PDA

Ver la Versión Completa : toluca campeon

luis_raul31
18/12/2005, 20:01
y a llorar piojo

bueno pues en la television se vieron lagrimas en los ojos del tecnico del monterrey aquel que se mofaba de los demas equipos que le daban asco los contrarios quienes son sus colegas de profesion

ojala que aprenda la leccion

S@NTOS L@GUN@
18/12/2005, 20:14
asi es...</p>

Me da gusto no por toluca.. eso me da igual, Me da gusto porke esos regios se cargan un ego &quot;fantasma&quot; . Que solo se alimenta por el tamaí‘o de sus estadios o calidades de algunso de sus jugadores, mas no en titulos ni triunfos,,,,,</p>

Elizabeth
18/12/2005, 20:24
Los Diablos Rojos del Toluca consiguen su octava corona de liga al derrotar de visitante 3-0 (5-3 global) a Monterrey, en el partido de este domingo realizado en el Estadio Tecnológico, correspondiente a la final del Torneo Apertura 2005, del futbol mexicano.

Los goles de Toluca fueron obra de Vicente Sánchez, al minuto 50 de acción y 91 de tiempo corrido; además de Rodrigo Dí*az, al 94. </p>

Con este tí*tulo, Toluca iguala a Cruz Azul (con ocho campeonatos) y se coloca entre las escuadras más galardonadas, sólo detrás de Chivas y América, que tienen 10. </p>

EN LA IDA: </p>

Rayados y Diablos empataron 3-3 en el duelo de ida, celebrado el jueves Estadio Nemesio Dí*ez. </p>

Toluca llegó a esta final con dos triunfos y un empate (en casa), además de dos igualadas (como visitante), dejó fuera a Cruz Azul en cuartos de final con global de 1-0 y a Pachuca en semifinal con marcador de 2-1 global. </p>

Mientras que Monterrey ya tuvo un descalabro, ante Tigres, pero ganó sus otros tres cotejos, llegó con sólo una derrota en los íºltimos 18 partidos. En cuartos de final no tuvo problemas para dejar fuera a Tecos con 7-0 global, aunque en semifinales sí* sufrió, el global con Tigres finalizó 2-2 y avanzó por su mejor posición en la tabla. </p>

El árbitro del encuentro fue el polémico Marco Rodrí*guez. </p>

AMONESTADOS: </p>

MONTERREY: Walter Erviti (19’), Luis Pérez (23’ y 82’), Guillermo Franco (67’). </p>

TOLUCA : Ariel Rosada (28’), Francisco Gamboa (45’), Vicente Sánchez (50’), Antonio Naelson (75’). </p>

EXPULSADOS: </p>

MONTERREY: Paulo Serafí*n (14’), José Joel González (48’), Luis Pérez (82’). </p>

ALINEACIONES: </p>

MONTERREY: 16.- Christian Martí*nez, 5.- José Joel González, 23.- Felipe Baloy, 20.- Paulo Serafí*n, 21.- Diego Ordaz (14.- Joel Morales 56’) (19.- Carlos Casartelli 84’), 11.- Julio César Pinheiro (24.- Oribe Peralta 65’), 8.- Luis Pérez, 18.- Walter Erviti, 28.- Jesíºs Arellano, 49.- Severo Meza, 10.- Guillermo Franco. D. T. Miguel Herrera (MEX). </p>

TOLUCA: 1.- Hernán Cristante, 3.- Paulo da Silva, 14.- Edgar Dueñas, 6.- Manuel de la Torre, 51.- Francisco Gamboa, 5.- Israel López, 4.- Ariel Rosada (15.- Josué Castillejos 58’), 24.- Oribe Peralta, 10.- Antonio Naelson (7.- Rodrigo Dí*az 77’), 11.- Vicente Sánchez, 29.- Carlos Esquivel (23.- José Manuel Abundis 46’). D.T. Américo Gallego. </p>

GOLES: </p>

0:1 Minuto 50. Vicente Sánchez. En una llegada a velocidad, dispara con potencia a la entrada del área grande y el esférico se incrusta en medio de las piernas del arquero Christian Martí*nez. </p>

0:2 Minuto 91. Vicente Sánchez. Nuevamente se hace presente en el marcador al aprovechar un buen servicio de Rodrigo Dí*az y tras quitarse la marca de dos zagueros saca un disparo raso para vencer al arquero Christian Martí*nez. </p>

0:3 Minuto 94. Rodrigo Dí*az. Se quita a tres defensas regios, dentro del área, y cruza su disparo para colocar el tercero a favor de los Diablos
http://i.esmas.com/image/0/000/004/675/viNT_.jpg <span class="ntFuente"><font size="1">Vicente Sánchez abrió el marcador en Monterrey.</font></span></p>

vladimir cruz
18/12/2005, 23:36
el partido estubo comprado y porfavor no le quieran echar carrilla al toluca porque como gano el toluca 11 jugadores contra 8 del monterrey es ridiculo y hace ver mal al fy ¿utbol mexicano y al estupido arbitro marco antonio rodriguez y yo no soy rayado para que no vayan a decir que digo esto porque soy rayado yo le voy al america pero no me gusto como se manejo el partido muy mal por ese arbitro de pacotilla y para acabarla de amolar el toluca estba con 11 y el monterrey con 8 y batallo solo hasta el final metio goles

todo esto lo digo por que megusta el futbol y la forma en que toluca fue campeon no me parecio buena y el arbitro tampoco cosa que hace ver mal al futbol mexicano
para que vean aquelllos estupidos santistas que dicen que el america compra los partidos es que tienen mierda en la cabeza el toluca si compra los partidos

luis_raul31
18/12/2005, 23:52
jajaja y re-ja! este wey #demon#

S@NTOS L@GUN@
19/12/2005, 00:34
vladimir cruz - 18/12/2005 10:36 PM el partido estubo comprado y porfavor no le quieran echar carrilla al toluca porque como gano el toluca 11 jugadores contra 8 del monterrey es ridiculo y hace ver mal al fy ¿utbol mexicano y al estupido arbitro marco antonio rodriguez y yo no soy rayado para que no vayan a decir que digo esto porque soy rayado yo le voy al america pero no me gusto como se manejo el partido muy mal por ese arbitro de pacotilla y para acabarla de amolar el toluca estba con 11 y el monterrey con 8 y batallo solo hasta el final metio goles todo esto lo digo por que megusta el futbol y la forma en que toluca fue campeon no me parecio buena y el arbitro tampoco cosa que hace ver mal al futbol mexicano para que vean aquelllos estupidos santistas que dicen que el america compra los partidos es que tienen mierda en la cabeza el toluca si compra los partidos </p>

PS LA NETA NOMAS LOS ESTIPIDOS AMERICANISTAS DICEN QUE EL ARBITRAJE ESTUBO MAL... PERO PS QUE REMEDIO.. ALFIN GUILAS.... </p>

19/12/2005, 03:06
El triunfo me parece excelente, y no por que le vaya al Toluca, si no por el orgullo de los rayados, que estaban superconfiados y felices por que habí*an derrotado al America y se burlaban de los tigres por que ellos si habí*an podido pasar.

Y que bueno por el piojo, que habló muy mal de todos los equipos y el tigres.. prr

Klavier
31/12/2005, 13:20
Hola que tal!!

Siento decirles que coincido con vladimir en que tambien pienso que el arbitraje favorecio en mucho a Toluca, no digo que sea comprado porque no lo se, pero lo que si puedo decir es que fue un muy mal arbitraje del &quot;chiquidracula&quot;. Yo no supe de las declaraciones de Miguel Herrera ni nada externo, solo vi el partido Monterrey-Toluca,y basado en ello doy mi opinion. Ahh y soy 100% santista para que no vayan a decir q solo los del America opinan asi.

Saludos

skato
02/01/2006, 20:52
<p align="justify">Pues yo al principio si habia pensado que habia sido un arbitraje exagerado mas no comprado pero ya cuando vi las tomas mas cerradas me di cuenta de que no fue tanto asi...</p><p align="justify">Pero bueno el arbitro esta para cuidar la integridad de los jugadores mas no para cuidar el espectaculo; ademas la falla de Christian Martinez en el gol mal atajado no fue culpa de el arbitro ni de que el Monterrey se halla quedado con 8 hombres...</p><p align="justify">Creo que fueron mas notorios los errores arbitrales del primer juego de la final que del segundo, sobre todo en los penales mal marcados...</p><p align="justify">Ese es mi punto de vista...</p><p align="justify">Saludos!</p>

kamui22
02/01/2006, 21:06
eso es cierto, ya que solo la primera expulsion seria rigorista, pero ¿cual error tuvo al expulsar a alguien que tira una patada?, o ¿cual fue el error al amonestar a alguien que finje una falta para que le marquen penal? que yo sepa ambas estan en el reglamento, que a muchos arbitros les falten pantalones para marcar eso en una final, contra el equipo de casa es otra cosa, los de monterrey en vez de culpar al arbitro deberian de reclamarle a esos jugadores por haberlos dejado con 8 "hombres" (con lo llorones y quejumbrosos que se vieron no creo que merezcan ese calificativo)