PDA

Ver la Versión Completa : Laptop's

Polux
18/02/2007, 09:19
<font size="2">Tengo una laptop que no quiere prender, y es muy importante para mi rescatarle la informaci&oacute;n que contiene, &iquest;c&oacute;mo puedo sacarle informaci&oacute;n del disco duro a otra computadora? &iquest;se puede conectar como un esclavo en una PC convencional?</font></p>

<font size="2">Saludos</font>
</p>

mvzdef
18/02/2007, 18:03
Algo un poco complicado pero que es lo unico que se me ocurre seria quitarle el disco duro y ponersela a otra lap.

Polux
18/02/2007, 20:08
Lamentablemente no tengo otra lap, alguna vez hace mucho tiempo escuché que hay un adaptador para disco duro de lap a PC, pero no sé si para empezar sea cierto y si es así* cómo se llama o donde lo consigo. De todos modos lo seguiré buscando en la red. Muchas gracias

conejo666
18/02/2007, 20:52
hay adaptadores usb para discos de laptop yo tenia uno si quieres te pudo consegir
uno mi correo es conejo_66@hotmail.com

martincillo
18/02/2007, 22:10
hola
te puedo dar la mano con eso
tengo u disco duro externo que lleva precisamente un disco de laptop
se lo podemos cambiar y poner el tuyo

Polux
19/02/2007, 13:11
Muchas gracias conejo, déjame checo primero la opción que me da martincillo y luego tomo en cuenta tu opción. Muchas gracias por su ayuda. Martincillo me pongo en contacto contigo via MP. Saludos

Jerry Lee
19/02/2007, 18:38
Si te interesa, tengo el adaptador. </p>

Saludos</p>

Iván Omar
22/02/2007, 13:46
Es cierto, lo del HHD-Laptop to Desktop; lo leí* en una revista Mexicana.

Saellvertu!!!

Polux
26/02/2007, 03:37
AAAAASUUUNNNTTOOOO areglado, a todos los que me ofrecieron su valiosa ayuda muchas gracias, hemos encontrado el detalle, entrando al Bios no detectaba el HD, hicimos que a patadas se diera cuenta que lo ten&iacute;a instalado y la wey ya lo reconoci&oacute; y ya pude entrar, ahora lo que voy a hacer es respaldar todos los archivos, no vaya siendo que la muy ..Q!(/$#/!/%(@ me haga los mismo. Saludos y muchas gracias </p>

Nota del Admin: </p>

Tema cerrado por llegar a una soluci&oacute;n final.
</p>