Ver la Versión Completa : Nintendo es para niños?
Hello a todos.</p>
Mucho se dice que Nintendo es para niños, por tener en su mayorí*a juegos con una clasificación Everyone.</p>
Pero realmente, tu crees que esto sea verdad? </p>
Kronowar
21/12/2005, 07:51
Pues como me cae mal aquel Mario y Todos tienen algo infantil voto por:
Nintendo es para niños y El XboX Es para hombres
Klama-Town
21/12/2005, 11:00
<font size="2"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> * * * * Bueno, es cierto que la mayorí*a de nosotros crecimos con el Nintendo, y tal vez haya sido la primera consola con la que jugamos (en mi caso, empece con el Atari 2600... Ya llovio).</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> * * * * Yo considero que Nintendo no es para Niños, vamos... cuantos de nosotros aun jugamos en emulador juegos de antaño...Ahora bien, si se considera para niños es porque la gran mayoria de los "clientes" son precisamente los niños (y los papas se friegan a comprar los juegos)...Pero no necesariamente un juego con clasificación "E" debe de ser infantil... Por ejemplo los juegos de Zelda cada vez son más dificiles y un niño de unos 6 años no creo que pueda con el juego aun. * Una cosa es la clasificación y otra la dificultad (yo batalle muchí*simo con los jefes finales de Megaman :))</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;"> * * * * Ahora bien , aunado a esta encuesta...Ya se anuncio el Primer Juego para Adultos para el Nintendo DS. * Aquí* les dejo la nota que ví* en los foros de </span>Decemuladores: (http://www.decemuladores.com/web/VerMsj.php?c=1&f=1&id=23714)</font>
<hr style="width: 100%; height: 2px;" /><font size="1"><span class="Letras" style="font-weight: bold; font-style: italic;">Tecmo acaba de terminar lo que es el primer juego para adultos para el Nintendo DS
Pagina oficial (http://www.tecmo.co.jp/product/raku_ds/index.htm)
No he podido encontrar el nombre del juego, pero por la direccion parese que se llama "Raku DS"
Buscando por internet he encontrado algo de información, muy poca,pero segun decia en una pagina el juego consiste en hacerles "cosas"con el Stylus a las chicas.
Esas eran las palabras textuales de la pagina asi que cada uno tendra que imaginarse que cosas les haran a las chicas http://www.decemuladores.com/web/imagenes/smilies/cunao.gif .
Aunque en las dos demos jugables que hay en la pagina parece que esun simple juego con mini-juegos, en donde salen chicas con poca ropa,pero quizas cuando ganes pase algo... http://www.decemuladores.com/web/imagenes/smilies/malvado.gif
De quien mas se podia esperar un juego asi si no es de la compañia creadora del gran juego Dead or Alive...</span></font><hr style="width: 100%; height: 2px;" /><font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Tal vez esto cambie el concepto que se tiene de Nintendo...</span></font>
Hace tiempo escribí* un artí*culo al respecto (por ahí* debe estar todaví*a en las secciones de columnas de laguna2000), donde comentaba que no sólo una imagen madura o sangre representa un juego para adultos. Los juegos que ofrecen un reto elevado o una historia envolvente también son para adultos. Los juegos de deportes de Mario son juegos que cualquier persona puede disfrutar, y algunos con aspecto infantil como Smash Bros. o Mario Kart son disfrutados entra adultos a un nivel que los niños jamás podrí*an.
El considerar a Nintendo una compañí*a infantil en vez de una familiar es un error, y basta con ponerse a jugar (JUGAR, no sólo ver) un rato Wind Waker para convencerse.
Es para el niño que todos llevamos dentro.</p>
La clasificacion es lo de menos el chiste es que el juego sea bueno.</p>
Ojala ese juego de Tecmo solo sea un rumor,crees que ese sea un juego para adultos o solo un juego para pubertos pajilleros?.</p>
:D</p>
Bueno la vdd no lo considero para niños.. lo ke pasa es ke segun va a vanzando la tecnologia sakan juegos mas sofistikados pero a ver aki hay mushos ke jugaban nintendo siendo ya grandes pero kera lo nuevo asi ke no se hagan jaja yo opino ke para nada es para niños
Este post lo puse en un foro donde se tenia la misma discusión que abunda en infinidad de foros, yo creo que en todos los foros de videojuegos hay una discusión similar jejeje:</p>
Yo en otros foros de games:</p>
<font size="2">Infinidad de veces he visto en algunos foros en la red, que Nintendo es para niños y que el Xbox es para hombres. Tal vez el PS2 un poco más equilibrado.
Me da coraje ese tipo de comentarios tan estupidos.
Que un juego sea muy colorido o que tenga una clasificación E no lo hace ser un juego para niños, ya quisiera ver a un niño poder con un pikmin, e incluso con el mario sunshine, con un zelda.
A pesar de ser juegos con una imagen "bonita", son juegos que tienen un buen grado de dificultad y que no cualquiera puede acabar sin ayuda, si no este tipo de foros con tips de ayuda no existiria jejeje.
Me molesta mucho la gente que por jugar Manhunt, Fatal frame, Halo, o cualquier juego M se cree muy maduro, adulto y hombre. Pero a mi forma de ver las cosas eso solo demuestra lo niñitos que son en realidad.
Cuanto puberto no hay que fuma o bebe para sentirse mayor? creo que lo mismo ocurre con los mocosos de 13 o 14 años que juegan M, se sienten grandes con esto jajaja, que losers!
Creo que alguien que en realidad disfruta de los juegos, alguien que en verdad se considere gamer, tiene la capacidad de disfrutar cualquier buen juego sin importar si en el juego sale Mario, Dante o el Master Chief.</font></p>
<font size="2">Si a alguien le cae el saco, no se ofendan</font></p>
camaron - 21/12/2005 10:52 AM
Ojala ese juego de Tecmo solo sea un rumor,crees que ese sea un juego para adultos o solo un juego para pubertos pajilleros? </p>
Pues para pubertos pajilleros, van a ser los que mas compren el juego si se llega a lanzar.</p>
Hace poco salio una noticia de un concurso que realizo una compañia desarrolladora de games, no recuerdo cual, donde tenia que realizar un pequeño juego para DS y el ganador fue uno donde un conejo le enseñaba a las mujeres las autosatisfacción jejeje.</p>
Nightwish
22/12/2005, 10:47
mvzdef - 21/12/2005 11:58 PM
camaron - 21/12/2005 10:52 AM
Ojala ese juego de Tecmo solo sea un rumor,crees que ese sea un juego para adultos o solo un juego para pubertos pajilleros? </p>
Pues para pubertos pajilleros, van a ser los que mas compren el juego si se llega a lanzar.</p>
Hace poco salio una noticia de un concurso que realizo una compañia desarrolladora de games, no recuerdo cual, donde tenia que realizar un pequeño juego para DS y el ganador fue uno donde un conejo le enseñaba a las mujeres las autosatisfacción jejeje.</p>
El juego ke dices se llama "Lapis: Magical Pet Adventure" fue desarrollado en Ubi Soft de Montreal, y este titulo fue desarrollado para un concurso (aclarando por ke de seguro los pajilleros se emocionaron y en este momento ya pusieron "manos a la obra").
Web de Lapis para ke se hagan... ilusiones los pajilleros (http://www.moboid.com/lapis/index.htm)
El siguiente link es la fuente de la nota.
Fuente de la nota. (http://www.atomix.vg/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3488)
Y en lo ke respecta si Nintendo es para niños yo opino ke no, por ke no necesariamente ke un juego tenga calificacion E o no tenga contenido de "full violence and gore" hace de este un videojuego para adultos, yo concuerdo con un post ke pusieron aki mismo mas arriba con respecto a la dificultad de los juegos, para mi eso es lo ke determina si un juego lo puede jugar un niño o no, y Nintendo tiene juegos para todo mundo, como ya lo dijeron es una compañia FAMILIAR, pero bueno existe muuuuuuuucha gente ke piensa ke el PS2 y/o el XBOX son Dios solo por ke tiene juegos con sangre, y estas personas siempre estan atacando a Nintendo diciendo lo mismo y lo mismo, ke es para niños. Ahora yo me pregunto, y esos cuates ke hacian cuando solo existia Nintendo?????
Saludos.
creo que el nintendo lo puede disfrutar cualquiera en lo personal tengo 26 años y mi hijo 4 y disfrutamos mucho juegos como goldeneyes, metroid, en lo personal me gusta mucho el resident 4 pero ese nomas lo juego yo, ese me parece un poquito fuerte para mi hijo
a y no se diga los de splinter cell esta muy padres </p>
-=Strato=-
22/12/2005, 11:45
Yo voto porke.... es para niños.
Nintendo es para niños, XBox es para los hombres y la PS2 es para los machos =D
PD: Dance Dance Revolution Mario Mix? o_O. WAAAACALAAAA. Pobre DDR, destrozaron un muy buen concepto. Y sobre todo pobre Konami que se presto a esas charadas.
Saludos.
-=Strato=- - 22/12/2005 10:45 AM Nintendo es para niños, XBox es para los hombres y la PS2 es para los machos =D </p>
Por ahi lei en otros foros que si no fuera por las third parties, Sony serí*a exactamente igual de "infantil" que nintendo.</p>
yurikowa
19/04/2009, 12:19
no necesitas ke un juego sea obskuro o con lenguaje explicito komo resident evil silent hill o gears of wars para decir ke es de niños
en esos arribaq mencionados has mentado madres y no se ke mas
pero ahi va todo lo kontrario dicen ke nntendo es pa niños jajaja
se nota ke no has jugado mario kart ni ssbb
kuantas madres recuerdas ahi?
el shiste no es el kolorido o lo explicito
es la diversion
davidh1234
20/05/2009, 19:07
pues yo creo que nintendo es para niños (o al menos familiar) el nds empezaron a escacear juegos buenos (tengo una flash card) quitando gta: chinatown wars ultimamente ha salido cada jueguito que la verdad..... y el wii ni se diga, ese juego de cooking mama es lo mas gay que he visto en mucho tiempo...
que bueno que existe sony!!!! :)
darkevil
20/05/2009, 21:44
la verdad no creo que este enfocado mas a los de niños aver diganme si un metroid puede terminarlo un niño o un zelda o un residen o un eternal darknes o final fantasy 3 o un zodas revenge 2 o diganme quien nunca en su vida jugo uno juego de mario eso nos hace gay? o en el nds estan saliendo demasiados RPG que la verdad un niño no terminaria y hasta ya estan saliendo unos hentais en el ds la verdad cada consola tiene su fuerte y en cuestion del ddr de wii la verdad mi respetos yo siempre quise jugar un das con los piez y con las manos a la vez los que no an jugando el ddr de wii no saben lo que dicen a demas le voy mas al ddr de wii que al de xbox nada que ver con ddr pero bueno esa es mi umilde opinion y la verdad yo tengo ps2,cubo 360 y wii en cuestion de juegos cada consola tiene lo sullo pero para mi nintendo no es hada mas para niños saludos
l i l i_FaN
20/05/2009, 23:18
nintendo esta enfocado para muchos generos, ahora en la actualidad que se enfoca no solo en los hardcore de los juegos sino en los demás jugadores o casuales. de ahí que falta un catalogo decente en el wii, ademas del diseño, modo de juego etc hasta ahora he relacionado mas a nintendo con juego de niños.
en el 360 como maneja mucho juego mature, es decir, de 18 para arriba como el dead space, resident 5, gears of war, silent hill, en pocas palabras si no traes un arma y no matas en un juego eres un niño
en pocas palabras si no traes un arma y no matas en un juego eres un niño
Mario utiliza una flor que lo hace disparar bolas de fuego y mata a los goombas, entonces no es para niños jajajaja
Carlo magno
22/05/2009, 10:07
Bueno hay juegs mas violentos que otros pero eso no quiere desir que sean aca mas buenos o mas para adultos solo son mas para sadicos que para niños aunque ya todos los niños juegan en las maquinitas de Xbox asi que pues esta medio difisil hacer de estos juegos esclusivos para niños en el pais la verdad aunque un tiempo me gusto asi juegos tipo san andres y mortal combat pues la verdad sigo regresando a los clasicos en los emuladores tienen ese encanto de reto y divercion sin justificaciones muy elaboradas o tener que ver tanta sangre despues de un rato tambien aburre = / pero bueno.
Nintendo si es mas para niños pero igual todos podemos disfrutar de sus juegos y mas si tienes sobrinitos y asi pues es mas comodo jugar sin que te esten preguntando cosas de adultos digo ven estas cosas en los video juegos y les nace preguntar pues si estas jugando un san andres y te preguntan que es un mafioso o que es una prostituta por dar un ejemplo pues no es algo del otro mundo pero esto habre la puerta a muchas otras preguntas mas difisiles me parese mejor que me pregunten si mario es panadero o carpintero o que si el malo es una tortuga o un dragon pues es mas fasil de contestar y te evitas de muchas broncas =P
l i l i_FaN
22/05/2009, 21:56
tecnicamente y segun nintendo segun los juegos deeee nintendo nunca mueres solo eres derrotado. la primera ves que salio de que "tu estas muerto" fue en el viejo juego de nes de viernes 13, en aquellos tiempos si debio ser impactante =P
y cuando decia de tener un arma y matar me referia a juegos que simulan un tiroteo o enfrentamiento, digase rainbow six, call of duty etc etc etc. y no tan fantasioso y que no relaciona nada directamente en que se murio o no como los juegos de mario XD, por ejemplo la flor técnicamente es un arma que ni existe. eso es lo maravilloso de juegos asi, puedes hacer tu propia realidad, si se me hinchan yo puedo decir que lo mate y si no simplemente lo desaparesi o lo derrote XD
y ni tan infantiles eee porque ya nintendo esta viendo su error en abarcar dos generos muy pero muy separados como los casuales como los hardcore. y esto esta reflejado que esta comenzando a meter juegos mas violentos como mad world, y ahora el dead space ( gorestoe la verdad n_n) y el DS no se quedo atras ya que con el dichoso GTA chinatown mas que comrpobado de que no solo puede vivir de los jugadores casuales sino tambien de los jugadores mas veteranos
Killernation
04/09/2009, 16:55
Nintendo NO ES PARA NIÑOS!
para mi en lo personal la compañia de nintendo atravez de los años
ah creado los juegos mas dificiles desde su nacimiendo con el Nes
hasta ahora con el Wii (ahunque el nivel de dificultad disminullo) los juegos siguen siendo complicados, cosa que por ejemplo niños de 11 hacia abajo no podrian ni resolver.
y si ahi juegos como cocking mama es porque ahi niñas que juegan.
en comparacion con las demas consolas que solo tienes que caminar, sin pasar por asertijos o cosas por el estilo como ejemplo el Gears Of War que solo tienes que matar, caminar, matar, caminar entre otros juegos
ahunque ami tambien me gusten ese tipo de juegos pero es la pura verdad.
Don Cojones
04/09/2009, 18:00
Tienes toda la razón, eso de matar, caminar, matar, caminar es contenido exclusivo para niños de 11 para abajo.