19/12/2005, 02:21
Que fluyan las ideas para que el deseo se arranque de los cuerpos
y en medio del dulce sabor de los besos, que a esta boca , tu boca deje sin aliento....
dejare que en cada relincho tu cuerpo grite...
te hare emitir sonidos que jamas has escuchado...
porque a pesar del tiempo y tu vasta experiencia como te ame yo,
jamas nadie te habra amado...
y seras debil y fuerte al mismo tiempo...
te rendiras al vencerme en tu lecho cuando ya no quiera escucharte ,
solo pedire que me sientas...
que mi calor y el tuyo nos fundan en un mar de furiosa pasion...
quedate a mi lado,yace sin excusa que al cabalgar hacia el monte de Venus sere tu prisionera en esa cueva donde tu dragon a mi fuego esculpa...
Ahogaremos entre las bocas los reclamos de nuestros cuerpos, y el destello de la lujuria se reflejara a cada segundo en nuestras pupilas...
lento, lento y suavemente, se amo y señor de esta esclava que a tu vientre pertenece...
alimentala con el nectar suave de tu fuente sagrada y dale de beber de esa leche anhelada...
sigue sin miedo al final del camino que en ese surco encontraras tu fuerza y yo ...
al alba encontrare a mi amado destino.
ser simplemente hombre y mujer en un solo cuerpo...
y en medio del dulce sabor de los besos, que a esta boca , tu boca deje sin aliento....
dejare que en cada relincho tu cuerpo grite...
te hare emitir sonidos que jamas has escuchado...
porque a pesar del tiempo y tu vasta experiencia como te ame yo,
jamas nadie te habra amado...
y seras debil y fuerte al mismo tiempo...
te rendiras al vencerme en tu lecho cuando ya no quiera escucharte ,
solo pedire que me sientas...
que mi calor y el tuyo nos fundan en un mar de furiosa pasion...
quedate a mi lado,yace sin excusa que al cabalgar hacia el monte de Venus sere tu prisionera en esa cueva donde tu dragon a mi fuego esculpa...
Ahogaremos entre las bocas los reclamos de nuestros cuerpos, y el destello de la lujuria se reflejara a cada segundo en nuestras pupilas...
lento, lento y suavemente, se amo y señor de esta esclava que a tu vientre pertenece...
alimentala con el nectar suave de tu fuente sagrada y dale de beber de esa leche anhelada...
sigue sin miedo al final del camino que en ese surco encontraras tu fuerza y yo ...
al alba encontrare a mi amado destino.
ser simplemente hombre y mujer en un solo cuerpo...