Ver la Versión Completa : Como te Gustan las mujeres?
Describe como te gustan las mujeres...
(en todos sus aspectos)
La neta la neta... (bien buena jejeje) no ya en serio:
Morena clara
pelo largo y lacio
No esqueletica
Chaparrita
buena pompi (cachetonas jejeje)
y si se puede poqrque no... (pechugona)
piernas firmes y torneadas
jajaja (ya exagere con las piernas, la pechuga y las pompis)
La gran mayoria de las mujeres son dulces y tiernas.
Inteligentes(no pido genios lo normal... no tontas jejeje)
Sensibles.
Fieles.
Detallistas.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ESTEREOTIPOS, ESTEREOTIPOS!!
Pues yo solo pido que sea fiel, cariñosa, inteligente, con un nivel de libido normal, el exterior no importa
pues ami me gustan las feminas asi
morenas claras
pelo largo
sensibles
chaparritas
flakitas no eskeleticas sino normalitas
y no presumidas
saludos
MMMM PUES LAS GORDITAS QUE TENEMOS DE MALO EHHHHHH
Rossette
26/02/2007, 15:19
lo importante es que hay para todos los gustos ;)
<font size="2" face="verdana,geneva">Yo en lo personal no tengo asi un estilo completamente definido de como me gustan las mujeres, pero generalmente son´:
</font> </p>
<font size="2" face="verdana,geneva">
Chaparritas (bueno mido 1.90 asi que casi cualquier mujer queda aqui, jajaja)
Pelo Largo (Para mi no hay cosa mas femenina que el pelo largo)
De complexion agradable (no me gustan muy flacas, promedio estaria bien)
A diferencia de mi amigo el pack, prefiero buenas "bubis"
piernas firmes y torneadas
En cuanto a su personalidad me gusta que sean:</font> </p>
<font size="2" face="verdana,geneva">Detallistas</font></p>
<font size="2" face="verdana,geneva">Sinceras</font></p>
<font size="2" face="verdana,geneva">Inteligentes (con esto me refiero a que se pueda tener una platica de buen nivel con ella)</font></p>
<font size="2" face="verdana,geneva">Que haya sido un reto conquistarla (es decir, creo que casi todos los hombres valoramos el esfuerzo que representa una mujer asi)</font></p>
<font size="2" face="verdana,geneva">Fiel</font></p>
</p>
Creo que pedi mucho, pero pues hay mas tiempo que vida para encontrar a alguien asi, y creo que ando en el camino correcto</p>
</p>
</p>
</p>
OrangeMustang
27/02/2007, 00:27
A mi me gusta
Altas
Rubias
y exuberantes ;) (buenas bubies)
Pero seamos francos, esa es la mujer que nos gusta, pero no es nuestro ideal. Por dentro sabemos lo que queremos, casi siempre es inexplicable la sensasion al ver esa persona que te enloquece su forma de ser, su mirada, su risa, incluso hasta cuando llora, entonces sabemos que es la mujer que nos gusta y que amamos, quizas no por siempre, pero en ese instante es lo unico que importa, desaparece si es alta, morena o gordita, simplemente es ELLA.
Realmente lo que conlleva que alguien nos gusta es muy complicado, conozco amigos que todo lo que se mueve les gusta, otros que no les gusta nada, pero todos realmente por dentro conocemos perfectamente lo que buscamos.
Ahora, que es lo que ofrecemos? Muchas veces eh oido a mis amigos decir "quiero una novia guapisima, delgada, cuerpo de modelo, bien tordeada y que tenga un super auto", pero nosotros que ofrecemos ? cuidamos nuestro fisico para vernos torneados o esculturales?. por lo menos a 2 de mis amigos eh oido decir eso y no se cuidan, engordaron mucho, son groseros con las chavas y a veces hasta despectivos (ningun del foro aclaro) Yo se que es duro a veces decir eso pero es la realidad, ser cortez, amable y gentil con TODOS y ademas cuidar nuestro fisico creo que ayuda mucho a que la chica que "queremos" llegue a nuestra vida. Recuerden que la relacion es de 2.
Saludos a todos
Blackales
27/02/2007, 01:13
pues para mi todas las mujeres son hermosas, no existe la mujer fea, y me conformo con una k me kiera sea comprensiva, me deje salir con mis amigos, ahhhh y k no sea celosa. no pido nada verdad
A MI UNA MUJER ME GUSTA...
NEEEEE A MI NO ME GUSTAN LAS MUJERES, SOY UNA PERO CREO QUE SOMOS LO MAS HERMOSOS DEL MUNDO...
PERO SI ME PUSIERA EN EL LUGAR DE UN HOMBRE..
CREO QUE, MUCHA CHICHI, MUCHA NALGA, NO IMPORTA LAS PIERNAS, CABELLO LARGO, OJOS BONITOS, QUE SEPA CONVERSAR, Y NO MUY VANIDOSA...
PERO VAMOS, EN EL ULTIMO LUGAR NOS ENAMORAMOS DE LA MUJER (O HOMBRE EN MI CASO) QUE NADA QUE VER CON LO QUE NOS IMAGINAMOS SIEMPRE.. EL AMOR LLEGA Y NO NOS PREGUNTA: COMO TE GUSTAN??
El exterior se termina y que es lo que queda, un cascaron huevo y feo...
Pero quien sabe, en esta enferma socieda todo son estereotipos e imagen...
l i l i_FaN
27/02/2007, 20:40
pues a mi me gustan standar ni muy gordas ni muy flakas
que sean agradables no muy empalagozas que eso me asfixia, que si seancariñosas pero sin exagerar
que sean inteligentes y ps la verdad a mi no me importa si tienen mucha o poca pompi o bubis para mi eso es lo de menos.
que no sea muy celosa, y que me acepte como soy y lo que soy
!!!!por eso te adoro mi flakita hermosa!!!!
jaimeroman
27/02/2007, 23:23
llenita
maveric_80
01/03/2007, 18:08
Se que al final el amor siempre duele... Y cuando no se puede salvar, mas cuando no lo puedes salvar. Hay siempre que pagar con creces.
Para que a mi me guste una mujer... Tiene que ser muy especial no rubia ni morena eso es lo de menos pero tiene que tener una chispa de inspiracion y una chispa de complicidad, sincera tierna, dulce, calida... Que no se niege a si misma y que sea abierta a todo lo que le rodea. Apocionada en todo lo que hace, que le gusten los niños y los atardeceres.
No importa que sea gordita o delgada... Solo que sepa lo que es sentir y cuando ame sepa que ese sentimiento se le correspondera, no importa tampoco y ya fue madre eso le pone un poco mas a su curriculum y le da mas interes al asunto. Si es soltera ni hablar que le vamos a hacer mejor.
Sobre todo que le guste la cocina... Y que el guste el billar, que le guste leer y salir a algun buen cafe, que le guste bailar (IMPORTANTE PARA QUE ME ENSEÑE A BAILAR SEA MI MAESTRA), que disfrute de un domingo en el campo que le gusten los gatos y los perros pero mas los gatos, que le guste las gorditas de maiz y la Pepsi sobre la coca y la big cola.
Que mas puedo decir... No importa que sea estudiante mejor, y que este segura de algo que como yo nadie la amra jamas.
Jorge 001
01/03/2007, 18:43
¿Saben que haría yo si fuera soltero otra vez? Me iría a los pequeños poblados de la periferia de Torreón y buscaría una chica simple pero hermosa. Sí las hay, en los pueblitos, rancherías y similiares. Para su desfortuna, quizá tuvieramos que vivir en la gran ciudad. Pero una chica inocente de por allá generalmente hace a "uno complicado" feliz. Mi esposa no era ranchera pero si es hermosamente simple aún.
No estoy en contra de las chicas de la ciudad. Más bien diría que ellas que ahora trabajan y son independientes y hasta tienen auto propio, podrían hacer lo mismo: irse a los ranchos y buscar un joven simple y hermoso. No me consta que haya pero es cuestión de buscarle...
Es una teoría, inténtenlo bajo su propio riesgo y ahí nos platican. ¿Cómo me gustan las mujeres? Desnudas y sin maquillaje...
Belleza_Mexicana
01/03/2007, 20:37
Pues yo solo pido que sea fiel, cariñosa, inteligente, con un nivel de libido normal, el exterior no importa
orale, es neta?
Belleza_Mexicana
01/03/2007, 20:40
por lo viso muchos se quedan con el estereotipo de la esposa de roger rabit, mmmmmmmmmmmmmm eso de que el exterior no importa es a final de cuentas algo que puede o no ser cierto, es rarisimo el tipo que le guste una (hay que decirlo para reflexionar) gorda, porque, porque coincidentemente a las chavas que les encuentran buenos sentimientos coinciden de cierta manera con el estereotipo de belleza que se han construido, no se le acercan a una gordita asi nomas porque si (si me equivoco disculpenme).
es cierto que de la vista hace el amor, porque siempre hace falta algo, ese algo que te termina de convencer.
maveric_80
01/03/2007, 20:51
He cierto... El exterior no importa son los sentimientos los que en verdad valen. Belleza Mexicana, al imaginarte veo a una chava sincera y sin prejuicios, alegre divertida y cariñosa y si viera tus ojos veria el valor de persona que otros han dejado ir. No soy un galan, ni un conquistador pero la verdad que me gustaria ver esos ojos de princesa y reina que he de imaginar.
No importa nada... La mujer es hermosa y tierna siempre. No por algo es la procreadora de la vida.
ULTIMO_GUERRERO
04/03/2007, 17:24
gordita,,, que tenga agarraderas,,, que pistie,,, que aguante mi cigarro,,, que aguante bara,,, que me aguante,,, que sea de la banda,,, y que faje perron,, y algo mas.......... ;)
sombradeyahve
04/03/2007, 20:03
QUE TENGAN PERSONALIDAD,SEAN ABIERTAS,SENTIMETAL,HUMILDAD, QUE SEPALO QUE QUIERE DE LA VIDA Y QUE VA HACER PARA CONSEGUIRLO. LO DE FISICO SALE SOBRANDO, QUIERO UNA MUJER PARA MI PAREJA NO ESCULTURA O TROFEO DE BELLEZA O FABRICA DE NIÑOS, SOLO UNA MUJER .
DIOS LOS BENDIGA
Jorge 001 - 1/3/2007 4:43 PM
¿Saben que haría yo si fuera soltero otra vez? Me iría a los pequeños poblados de la periferia de Torreón y<u> buscaría una chica simple pero hermosa</u>. Sí las hay, en los pueblitos, rancherías y similiares. Para su desfortuna, quizá tuvieramos que vivir en la gran ciudad. Pero una chica inocente de por allá generalmente hace a "uno complicado" feliz. Mi esposa no era ranchera pero si es hermosamente simple aún.
No estoy en contra de las chicas de la ciudad. Más bien diría que ellas que ahora trabajan y son independientes y hasta tienen auto propio, podrían hacer lo mismo: irse a los ranchos y buscar un joven simple y hermoso. No me consta que haya pero es cuestión de buscarle...
Es una teoría, inténtenlo bajo su propio riesgo y ahí nos platican. ¿Cómo me gustan las mujeres? Desnudas y sin maquillaje...</p>
<font face="book antiqua,palatino" color="#cc0099" size="3">¿ A qué te refieres con "simple"? </font></p>
SS_Handschar
06/03/2007, 23:16
A mi me gustan termino medio(ni tanques panzer ni desnutridas de somalia), de abajo para arriba que tenga bonitos pies porque si hay algo que mas me disgusta son los callos, bonito ass ni muy lujoso ni muy jodido, que este caderonsita pero que tampoco tenga las pistolas enfundadas, pechuga termino medio que no las tenga de a mordida ni exhuberantes, cara bonita y pelo lacio vale madre el color, de morena clara a blanca y lo mas importante NUEVA DE AGENCIA lista para estrenar porque sin ofender ahora muchas mujeres ya van como en el trigesimo dueño o ya ni sabe uno en cual.
Que no me sangre todo lo de la billetera y que sea inteligente en todos los sentidos.
jajajajaja vaya exigencias ehhhh :O
pero ps cada quien pide segun como este uno :D
saludos!
Las mujeres, pues es muy circunstancial, por ejemplo uno puede pensar que se prefiere a las mujeres de piel clara, pero resulta que me mueve el tapete una morena, y por nada del mundo cambias eso. Así que puede variar.
Ghostbusters
07/03/2007, 13:47
a mi me gustan como mi novia: chula, querendona, detallista, precavida, inteligente y buenona ;D
Leviathan
07/03/2007, 17:17
Buenas, bonitas y baratas jaja, no no se crean.
Yo creo que todo mundo quiere a la pareja perfecta, sea lo que sea que esto implique, ya depende de cada quien, cada uno tiene sus propios gusto. Sin embargo suele suceder que uno encuentra a su media naranja cuando menos lo esperas, no necesariamente con los atributos que soñaste y aun asi puedes querer a la persona como a ninguna otra.
picosita
07/03/2007, 18:15
<p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="1">Jajajaja pedir suena facil... </font></p><p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="1">pero uds que ofrecen?... </font></p><p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="1" /></p><p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="1">ademas respondiendo a uno de los post anteriores (es en buena onda, sin la intencion de pelear o inciar una discucion)... Las mujeres que ya no son "nuevas de agencia" como dijo </font><font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="1"><u>SS Handschar</u> son porque los hombres nos ven como un objeto, que cuando se termina el gusto las mandan a volar, por eso mismo caemos en lo mismo, creemos que tal vez "este"(refiriendome al chavocon el que estamos saliendo) si sea el correcto...las mujeres ya no somos como antes porque los hombres tampoco son como antes...</font></p>
Rossette
07/03/2007, 20:30
Leviathan - 7/3/2007 4:17 PM Buenas, bonitas y baratas jaja, no no se crean. Yo creo que todo mundo quiere a la pareja perfecta, sea lo que sea que esto implique, ya depende de cada quien, cada uno tiene sus propios gusto. Sin embargo suele suceder que uno encuentra a su media naranja cuando menos lo esperas, no necesariamente con los atributos que soñaste y aun asi puedes querer a la persona como a ninguna otra. </p>
Exacto </p>
Además, la pregunta es, ¿cómo te gustan las mujeres? las respuestas pueden ser como mil.El que la o el "correcta (o)" no reuna todos los requisitos será lo de menos.</p>
maveric_80
07/03/2007, 20:43
Una mujer es un tesoro pues es ella la que en determinado momento de la vida en esa etapa precisamente te puede dar el animo de llegar hasta donde tu no te lo imaginas... Quien no ha recibido o dado un beso a una mujer no sabe lo que en su vida ha perdido.
Toda mujer es hermosa y todas tiene lo suyo, yo le doy gracias a una mujer pues fue ella la que me enseño del amor lo que se. BENIDTA LA MIRADA DE LA MUJER... GLORIA AL CIELO POR ENCONTRAR A ESA PERSONA ESPECIAL EN EL CAMINO DE LA VIDA DE CADA PERSONA.
l i l i_FaN
07/03/2007, 23:19
eeee picosita que fuente es la que usas??? -10 jajajaja
y a mi no me importa si es virgen o no cada quien es libre de vivir su sexualidad como le plazca si nosotros podemos porque ellas no,, eso de quererlas virgenes es muy machista la verdad
bueno si mepreguntan me gustan caderonas...buena pierna pero con cintura...morena o guerita no hay preferencia...cejas bonitas ojos grandes y labios delgados...de peso preferirìa no mas de 70 y no esqueleticas de caracter la mera neta pues las que son muy dulces y si son frìas como tempanos que se mueran por mì...esas son mis preferidas, me gusta y me exita (en cierta forma) que sean inteligentes (mas que la media) y me aborrece de ellas que sean egolatras,eso si que no...fuera con todo todas ellas son mujeres y esto es cuestion de gustos...todas son mujeres y hoy es dìa internacional de la mujer...ninguna es màs que las demàs...felicidades a todas en este su dìa...todas son benditas en esta tierra enlas que estamos encajhados...son lo mejor que nos pudo pasar a los hombres que serìa de nosotros sin ellas amigos mìos????
hayabusa
08/03/2007, 20:11
yo se ke pido mucho, pero pregunta como seria nuestra mujer ideal?? pues asi seria: ke tenga una mirada sensual la neta, para mi mujer ke carezca de sensualidad es una mujer x que sea inteligente, bonito cuerpo, ke tengas sus errores como todos pero ke sepa admitirlos, eso las hace muy humanas y menos creidas, dice ke un hombre enamorado es un hombre stupid y es sinduda fiel, asi me gustaria mi mujer ideal ke me kiera como yo y ke tenga las caracteristicas antes mencionadas
pues que mas da... que hable mucho hasta que me quede sordo y que sea decente, sincera, inteligente y sencilla
vamos a ver si me doy a entender...cuando dije en mi post anterior que no me gustan las mujeres egolatras en realidad lo decìa en serio...tal vez no te has dado cuenta de lo hiriente que puedes llegar a ser cuando en realidad no conoces bien a una persona ...no es que no puedas conocerla...lo que pasa es que no checa con lo que tu eres,ahì estyà la magia de lo que no conocemos...llegamos a decir que lo conocemos de sobra cuando en realidad no tenemos ni una mìnima idea de lo que significa estar en los pantalones de la persona que tenemos enfrente...asì que si no conoces como funciona esto de tu conducta con los demàs no te la pases pisoteando a la gente que dices que -vas a conocer en buen plan-ahòrrate eso..mejor si quieres conocer a alguien trata de ser agradable,no es bonito que pises -a la gente que quieres conocer-
Requisitos
1.-Nivel Intelectual alto: me encanta aprender , conocer y descubrir, no importa si tiene doctorado en ingenieria biomolecular o astrofísica, expectativas de superacion muy altas, alto sentido estetico y gusto por las bellas artes en general.
2.- Nivel Emocional muy alto: Afectiva, sincera, noble, fuerte, valiente, entregada, no dependiente, criterio amplio, elegante, sensual, alegre, proactiva, positiva.
3.- Nivel Físico alto (proporciones equlibradas): Talla 5 a 11, 34b a 38b, 1.60 m a 1.70 m, tono de piel indistinto, maquillaje no excesivo.
Prestaciones:
Nivel 1 y 2: Generosidad garantizada, ofrezco siempre el doble de lo que recibo.
Nivel 3: Proporciones equlibradas
Interesadas presentar Curriculum Vitae con fotografía en foroslaguna2000.com antes del 19 de Septiembre de 2006
LinuxMan
21/03/2007, 12:29
Estimado Villano, ya hacen mujeres del Nivel 3 a tu gusto, claro si estas dispuesto a renunciar a los requisitos del nivel 1 y 2 y despojarte de unos 5,000 USD :P
Suena interesante comprar (subrayo) quizá una mujer rusa o checka, pero que pasa si no traen garantía o si es del tipo "rubia insipida y tonta", ¿alguien me regresará mis 5000 dólares si es que algún día llegara a juntarlos?, "las más explosivas damas me dejaban en la cama congelado -ten cuidado al desnudarme, no vayas a estroperame mi peinado-", alguna ves haz estado harto de lo mismo, yo si... de cualquier forma prefiero una dama de compañia por esa cantidad no una esposa. (Villano en uno de sus muy raros momentos de superficialidad)
LaGuNeRa
22/03/2007, 10:23
Creo que hay tipos bien gachos que quieren a una viejota y la neta, pss no creo que se les haga, como dijo mi abuelita, siempre hay un roto para un descocido, pero tambien siempre hay que ver que la piedra este para el sapo.
Hay muchos chavos que se creen super wow, ahhh pero llega una sincerota y los baja hasta el piso, por eso no le vuelen tan alto, por que el madrazo estara gacho!
=)
Salu2!
Jorge 001
22/03/2007, 14:13
Vitta - 4/3/2007 6:15 PM
¿Saben que haría yo si fuera soltero otra vez? Me iría a los pequeños poblados de la periferia de Torreón y<u> buscaría una chica simple pero hermosa</u>.</p>
<font face="book antiqua,palatino" color="#cc0099" size="3">¿ A qué te refieres con "simple"? </font></p>
No es simple de explicar.
Los humanos muy jóvenes son simples por naturaleza, luego vienen las complicaciones. No pretendo que la chica se conforme con una caja de cartón para ser feliz (yo no lo sería) pero creo que vale la pena ser feliz sin tantos aspavientos. Es un placer poder simplificar también los líos y necesitamos maestros de la simplicidad. Simplificar no es tan simple como parece, imagínate el mundo de ecuaciones complejas necesarias para llegar a la simple E=mc<sup>2</sup>. Pero como decía Einstein "no hay que simplificar de más", suponiendo que no sea leyenda urbana, Vitta.
Creo comprender la villanía. Es simple y más fácil amar lo hermoso ¿pa'qué nos hacemos?. Puedo asegurar que a una belleza la puedes educar tú mismo si su madre la descompuso y no se complicó de más el asunto. Preséntale a Mozart y te acompañará a sus conciertos, aunque parezca cursi al estilo de "Pretty Woman"...
BatiPato
22/03/2007, 14:24
color y medidas no importa.... jajaja ecepto q tenga senos bn formados, q sea inteligente, simpatica y con caracter de nada sirve alguien q te plasca en todo, mejor q te aporte ptos de vista =)
Jorge 001 - 22/3/2007 12:13 PM
Vitta - 4/3/2007 6:15 PM
¿Saben que haría yo si fuera soltero otra vez? Me iría a los pequeños poblados de la periferia de Torreón y<u> buscaría una chica simple pero hermosa</u>.</p>
No es simple de explicar.
Los humanos muy jóvenes son simples por naturaleza, luego vienen las complicaciones. No pretendo que la chica se conforme con una caja de cartón para ser feliz (yo no lo sería) pero creo que vale la pena ser feliz sin tantos aspavientos. Es un placer poder simplificar también los líos y necesitamos maestros de la simplicidad. Simplificar no es tan simple como parece, imagínate el mundo de ecuaciones complejas necesarias para llegar a la simple E=mc<sup>2</sup>. Pero como decía Einstein "no hay que simplificar de más", suponiendo que no sea leyenda urbana, Vitta.
Creo comprender la villanía. Es simple y más fácil amar lo hermoso ¿pa'qué nos hacemos?. Puedo asegurar que a una belleza la puedes educar tú mismo si su madre la descompuso y no se complicó de más el asunto. Preséntale a Mozart y te acompañará a sus conciertos, aunque parezca cursi al estilo de "Pretty Woman"...
He visto y escuchado jovencitas complicarse la vida porque el cholo de la esquina no la peló, porque el peinado no les quedó como Mia Collucci, porque sus papás no les compran el celular, porque son morenas, etc.; y son chicas de ranchos!!!!
Bueno, volviendo al tema, si fuera hombre me gustaría una mujer como Kate Winslet.
Belleza_Mexicana
30/03/2007, 18:54
eso si es cierto, y aunque sea del rancho màs refundido de todo durango, su principal preocupaciòn es que la antena no agarrò el 11 o el 5 para ver la novela màs estùpida de toda la gama de novelas estùpidas de televisa.
Jorge 001
30/03/2007, 19:38
Vivimos en un época donde no queda más remedio que aplicar probabilidades. Yo no dije que todas las rancheras fueran simples (ni guapas). Tampoco dije que todas las citadinas fueran complejas (ni feas). Pero aún hoy, creo que la probabilidad de la simpleza es mayor en las zonas rurales que en las urbanas, mientras que la belleza si es estadísticamente independiente del tamaño de la mancha "urbana".
guerreritoboy
03/04/2007, 15:37
Chaparritas, Morenitas, con pies chikitos y flakitos, y con pulseras en los tobillos. me gustaría conocer una mujer con jersey de futbol, alguién conoce a una mujer con jersey de fútbol? AH, y cuando vea una chava con jersey de fútbol de clubes europeos (AS Roma, Real Madrid, Barcelona, Etc.)
kruelintentions jr.
03/04/2007, 15:42
guerreritoboy - 3/4/2007 2:37 PM Chaparritas, Morenitas, con pies chikitos y flakitos, y con pulseras en los tobillos. me gustaría conocer una mujer con jersey de futbol, alguién conoce a una mujer con jersey de fútbol? AH, y cuando vea una chava con jersey de fútbol de clubes europeos (AS Roma, Real Madrid, Barcelona, Etc.).
</p>
</p>
yo conozco 10 viejas asi como te gustan we lo malo es que viajan en el triangulo........ ja!</p>
kruelintentions jr. - 3/4/2007 2:42 PM
guerreritoboy - 3/4/2007 2:37 PM Chaparritas, Morenitas, con pies chikitos y flakitos, y con pulseras en los tobillos. me gustaría conocer una mujer con jersey de futbol, alguién conoce a una mujer con jersey de fútbol? AH, y cuando vea una chava con jersey de fútbol de clubes europeos (AS Roma, Real Madrid, Barcelona, Etc.).
</p>
</p>
yo conozco 10 viejas asi como te gustan we lo malo es que viajan en el triangulo........ ja!</p>
jajajaja y de pura casualidad no compran tambien en walmart, ya vez que esta medio obsesionado con esa tienda