PDA

Ver la Versión Completa : expocollectors les da las gracias.

vectoralfa
19/12/2005, 16:01
gracias a todos aquellos que participaron en la expocollectors, tanto tiendas coleccionistas, y clientes, ya que con su participacion abrieron la posibilidad de una expo mas grande y con mas convivencia, esperamos superarnos mas para ustedes y de nuevo mil gracias.

victor hugo duran
juan manuel castillo
carlos delgado rodriguez

19/12/2005, 20:49
La verdad que estuvo padre, se vio que los chavos apoyaron la expo a pesar de las habladurias de algunas personas, yo me diverti, y los chavos y chavas que fueron de cosplay les quedó muy bien, no escuche quejas de los concursos, las proyecciones estuvieron buenas, en mi opinion cumplieron con lo que yo esperaba, trato amable, y no se sintieron envidias por parte de ningun expositor.
Tal vez falte mucho para que esta expo deje de ser (segun la opinion de algunos) un "tianguis grandote", para mi no es un tianguis, es cierto que siempre habrá otakus exigentes que lo vean menos, pero es un hecho que se hace el mejor esfuerzo por darle gusto a la gente, sigamos apoyando a laa convenciones de la comarca lagunera, sea cual sea, recuerden que el objetivo es divertirse ante todo.

ikari warrior. #unsaludo# #bravo2#

kirby
20/12/2005, 15:31
Pues bien por uds si es ke estubo bien la convencion la verdad no puedo opinar por ke no fui, los que me conocen sabran que tube algo mucho mas importante ke hacer por eso hubiera faltado a cualquier convención fuera esa o cualquier otra, y vaya ke valio la pena, suerte y espero sigan mejorando las convenciones XD.

SCelia
21/12/2005, 00:13
A mi sinceramente si me gusto, empezando por el espacio, creo que fue el optimo, ni tanto espacio ni tan poquito, sino solo el necesario.</p>

Las proyecciones por lo poco que vi se veian bien, asistieron las tiendas que tienen mejor mercancia, y las colecciones que habia estaban muy padres. Tal vez lo unico malo que le &quot;veo&quot; es el sonido, no lo tenian bien ecualizado jeje, pero seria todo; ahhh y por favor, cuando tengan a un invitado traten de poner donde sea visible a todos un *cartelon asi como...&quot;fulanito detal, creador, dibujante, voz, etc de tal cosa o tal serie&quot;, porque habiamos algunas personas qe no teniamos la menor idea de quien era el invitado jeje y pos hasta que le pregunte a un chavo que quien era, fue que supe, y me acerque para comprarle unas imagenes y pedirle un autografo.</p>

Pero en general, la expo estuvo bien, mucho mejor que la carnage </p>

atte</p>

Celia</p>

vectoralfa
22/12/2005, 13:40
esperamos mas para la siguiente asi que si tienen ideas para la otra expo haganosla saber.