PDA

Ver la Versión Completa : CASA EMBRUJADA???

30/08/2004, 14:40
ALGUIEN SABE SOBRE UNA SUPUESTA CASA EMBRUJADA EN * LA COL.SAN ISIDRO AQUI EN TORREON??? </p>

http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0217.gif</p>

30/08/2004, 15:26
y que paso en esa casa???</p>

es reciente el caso??</p>

GRAY WOLF
07/11/2004, 13:31
me gustaria ir a esa casa a ver que ondas espero y se pueda hacer si se poen de acuerdo pues hagamoslo

como ven nos animamos a ir en busca de esas casas sirve de que vemos que es verdad y que es mentira como ven
si quieren mandenme un mail y me pongo en contacto con ustedes
darkhanzo@gmail.com

Luz Elena
13/10/2005, 21:57
y eso,donde si se puede saber

DaRkAnGeL
04/11/2005, 22:42
algu!en sabe d la supuesta ksa embrujada ke esta en la colonia torreon jardin?
la vdd no c si sea realidad o mentira,pero x lo ke tengo entendido ahi murio un
niño y desde akel entonces la ksa c encontraba en completo abondono,

Luz Elena
26/12/2005, 17:34
bueno neta si creo en esas cosas
pero.... neta creo que son almas que vagan pork dejaron algo pendiente
pero.....esos temas son muy dificiles de tratar dan miedo neta que si
da meyo saber la verdad

imported_o_O
29/12/2005, 07:41
Ps no es tan dificil... Poniendonos en el lugar de las personas, independientemente de si espantan o no en "x" casa, poniendose en el lugar de las personas, si tu hijo,

hermano, hermana o quien sea se matara hi dentro, tu te querrias quedar ahi a vivir?? Son demasiados los recuerrdos y el dolor que el mismo inmuele puede traer para los

que le sobreviven, no creen?

Y sip, como dice Luz elena, si existe ese tipo de cosas, existe el bien, que impide que exista el mal???

Saludos

Eduardo_Lome
23/12/2006, 03:36
yoo ayer fui a la casa jaja, escuchamos a una niña como cantandoo, la casa esta en una esquina y te puedes brincar jeje, agregenme mi msn es eduardo_lome996@hotmail.com

Brujita
28/04/2008, 17:40
Es cierto que existe una casa embrujada en Torreon Jardin? si si lo es.. cerca del Tio Taco.. en los años 70s existio una familia, la cual tenian una hija de entre 10 y 12 a´ños, misma que sufrio el ser poseida por extraños espirtus y estos fueron lanzados fuera de su cuerpo bajo un exorcismo que practico un sacerdote.

Ahora dicha casa se encuentra habitada y remodelada, yo estuve ahi en el 96, ocurri junto con un par de amigos y pudimos presenciar un ambiente pesado y extraño, al llegar a dicha casa nos atendio un ansiano, el cual nos dijo que nos fueramos que era mentira todo lo ahi dicho y que si no queriamos tener problemas nos retiraramos ya que no era bueno jugar con las almas perdidas.

Ahora bien, si existe actualmente una casa embrujada y esta se encuentra en Valle Oriente, en la calle Ozumba....

:0306:
saludos