PDA

Ver la Versión Completa : escíºchame cuando no te hablo

21/12/2005, 02:25
sí*, sabes bien que te hablo a tí*,
en cada mirada que coincide y en cada sonrisa que disimulo..

abrirse no es fácil, tíº lo sabes, yo lo sufro, no se si sea enfermedad pero no me es fácil hablarlo con palabras y esta vez te lo quise decir, aíºn si ya me sacaste de tu vida, yo sé que cuando uno quiere puede dejar de querer, es raro, pero si se puede, sé que lo has hecho antes y si hoy me escuchaste sabrás que yo también lo he hecho, lo he tenido que hacer.

Nunca antes pude decí*rtelo, no sé bien el por qué, me daba pena y me daba miedo por que al igual que tíº, aparte de encariñarme rápido con la gente, también me parte el alma cuando alguien se vá o le tengo que dejar
si y me parto en pedazos chiquitos yo también, así* como tíº

y lloro y rí*o y me deprimo y salgo de ello, así* fue antes y así* lo he hecho muchas veces, ya als cosas no son como antes, es verdad que el dolor te fortalece, no el permanecer en el dolor, sino el sobrevivirlo o vivirlo, el salir

aunque a tí* te lo confiezo, no es fácil ni lo fué, por eso es que aquí* me tienes a la una y media escribiéndote lo que no puedo ni créo poder decirte de frente, más que como siempre, con mis miradas agachadas y mis despedires rápidos.

No me gusta quebrarme, nunca me ha gustado, ni me gusta llorar ni que me vean llorar, coincidencia?.. y tíº lo has visto, ese dí*a en que me abrazaste ya no soportaba más, tení*a demasiadas cosas encima, reclamos, preguntas, problemas y encima no nos hablábamos,
y tener que verte, aunque te he quedado mal muchas veces y quizá ni con mi explicación de hoy logres entenderme el por qué, querí*a verte, no era broma cuando te lo dije..

ver una cara conocida a quien podrí*a, si las cosas estubieran bien y yo pudiera salir de mi estíºpido e hiriente mutismo, decí*rle mí*rame.. no puedo más, estoy cansada y hoy sólo quisiera dormir.. tení*a dí*as sin dormir.. aunque muy prbablemente como ahora y tantas otras veces que te tube a tí* enfrente o a mis demás amigos, no hubiera podido decí*rtelo

y ahí* sin más, lloré.. lloré como lloro ahora por que me duele verte, al grado de llorar de regreso a casa, o de no querer ir más a ciertas partes,

realmente cuando te dije que te querí*a y que por ello te decí*a lo que para mí* habí*a pasado era verdad, no era broma ni fue para lastimarte o hacerte sentir mal, jamás es o ha sido mi intención lastimarte, pero sé por experiencia que aveces aunque la gente no quiera y nos quiera con el alma nos vá a lastimar..

pensé en buscarte muchas veces pero como hoy te lo dije por que sí*, te lo decí*a a tí* que agachaste tu cabeza y no sé si abriste tus oí*dos a la vez de tu corazón o si ya estoy tan lejos de tí* que no pudiste o quisiste para que no te doliera más,

pero no pude.. no pude buscarte como no pude buscarlo a él tampoco cuando los necesitaba, me conformaba con verlos en lí*nea mientras andaba de un lado a otro, entre papeles y traqueteos que jamás me sobran,

sabes? aveces pasaba las madrugadas sólo para verlos en lí*nea y saber que estaban ahí*, mis amigos, que hubieran acudido o no a mi lado pero sé que en su mayorí*a si * lo hubieran hecho, pero realmente hay cosas que simplemente no puedo hacer,

quieres saber la verdad? no es por que no confí*e en tí* o en ustedes, es simplemente por que no me gusta ni me permito pedir algo, así* esté quebrándome como lo he hecho tiempo atrás, no puedo, es más créo que ni sé..

ayer leí* un escrito de un conocido y hablaba de cómo ha sido su proceso de crecer, tiene ya 30 años,

apenas este año aprendió a aventar un ladrillo, como nos comentaba Carlos,
apenas pudo atinar a golpear a alguien con un grito..

créo que aíºn no aprendo ni a gritar..

en mi "corta" vida, por no ofender al gremio ;) he aprendido ciertas cosas, me enseñé o malenseñé..

a pensar y pensar y ordenar, aclarar, enfriar las cosas antes de hablarlas, dicen que el mejor modo de enseñar es con el ejemplo, pues no soy buen ejemplo y yo he aprendido con los ejemplos de lo que no quiero ser, sobretodo dos años atrás para acá, he aprendido mucho y mal aprendido también, es verdad.

hay cosas que pensarlas y acomodarlas en mí* para poder hablarlas me toma dí*as, otras meses y hay unas que me tomarán años,

pero jamás te mentiré cuando te diga "te quiero" "te extraño" me haces falta, incluso, te necesito

aunque como siempre lo diga sólo con la mirada que ambos evitamos cruzar..

y aquí*.. abierta la herida la noche es larga, pero como siempre, mañana será otro dí*a y todo va a estar bien.

realmente te quiero.. amigo.

Verónica R.

pd les pido sus silencios por favor. a todos, en general..