo bueno es que jamás en la vida se repitió.

StEVeN-G
23/03/2007, 02:50
Hehehhe... pss.. si, muy interesantes declaraciones [pero queremos nombres !!!!! Hahahaha....!!!]

CAPITULO I - Mi Cita mas Nefasta [o "Como termine ligandome al novio de mi ex..."]
Bueh.... he aki mi cita mas nefasta [que de hecho, ni llego a ser cita...] Total... tienes mese de haber terminado con tu ex [kedando en buenos terminos de amistad...] para esto, le hablas y se kedan de ver [este... digamos que en cierta plaza del centro de Torreon] y muy confiado vas... estando platicando, te pregunta "oie, podemos ir a casa de A?" [para esto, no sabes o no recuerdas queine s "A"] y le dices que si... vas divagando en el camion de quien es "A" hasta que te viene a la mente... ZAZ! Se trata del novio de tu ex [si, bonito te ves yendo a la casa del novio de tu ex...] como estas en una colonia que nunca habias visitado [por lo que no sabes de camiones ni nada de eso] esperas a que sea hora de regresarte.
Estando en casa de "A" ves que este te echa miraditas ENFRENTE DE SU NOVIO !! Y para colmo, su novio [tu ex] parece estar al tanto de lo que hace...

Total... no se se podria llamar a esto una cita... hahahaha... pero despues tuve una que otra nefasta con el novio de mi ex... hahahaha... que cosas... [tantos y tan bellos recuerdos...]

Lady Sakura
24/03/2007, 20:32
<font face="comic sans ms,sand"><font color="#ff66ff">Jajajajaja que oso!!! Pues bueno, aqui mi cita mas nefasta de la cual me avergonzar&eacute; tooooooda mi vida, pero pss son cosas que pasan. Cuando aun exist&iacute;a el chat de T1msn conoc&iacute; a un chilango, y pss intercambiamos mesengger y todo, me agreg&oacute; y empezamos a platicar. Al siguiente d&iacute;a, era sabado, nos estuvimos como 5 horas platicando por el msn, le envi&eacute; mi foto y todo, pero Ojo, el no me envi&oacute; su foto.
Al paso de los meses nos hicimos &quot;cyber-novios&quot;, pero yo aun no lo &quot;conoc&iacute;a&quot; ni por foto, pero ya hab&iacute;amos quedado de que &eacute;l vendr&iacute;a pss pa' conocernos las caras... en eso me dic&eacute;: -Andale Bebe ya puse mi foto en mi perfil... Que abro su perfil y... Ay ca... no manches, no era muy agraciado que digamos y pss nomas le dije- Ay que bonitos ojos tienes jajajaja... (Ten&iacute;a cara de seudo-pintor de arte...Segun &eacute;l era un gran pintor) a los d&iacute;as siguientes lo termin&eacute; y hasta lo bloqui&eacute; del msn (Bien gacha yo)... Pero andaleeee que estaba yo en casa de mi am&aacute; con mis cuates, que tocan la puerta, abre mi amiga y me dice...Melissa, te busca Carlos Alberto Cadena #payapaca# no maaaaanches, pss que yo tra&iacute;a un short chiquito y me ve&iacute;a con lujur&iacute;a, y pss hasta me da verguenza contar esa cita de esa vez, en fin, que me ruega y &quot;volvemos&quot; a ser &quot;novios&quot;... Pss que me dice que va a venir pa' mi cumplea&ntilde;os, lo cumple y viene con un regalo, un cuadro que &eacute;l pint&oacute;, me llev&oacute; a Buzz Caf&eacute;, de ahi fuimos a la plaza de aqui de G&oacute;mez y el orate se re&iacute;a por que les llamaba chanates a los disque cuervillos, en fin, le dije que me acompa&ntilde;ara a Torre&oacute;n por que me iba a poner un piercing en la lengua, pero antes llegamos a la alameda a esperar a que abrieran ahi con el Rolo, nos sentamos en una banca, pas&oacute; una chavita de esas que venden rosas, me compr&oacute; una, hasta ahitodo iba bien hasta que me pidi&oacute; la rosa y se hinc&oacute; y me la di&oacute; delante de toooooda la gente.... neta que a mi me di&oacute; un chorro de verguenza (Tragame tierra), en la noche que lo acompa&ntilde;&eacute; a la central camionera, nos despedimos en el area de abordaje y me di&oacute; un beso en la boca, en eso el chofer baja y estaba a espaldas de Carlos y nos dice: SE&Ntilde;ORITAS, VAN A SUBIR (No manches es que Carlos tra&iacute;a el cabello largo y al parecer parec&iacute;a una vieja gorda), me di&oacute; un chorro de pena, y pss nomas lleg&oacute; al DF y no le volv&iacute; a contestar ningun mail, lo bloqui&eacute; del msn, y nomas le habl&eacute; por tel pa' decirle que ya no me llamara mas... =P
</font></font></p>

StEVeN-G
25/03/2007, 00:33
Hahahahahahaha.... wow !! Que cosas... sospecho que me pasara algo similar en unos dias... hahaha

Blackales
28/03/2007, 00:26
ahhhhh k barbaridad, bueno mi cita no duro ni 15 minutos la chica me engaño no era lo k dijo aparte de k no keria k nos conocieramops solo keria hablar por telefono y k le copntaras historias pervertidas ghhhh no de acordarme me dan cosas

vanexa
28/03/2007, 01:08
oraleeee.... pues tambien me paso algo parecido!!

conoci a un chavo en un chat... y pues igual que las demas chicas lo trate un tiempo, nos hicimos cibernovios, yo ya tenia fotos de el, pero nunca me pidio una mia el decia que me queria sin conocerme yo con oirlo por el tel, lo adoraba.. total asi seguimos unos mesesiyos hasta que llego el momento tan esperado de conocernos, llego ami casa y pues si era el de la foto!! chico guapo, ojo verde, wero... medio cherry el niño, pero eso no importaba...
lo unico malo, era cirstiano... toda la noche me dio la palabra de dios, me estuvo explicando lo de la biblia... despues de ese dia ya las cosas no fueron igual.... no todos somos perfectos.

de ahi en mas no creo haber tenido otra cita tan fea como esa...

pikosita
30/03/2007, 21:39
jajaja ay tantas cosas que me han pasado.... conoci aun chavo de chapingo por internet era un chilago total nos citamso en la soriana hamburgo y no teniamos ni 5 min cuando nos sentamso en una banca adentro y me da un beso el chavo traia un percing en la lengua de metal que me rechokaba que chokaba con mis dientes y me dolian luego fuimos al cine a multimax 8 y no habia casi nadien de gente y me queria namas estar besando y yo queria ver la pelicula y saliendo del cine me dijo que por que no ivamos a mi ksa a ver unas peliculas en mi recamara super confiadito el chavo... y yo le dije q no que ya tenia que estar temprano en mi ksa y total me siguio escribiendo que le habia gustado mucho y que no se que que si no me queria ir con el a mexico o que el venia en vacaciones y se quedaba conmigo en mi ksa como mi novio que no se que jajaja y desde entonces lo bloquie y ya no kise saber nada mas de el.... pero dos cosas me quedaron bien claras no vuelvo a salir con chilangos, no me gustan los chavos con percings en la lengua y si voy al cine es x q enrealidad quiero ver la pelicula........

Gamanox
31/03/2007, 23:17
Jajajajajaja, ke anécdotas tan padres :P... Realmente creo que es medio ojete calificar de nefasta la cita con alguien, que en algun momento de tu vida fue especial, pero es que hay cada cita, y cada persona...jajajajaja

En mi caso, he tenido cualquier cantidad de citas que valen el calificativo de Nefastas, :P pero la más reciente fue como en mayo del año pasado (2006), cuando una de mis mejores amigas me invitó a una fiesta muy "open mind" en Lerdo (fíjense ke open mind, llegó por mi como a la una de la mañana, llegamos a la fiesta, y estaba en su apogeo, y se acabo a las 7 del otro día, jejeje) y ahí conocí a una chiquilla dizque darketona, ke se la pasaba según ella, psicoanalizándome, y diciendome porke hablaba como hablaba, y actuaba como actuaba, ya que, según ella, tenía una percepción extrasensorial, jajajajaja, no inventes, contándole chistes al payaso :P

el caso es ke al salir de la fiesta le di mi cel, y ella el suyo...oh, grave error! a partir del día siguiente, me mandaba mensajes cada media hora (no le hagan eso a nadie por favor...) hasta ke la invite a salir, más con el ánimo de ke dejara de estar dando lata, jajajaja, y como por esos días se acababa de estrenar X Men 3, kedamos de ir a verla, pero...cuando llegó al cine, oh, sopresa! con un overol azul (no m...) dos coletitas tipo Sailor Moon (sin comentarios) y cero look darketo, y lo peor del caso es ke se veía super chiquita con ese aspecto, asi ke vino el comentario de mi parte: "oye, te ves mas chica asi que en la fiesta de aquella vez..." y su respuesta "pues ke kieres?, tengo 17 años", trágame tierra!!! era 10 años menor ke yo, y menor de edad!, jajajaja

Cuando entramos, pues ella bien romántica, se colgaba de mi brazo como si fueramos novios :P y cuando estabamos viendo la pelicula de repente me besaba la orejita, jajajajajaja, y claro, toda la gente metiche se nos kedaba viendo, pensando si era yo el sucesor de Sergio Andrade...jajajajaja, después ya cuando se iba a su casa, le aplique mi frase infalible: "Luego te hablo" :P y hoy es fecha de ke aun no lo hago, y lo mejor del caso, es ke el cel ke traia antes, se me perdio, y no he vuelto a toparmela en ningun lado, jajajajaja

Pero ya en serio, a veces se puede uno equivocar feamente al elegir salir con cierta persona, andemos en búsqueda del amor o no; la moraleja para mi es: obvio, no dejarse llevar por las apariencias de una menor de edad, darketa y tomando vodka :P y sobre todo, preguntar siempre la edad, aunque sea falta de respeto....

Saludos

StEVeN-G
02/04/2007, 04:07
Hahahahahahahahahahaahaha..... si.... siempre pregunten la edad.... y mas si van a fuckear... pero PREGUNTEN ANTES !!!! [anecdota personal... no la califico como Nefasta, pk realmente me gusto]

BatiPato
02/04/2007, 11:14
desafortunadamente me paso lo siguiente.... un dia conoci a la chava mas extraña q se puedan imaginar, la chica en cuestion despues de un tiempo de chatear me dijo q me amaba, luego en la primera cita me planto, luego nos vimos y la chica en cuestion ya queria q la invitara a comer con mi familia, le pedi chance ps mi familia se habia llevado una mala impresion debido a la plantada, total termino la cita y despues le pedi citas, decia q si pero al final me cancelaba, una de esas hasta flores le habia comprado y ps me cancelo ps llegaron parientes de fuera y habia q atenderlos, ps el caso es q por 3ras personas me entere de lo q realmente pensaba de mi y contaba mentiras a los demas, y ps en ese momento decidi romper todo contacto con la chica en cuestion ps nunca me dijo lo q pensaba o sentia, sin temor a equivocarme a sido la persona mas peculiar q he conocido porque ademas queria seguir la amistad.... le guardo un buen recuerdo y ojala sea feliz y encuentre tranquilidad porq la verdad no era una persona mala o nefasta simplemente abrumada por muchas cosas q vivia las q espero ya haya resuelto ... le deseo la mejor de las suertes

kirby
02/04/2007, 12:20
Pues estubieron bien chidas las anecdotas :P lastima que yo no creo tener alguna :P, no anbube con muchas chicas XD, pero estubo de cotorreo lo de los chilangos y esa de kalma de las chicas la neta que paciencia yo apenas via que salían de gandallas y me seguia en carro de largo :P jajajajaja o si iva a pie me hacia el occiso y daba la vuelta. De lo de Gamanox neta que envidia ha de haber estado eso de la chica jajajajaja no cabe duda que actualmente las chicas mas chavillasse estan poniendo mas vivas, :P pero si me hubiera pasado lo que te paso y no tubiera ningun compromiso con nadie pues hubiera disfrutado del momento minimo cotorreandola :P

cara de cuero
07/04/2007, 14:38
yo conoci a una muchacha que me la presento un amigo y despues de varias citas le propuse que si saliamos a cenar total estabamos cenando y en eso me empieza a platicar como un dia que visito a una amiga le pidio prestado el bano y yo estaba cenando bien agusto cuando me dice que no servia y me dice ella me meto ala regadera hago en la regadera y que crees no hay agua no habia agua desde entonces decidi ponerle fin esa cita debut y despedida creeanmelo fue verdaderamente desatrozo

rainb
15/04/2007, 14:23
Bueno les contare, no una cita nefaste pero si algo q me parece nefasto jajaja...

Resulta q conoci a una persona y pues por asi decirlo estuve trabajando para obtener una cita con ella, nos vimos en un antro, platicamos y nos la pasamos bien, en ese dia vi a mi es con unas amigas y como habiamos quedado bien en amistad, pues se me ocurrio ir a saludarle y presentarle a mi cita, total que ya termino ese dia y pues segui en contacto con la persona de la cita y despues de una semana resulto q esta persona ya andaba con mi ex, jajaja... y pues obvio despues de eso, mi amistad con mi ex y con esa persona termino por completo, ja...
Que ironias de la vida jajaja...

pAcK21
15/04/2007, 19:40
eeee no entendí muy bien... son gays tu ex y tu ex-nueva cita?

maitax72
15/04/2007, 22:02
si, todo parace indicar que eran levis, que gacho estuvo eso!

OrangeMustang
17/04/2007, 01:47
Amigo Blackales, pasate el correo de esa chica... !!!

Parece la cancion de Fernando Delgadillo "llamadas anonimas", pasatela quiera experimentar.

jajajajajajaajaj PDta no es broma

OrangeMustang
17/04/2007, 02:32
Hola amigos

Mi cita mas extraña fue con una belleza, era modelo y todo el rollo, la conoci en una expo de edecan. El caso que la invite a salir y me dijo el tipico "tengo que llevar a mi hermana", asi que lleve a mi infalible primo que tenia la excelente costumbre de hacerme el quite en situaciones dificiles. Salimos dimos una vueltas en el carro y ella pidio que la llevara a una fiesta de una amiga, fuimos entro al baño y salio super arreglada, la habia recogido en jeans y salio de minifalda y todo eso, la note tambien como que la vista medio perdida (como que me miraba y no), hasta pense "la traigo bien mareada por mi" jajajajajaja, el caso que me pidio que si podiamos ir por su medicina, claro que accedi (pense que por eso andaba medio mareada).... pues noooooo
resulto que me pidio que me parara en una casa, se bajo y compro 3 gramos de cocaina !!!! no manches cuando salio agitando los sobrecitos en plena calle me asusto y no tanto por la droga sino que si pasaba un policia hasta el bote iba a dar. Total se subio al carro, para esto mi primo ya estaba fajandose a la hermana. Llegando a la fiesta le digo a mi primo "operacion B", el ya sabia que era meterse al baño y hablarme por telefono para poder desafanarnos rapido, osea salir huyendo. Lo que nunca pense es que la hermana se meteria al baño con el y obvio que no queria hablar por telefono ella.
Despues de 20 minutos salio muy contento y mi cita se abrazo de un tipo de paso caminando, nomas me dijo "esta guapo este wey".

Asi que sin mas ni mas salimos huyendo de ahi como los meros machos...
jajajajajaajaja como nos reimos ese dia, la neta lo mas raro que me ha pasado.

Pdta: no todo lo que brilla es oro

Ladyris
17/04/2007, 12:10
OOORALESSSS
QUE GROOVES EXPERIENCIAS¡¡¡¡
Y YO ME QUEJABA¡¡¡

La desconocida
17/04/2007, 12:41
Mi experiencia no es tan nefasta solo que me tocó estar con un tipo de esos que no te dejan decir nada y quieren quedar como que han vivido de todo y todo saben..que si le contaba que había estudiado ingeniería..oh si de seguro llevaste estadistica, que si vivía en tal colonia, ah entre cuales calles porque siempre paso por ahí, y pues ya sabran si le contaba que habia ido a la luna el ya hasta tenia su casa allá, jajajajaja...me aburrió mucho y todo por querer impresionar.