PDA

Ver la Versiķn Completa : Mi cuento de Navidad...

21/12/2005, 01:22
Este es mi cuento de Navidad, donde la TRISTEZA sale de paseo, vestida con sus mejores galas, repartiendo besos por doquier y dejando nubes de ensoņacion a todo aquel que desee simplemente SONREIR...

En su camino encuentra a la DESESPERANZA, que lista se alejara cuando menos por 24 horas, dejando que su hermana la ESPERANZA llegue a repartir calidos y ricos abrazos que haran sentir que nuestras almas se llenan de un delicioso calor...

Le pediran por ultimo a la DEPRESION no se separe de ellas pues en esta noche hermosa la unica que tiene las puertas abiertas es la ALEGRIA...

Y todas unidas antes de partir este mensaje me dejaron:

SE FELIZ Y TRABAJAR DURO PARA LOGRARLO...

La felicidad no se adquiere de la noche a la maņana ni esta encadenada a cosas inanimadas...
Solo vive intensamente, deja que te amen y ama de verdad...No tengas miedo a ser tu misma y respeta a quien no este de acuerdo con tu manera de ser...

Esperamos que no desoigas nuestro mensaje, porque en la primera oportunidad cualquiera de nosotros te asaltara y te convertira en su rehen ...

De ti depende ser feliz, solo de ti.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ENTREGAN DIA A DIA SUS INSPIRACIONES PARA DELEITE DE LOS QUE AMAMOS LEER..

MIS MEJORES DESEOS Y QUE SIEMPRE GOCEN DE EXCELENTE SALUD, QUE LO DEMAS ES LO DE MENOS

Y QUE SIRVAN MAS TEKILA !!!

P.S. SIGAMOS DIVAGANDO