Ver la Versión Completa : EXCELENTE FUNCION DE ANOCHE DE PROMOCIONES WAGNER
florecita
02/03/2007, 16:13
Me dio gusto ver q la gente respondio a pesar de haber sido la funcion entre semana,,mas q excelente el cartel y las luchas, yo me diverti mucho, hubo algunos problemitas tecnicos, pero nada del otro mundo, comenzo retrasado media hora,, pero creo que fùe pq la gente seguìa entrando y para muchos las 8 es temprano , apenas van saliendo del trabajo, aun asi, me parecio q fuè un acierto haber traido a los Rusos, a pesar que no se les entiende,, jajaj,, se portaron muy bien con la gente, verdad ramses???? el corleone muuuuuuuy alto y muy guapo, creo y ojala me equivoque,, pero a mi ver, se comieron literalmente a L.A Park , creo q Tapia no lucio mucho en esta ocasion,, solo por el incidente al final del pique entre silver y èl. de ahì creo q el exito se lo llevaron los rudos, en fin agradecerle a Promociones Wagner que nos sigan trayendo estos espectaculos...</p>
Si quieren ver las fotos estan en otro foro... ahi las puse,, el de univision...luchas.</p>
solo para los q no fueron anoche...</p>
de nuevo Felicidades a Promociones Wagner...y nos vemos el 7 de Abril,,, en el Auditorio Municipal, se espera otro entradon con Mistico... allà nos veremos.</p>
saludos </p>
Pues efectivamente mi querida florecita... gracias a promociones Wagner por habernos traído a estos cueros de hombres, yo tuve la oportunidad de tomarme fotos con el Marco Corleone, que en verdad esta hecho un forro de viejo, y con el Alex Koslow, la verdad son personas super atentas y muy sencillas, claro que no hay ninguno igual a ADOLFO TAPIA LA PARK que la verdad A MI ME FASCINA, es único..por cierto florecita que pasó con el detalle de el chavo hijo del Silver King, yo me asusté mucho con eso, y la verdad noté cierto desconcierto entre los mismos luchadores ¿qué fue lo que pasó? y por cierto donde estabas sentada tu que ni te vi? Saludos
ULTIMO_GUERRERO
02/03/2007, 20:22
fotos !
fotos !!!
fotos !!!!!!!!!!!!
mucho blabla bla blabla !!
CUAL ES LA DIRECCION DONDE PODEMOS VER LAS FOTOS?
florecita
03/03/2007, 15:35
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=luchalibre&message.id=55983
extramex
03/03/2007, 17:45
FLORECITA: LOS RUSOS? MARCO CORLEONE NO ES RUSO =\ ES GRINGO SU NOMBRE REAL ES MARK JINDRAK EX WWE Y WCW... SOLO PARA QUE NO HAYA CONFUSION E INFORMACION ERRONEA YA QUE EN DONDE TIENES LAS FOTOS PUSISTE QUE ES RUSO TMB =\
florecita
03/03/2007, 18:04
MMM en parte tienes razon,, es italo americano,, mitad y mitad.. y como lo escuche hablar en ruso pues pense,,,,,este es Ruso.. jajaj es mas a mi me hablo en ruso...jajajja
extramex
03/03/2007, 19:04
Florecita: Nop de hecho ni sikiera es Italo Americano, es lo que hace pensar el CMLL pero nacio en Atlanta Georgia, tiene 28 años y sus padres tambien son gringos, tiene un hijo de hecho que se llama Marcus asi como se escucha, de Italiano solo tiene el personaje ya que en WWE y en WCW peleo con su nombre Mark Jindrak y a Mexico vino a hacer campaña con el personaje de Marco Corleone, que para aquellos que son de amplia cultura Corleone era el apellido del Padrino de la Mafia Siciliana en la pelicula de El Padrino Don Vito Corleone, de ahi saco su personaje este muchacho... insisto den informacion veraz, y no es regaño porque luego dicen que los regaño, es solo un jaloncito de orejas
florecita
03/03/2007, 23:20
Oye extramex relajate amigo... estoy de acuerdo contigo en una cosa,, en lo de "informacion veraz",,, a mi no me consta, yo no estuve ahi,, estoy aprendiendo,, y hay maneras de decir las cosas,, me considero una persona culta, y como dices tu,, "amplia cultura",,eso si,, pero no creo q si no sabes quien es "vito corleone" o no ha visto la pelicula del el Padrino...seas un ignorante,, mas bien equivocaste la palabra,, mas bien hubieras dicho mejor un" Cinefilo de peliculas de culto", como han catalogado a esta gran pelicula,, creo q hiciste algo grande en algo q no valia mucho la pena,, lo mio fuè mas bien una Fe de Erratas, solo eso, y pido disculpas al mundo entero, en nombre de Florecita por haberse equivocado...</p>
Igual parece Ruso.. y esta guapisimo,,, lo demas es lo de menos.....</p>
ULTIMO_GUERRERO
04/03/2007, 15:25
si no mal recuerdo era pareja del polumbo o columbo y del stamboli,, eran luchadores de "mitad " de cartelera,,,, pues ser protagonista,,, es estar al nivel del undertaker,, john cena, ,, king boooker,, big show,, kane y todos esos,,, y para llegar a esos niveles,, se requiere mas años y mas meritos,,, ciertamente corleone es malito,, pero esta careado el chavo,,, y bien que le saca provecho a su galanura con la damas,,, se veia mejor de rudo que de tecnico...........
florecita
04/03/2007, 17:15
Hola Guerrero,, aqui CORLEONE, KOSLOV Y DAMIAN 666 vinieron de rudos.. y a mi me parecio q tiene mejor perfil de rudo q de tecnico...</p>
Creo q le ayuda mucho su fisico,, es un tipo muy alto, mas alto q dos caras jr y yo veìa enorme a dos caras,,, me imagino un manotazo de Corleone lo q a de doler,, puede q no luche mucho, pero como dice el dicho jarrito nuevo donde te pongo....</p>
Creo q el vinò como tu dices a dar mas fisico q lucha, tienes razon,,,ahi no digo nada, pero q los chamacos tiene exito,,, me consta.</p>
saludos</p>
ULTIMO_GUERRERO
04/03/2007, 17:31
si fuera vieja,,, si le pedia una buena rechinada de catre !!!
jajajajajaj
jjajajajaja
pero como soy hombre,,,, mejor a dark angel o a sugei !!!jajajaja
la vengadora
05/03/2007, 17:24
huyyyy ultimo guerrero que bueno que rectificaste hubiera sido un hiper resbalòn
ULTIMO_GUERRERO
06/03/2007, 14:14
jajajajajaja feos no son !!!! ;)
es broma !!!!!!!!!!
BatiPato
07/03/2007, 00:15
ultimo guerrero MARK JINDRAK (marco corleone) no es malo, es de los mejores luchadores americanos (por lo menos mas completos que han salido) y no no era de media tabla antes de terminar (mas bn que le dieran cuello de la wwe) formo parte de los guardaespaldas de KURT ANGLE (AHORA EN TNA) y formo parte de muchos eventos estelares pero como la WWE ya no supo que hacer con el ps lo cortaron, el es un luchador con muchos fundamentos; ademas de ta,año, fuerza y agilidad si has tenido la oportunidad de ver sus duelos con DOS CARAS JR. ellos se sacan lo mejor de si... tienen que ver algunas de sus luchas en WCW Y WWE para que vean que no es "malo" como algunos argumentan