Ver la Versión Completa : La FoTo SeCr3Ta De NeCr0Z
Kronowar
16/12/2005, 23:41
Pues como Mac! Estaba ausente ahora empezare a darle vida de nuevo a este Foro!
La Foto secreta de NeCroZ Es!!!
<div style="text-align: center;">http://img233.imageshack.us/img233/7730/fots1qe.jpg
Traten de averiguar que es!!!
*Espero su participación!
</div>
<font face="verdana,arial,helvetica,sans-serif" color="#cc66ff" size="4">Bueno ami esto de las fotos secretas si me agradan pero ya ni ponen... jejeje pon la imagen más grande por que no se distigue nada jejejeje... mac la hacia más grande... bueno yo creo que es algo asi como un FOSIL jejeje no tengo muca imainación :(</font></p>
LaGuNeRa
18/01/2006, 11:31
<div style="text-align: justify;"><font size="2"><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">si </span><span style="font-weight: bold; font-family: arial,helvetica,sans-serif;">NeCroZ </span><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;">pon la imagen más grande, porque aparte de que esta pequeña... ¬ ¬ estoy ciega! jajaja *</span></font></div>
¿un trozo de antimateria?
picosita
20/01/2006, 19:34
<font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Yo veo algo asi como si fueran unas manos llenas de barro o lodo, agarrando algo...</font>
anda qué bárbaro.. de por si soy medio miope, medio ciega y tu pones media foto.. jejej pero bueno supongo q es una cara en una base de lodo, de perfil o.. mmmm una fase lunar..
alexher123
14/02/2006, 11:28
no ps la pones dificil compa argandalo no se me ni mares *
¿No son unas piedras igneas?
¿Como que ya es tiempo de que ponga la respuesta no? el post es de diciembre del año pasado...
Klama-Town
14/02/2006, 12:19
<font size="2" style="font-style: italic; font-weight: bold;">Pues más bien recordando a la Academia:
¿Y DONDE ESTA NECR0Z? Ya se encuentra perdido este hombre puesto que no se ha visto desde el año pasado.
¿Habrá sido abducido por aliens? ¿Se unió al grupo de "pseudo-investigadores" de Carlos Trejo?
¿Habrá sido derrotado por un antiguo enemigo del Foro de Anime?
¿La Imagen será acaso la lapida de su tumba?
¿Porque alexher123 postea incoherencias en el foro de Sexo?
¿Será acaso que la mataviejitas tení*a de complice a Necr0z y anda profugo?
Tal vez el mundo nunca lo sepa..
PD.-La imagen se me afigura que es una Luna o una pata de Elefante.</font>
Kronowar
17/02/2006, 14:17
Exacto! ( Por cierto, No me he conectado por que se me quemo la PC )</p>
La respuesta Correcta O Mas Bien, "Parecida"</p>
La Tiene Itzabel! Es un fosil! Fosil de Una planta, luego les pongo la Foto en tamaño Real!</p>
Saludos!</p>
cloesole
25/10/2006, 15:04
y que fue?
Klama-Town
25/10/2006, 15:50
cloesole - 25/10/2006 1:04 PM y que fue?</p>
La respuesta ya la había dado necroz (o Kronowar)</p>
Kronowar - 17/2/2006 12:17 PM </p>
Es un fosil! Fosil de Una planta, luego les pongo la Foto en tamaño Real!</p>
</p>
Aunque, nunca puso la foto correspondiente</p>
</p>
CIMARRON
25/10/2006, 17:07
Espérala el próximo año...
Kronowar
26/10/2006, 14:47
._. ah perdona, pero la foto fue eliminada sin querer ;O
cloesole
26/10/2006, 16:20
:P ok.. bueno si era un fósil :) Klama su bebé está MíS que precioso!!!!