PDA

Ver la Versión Completa : Para que usas tu credencial de elector?

mvzdef
19/12/2005, 23:17
Hace rato viendo la tele, vi un anuncio por parte del IFE donde sae un chavo diciendo que va a ir *tramitar su credencial para poder hacer tramites.</p>

Mi hermana precisamente hoy fue a recoger la suya, después de que perdió una, y solo le interesa para poder entrar a los antros.</p>

Me hizo pensar en realmente para que sirve la credencial, realmente quien la usa para votar. </p>

Desgraciadamente creo que muchos de los chavitos de 17 años solo están pensando en ya tener su credencial solo para poderse ir de parranda a gusto, y no se preocupan por elegir de manera responsable a sus gobernantes.</p>

Nikita
26/12/2005, 22:35
pues tiene muchos usos... para identificarte en el banco, para entrar a los antros, para poder recojer algun paquete, para votar, etc, etc.</p>

o sea... sirve para identificarte y junto con el pasaporte * es lo íºnico que reconocen como oficial.</p>

Lo principal, lo más importante es utilizarla en las urnas, cuando nosotros como mexicanos nos demos cuenta del poder que tiene, este paí*s será otro.</p>

saludos!!</p>

pedroavalos
22/06/2011, 11:02
Para votar (aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh jajajaja!!!!)

Klama-Town
22/06/2011, 11:18
Para identificarme

Knight
23/06/2011, 01:36
para trámites y mas trámites

Nono
23/06/2011, 11:54
Para participar en los programas que hace el gobierno, por ejemplo para sacar la tarjeta de la gente

jorge rifa
23/06/2011, 17:33
para abrir puertas y cambiarla por un billetillo en epoca de elecciones

pedroavalos
23/06/2011, 17:47
para abrir puertas y cambiarla por un billetillo en epoca de elecciones

jajaja that's the fucking truth.

Por cierto me agradó tu firma jajaja

jorge rifa
24/06/2011, 00:12
Por cierto me agradó tu firma jajaja

ESTA Chida la fundacion, ojala podamos obligar a muchas personas a que revivan temas antiguos...que tomen conciencia mas que nada

S.P.
24/06/2011, 00:21
Para tramites, tramites ah si y para que los mendigos federales, militares y cuanta cosa salga no me la hagan de pedo por cualquier mamucada...

i4everluis
24/06/2011, 01:04
Para ir a anular mi voto.

JulioXV
24/06/2011, 07:59
Una credencial nueva es útil para cortar una rebanada de pastel. Una 03 quizás le meta muchas bacterias.

pedroavalos
24/06/2011, 10:22
Una credencial nueva es útil para cortar una rebanada de pastel. Una 03 quizás le meta muchas bacterias.

http://4.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CiCJHFRI/AAAAAAAAA-s/Quya-hi4-_8/s1600/implied-facepalm.jpg

Te extrañábamos Julio. Eres un mal necesario.

Knight
24/06/2011, 13:13
No solo es un mal necesario..
es como esos animales raros que nadie conoce pero tienen su funcion en el ecosistema

JulioXV
24/06/2011, 15:35
Las verdaderas credenciales para votar son las obtenidas por la gente que pisoteando a otros asciende a puestos claves dentro de los partidos, son los que realmente escogen. Ahí tienen al PRI un partido cuyos militantes, sin chistar, aceptan el dedazo y como borregos "cierran filas" con el ungido por dios. Esas "credenciales" si reparten el pastel.

Knight
25/06/2011, 08:06
Las verdaderas credenciales para votar son las obtenidas por la gente que pisoteando a otros asciende a puestos claves dentro de los partidos, son los que realmente escogen. Ahí tienen al PRI un partido cuyos militantes, sin chistar, aceptan el dedazo y como borregos "cierran filas" con el ungido por dios. Esas "credenciales" si reparten el pastel.

es un trabajo duro y sucio... pero alguien tiene que hacerlo...

JulioXV
27/06/2011, 10:16
Aquí en la colonia hay varios priistas. Los más chingetas tienen puestos en el gobierno de la ciudad y poblados alrededor. Uno le está metiendo bastantes mejoras a su casa, calculo arriba de $200,000. Les comento a mis conocidos "mira la casa de éste si está quedando "mas mejor"". Algunos me dicen, "na, te dá envidia". Pues puede ser, pero esa casa si está quedando más mejor. Dé donde sale esa lana señores?

i4everluis
27/06/2011, 11:20
Aquí en la colonia hay varios priistas. Los más chingetas tienen puestos en el gobierno de la ciudad y poblados alrededor. Uno le está metiendo bastantes mejoras a su casa, calculo arriba de $200,000. Les comento a mis conocidos "mira la casa de éste si está quedando "mas mejor"". Algunos me dicen, "na, te dá envidia". Pues puede ser, pero esa casa si está quedando más mejor. Dé donde sale esa lana señores?

:0302:La SOCIEDAD decidió que se le debía pagar a ese y a otros muchos fulanos POR LOS SERVICIOS QUE NOS BRINDAN.

¡¿Quién te crees para cuestionar a la sociedad?, sino te gusta ¿por qué no vas a otro lugar?!:0302:

JulioXV
28/06/2011, 08:53
Luis, mi sospecha es que el vecino no usa su sueldo para chulear su casa, sino que en este tiempo de elecciones se haya aprovechado de materiales que el PRI reparte para propaganda. Ellos son los que reparten y se reparten primero y doble y triple y más.

Si su sueldo viene de nuestros impuestos pues está bien, mi queja no es que viva de impuestos sino que viva de regalos partidistas. Es como si el repartidor de pizzas se comiera dos tres rebanadas de las entregas y el que reciba la pizza no la haga de cuento pues disque el no la pagó, pero no llegó completa.

Neos
28/06/2011, 13:04
Me la piden para entrar al teibol y saliendo de ahí también me la piden en el hotel haber si esta a mi nombre la tarjeta de crédito
Y una que otra vez para rascarme la espalda

i4everluis
28/06/2011, 13:37
Si su sueldo viene de nuestros impuestos pues está bien, mi queja no es que viva de impuestos sino que viva de regalos partidistas.

El sueldo de los que trabajan en los partidos y sus gastos de campaña salen de los impuestos, según tú esta bien...

El dinero que le dan a tu vecino viene a ser un gasto de campaña que también sale de los impuestos, según tú eso esta bien ¿De qué te quejas realmente?

Klama-Town
28/06/2011, 13:40
El sueldo de los que trabajan en los partidos y sus gastos de campaña salen de los impuestos, según tú esta bien...

El dinero que le dan a tu vecino viene a ser un gasto de campaña que también sale de los impuestos, según tú eso esta bien ¿De qué te quejas realmente?
¿De que no le toco su "rebanada del pastel?:0529:

Knight
28/06/2011, 18:03
Me la piden para entrar al teibol....
ashing.. cual teibol??? ya no hay teibol aqui o si???

Klama-Town
29/06/2011, 00:56
Neos vive en Zacatecas...
OFFTOPIC:
¿Ya no hay tables? :o

JulioXV
29/06/2011, 10:19
Los sueldos burocráticos tienen que salir de impuestos. El otro asunto es más complejo, porque los legisladores electos "democráticamente" definen los montos de administración pública, por ejemplo lo que reparte el IFE. Esto no está muy claro y quizás sea injusto el tirar tanto dinero en promover la democracia.

Pero el problema de fondo es ROBARSE las partidas destinadas a asuntos sociales. Agrégale que la iniciativa privada también mete dinero a las campañas (el narco es negocio privado) ILEGALMENTE y ellos van a querer recuperar su "inversión" con favores gubernamentales pocos meses despúes.

El detalle de la administración pública es que teniendo TANTO dinero pareciera fácil hacer "robo hormiga" y nadie detectaría los faltantes. El problema se vuelve mayúsculo porque no hay una hormiga en el gobierno hay muchas y muy ratas. Los poderes legislativo, ejecutivo y judicial CORRUPTOS le hacen mucho daño a la sociedad que pretenden cuidar y servir y como las leyes las cocinan ellos, pues solo nos quedamos viéndoles.

pedroavalos
29/06/2011, 10:38
Ya cambió el topic a impuestos... si quieren seguir discutiendo sobre eso abrimos un nuevo tema.