PDA

Ver la Versión Completa : mis amados heroes del silencio

jaimeroman
27/02/2007, 23:15
estoy muy feliz mi querida comarca lagunera porque regresa la mejor banda de rock en tu idioma con heroes del silencio que se presentaran en la ciudad de mexico en octubre de este año con un super concierto

mas informes en www.ruedafortuna.com

marco_lc
27/02/2007, 23:51
http://www.heroesdelsilencio.es/img/cartelz.gif<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000099" /></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000099">H&eacute;roes del Silencio Tour 2007</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000099">
Nos complace confirmar que, despu&eacute;s de varios a&ntilde;os intentando conseguir la reuni&oacute;n del grupo H&eacute;roes del Silencio, este 2007 ser&aacute;, por fin, el a&ntilde;o en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario. </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000099">Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez a&ntilde;os de su separaci&oacute;n, HDS realizar&aacute;n una gira de diez &uacute;nicos conciertos por Estados Unidos, Latinoam&eacute;rica y Espa&ntilde;a. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaqu&iacute;n Cardiel y Pedro Andreu volver&aacute;n a unir sus fuerzas en este hist&oacute;rico tour en el que podr&aacute;n verlos y escucharlos en directo m&aacute;s de medio mill&oacute;n de personas a ambos lados del Atl&aacute;ntico. </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000099">Las primeras fechas ya confirmadas son: </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000099">15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA. </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000099">Pr&oacute;ximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes. Las entradas se podr&aacute;n adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO. H&eacute;roes del Silencio ha sido uno de los grupos m&aacute;s importantes de la historia del rock en nuestro idioma, publicando sus discos en m&aacute;s de una veintena de pa&iacute;ses, de Europa, Am&eacute;rica y Asia, alcanzando ventas de m&aacute;s de seis millones de discos hasta la fecha. Su impronta ha quedado grabada en un buen n&uacute;mero de bandas tanto espa&ntilde;olas como europeas y americanas, aunque su principal legado es el aura m&iacute;tica y legendaria que alcanz&oacute; la banda en los noventa y tras su separaci&oacute;n. Pocas bandas de rock en espa&ntilde;ol pueden presumir de unos seguidores tan incondicionales y tan influenciados vitalmente por la m&uacute;sica, letras y filosof&iacute;a de un grupo que, sin duda alguna, ya ha pasado a la historia de la m&uacute;sica popular. Su directo fue tan demoledor que miles de fans recorr&iacute;an miles de kil&oacute;metros para poder presenciar en vivo la ceremonia de &quot;el ruido y la furia&quot;. Os esperamos a todos los que disfrutasteis de momentos gloriosos con ellos y a aquellos que nunca pudieron verlos en activo. ROCK &amp; CHICKEN </font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000099">[
http://www.youtube.com/watch?v=6I5jOGgCkeY ]</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000099">Fuente: heroesdelsilencio.es (http://www.heroesdelsilencio.es/)</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#000099">Bien lo llego a decir Bunbury en su momento, el d&iacute;a que se volvieran a juntar ser&iacute;a para tocar pocos conciertos a raz&oacute;n de pura mercadotecnia y as&iacute; parece ser, solo 10 conciertos en conmemoraci&oacute;n de sus 20 a&ntilde;os de la primera grabaci&oacute;n... pero que importa que solo sea por eso, ver juntos a Heroes otra vez, aaa sue&ntilde;o que parec&iacute;a no llegar&iacute;a... ahora a echarle al cochinito para sacar dinero y lanzarse a verlo hasta chilangolandia, porque son conciertos a los que los amantes del rock no podemos faltar...</font>
</p>

cosa78
28/02/2007, 01:05
Vamonos a México a ver a los Heroes

Grande Bunbury

Paco_GT
28/02/2007, 04:34
Pues ojala que uno de esos conciertos lo hagan de perdido en Monterrey para no ir hasta el D.F.

marco_lc
28/02/2007, 14:41
Desgraciadamente parece que tendremos que ir hasta el DF porque se mantienen en lo dicho.. solo 10 conciertos &uacute;nicos...</p>

Aqu&iacute; les dejo la info de los boletos</p>

MX $300.00 - MX $1,300.00

</p><h4>Informaci&oacute;n de venta por Internet </h4> <h4>De venta al p&uacute;blico en general:</h4>s&aacute;b 03/03/07, 11:00

<h4>Informaci&oacute;n de preventa por Internet</h4> <h4>Preventa Banamex:</h4>

Iniciar:jue 01/03/07, 11:00
Termina:vie 02/03/07, 23:00
<span class="allCaps">

HEROES DEL SILENCIO
TOUR 2007
FORO FOL

SABADO 06-OCT-07 20:00H</span></p>

Esto es por Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx/event/14003E5BF015CF70?artistid=778265&amp;majorcatid=10001&amp; minorcatid=52)</p>

es bueno ser tarjehabiente Banamex ../images/emoticons/0001.gif</p>

As&iacute; es que ya saben... a comprar los boletos porque van a volar...</p><span class="allCaps" />

Aleister
09/03/2007, 10:04
ASi es, no lo pude comentar antes por cuestiones de "CEnsura" en fin.
Vuelven, aun recuerdo las declaraciones de bunbury en 2000, k dijo ala revista "LEngua"
..... Seria muy triste que llegara un empresario con un maletin de billetes y nos pidiera que nos volvieramos a juntar.....

Pues si bunbury estara "Triste" de ganarse unos billetillos extra, nosotros estaremos FElicez de volverles aver.
Alli estare aunk sea al DF.

Klavier
10/03/2007, 01:59
Ya tengo mi boleto :D

Rossette
10/03/2007, 12:09
eeeehhhh yo tambièn :)

Klavier
11/03/2007, 12:05
Hey, estaria chido organizarnos a lo mejor un mes antes del evento para irnos todos en bola, a lo mejor nos sale mas bara, rentamos un ruta dorada, jojo, no se crean, pero igual estaria chido irnos en bola.

Aleister
11/03/2007, 13:02
¿cuanto te costo?
Y claro k sale mas bara.

Klavier
12/03/2007, 02:30
Yo compre de los de $600, aunque hay mas baratos.

VAI666
30/03/2007, 04:28
no saben si aun existan boletos y como los consigo ?

Klavier
01/04/2007, 12:37
Los consigues en ticketmaster www.ticketmaster.com.mx aunque no se si aun tengan

jaimeroman
11/04/2007, 15:51
pense que este tema estaba muerto y yo tengo mi boleto de 300 pesos

Metallian
03/05/2007, 06:46
Kiubole Jaime!!!!

Que en localMetal
saldra un camion al DF!

Tengo entrada de 600 T__T