sombra
15/02/2007, 09:17
Hola! Cuéntame.... ¿Cómo te fue con tu cita de anoche?
- Horrible!...No sé qué pasó!
- ¿Por qué?... ¿No te dio ni un beso?
- Si!!!...Me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo que tengo arriba...
- Entonces me acarició el pelo y se me cayeron unas extensiones que me acababan de poner en la pelu.
- No me digas que terminó ahí*!!!
- Nooo...Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el botox, entonces me mordió los labios y le dije que se me podí*a explotar el implante de colágeno. Además, mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.
- ¿Y no intentó nada más?
- Sí*...se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no habí*a tenido tiempo para depilarme... Al hacerlo se me despegaron dos uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.
- ¿Y después qué pasó?
- Que se puso a beber champagne en mi zapato!!!
- Ay....qué romántico!!!
- ¿Romántico?...si por poco se muere.
- ¿Por qué?
- Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
- ¿Y qué pasó?
- ¿Te puedes creer que se fue? Para mí* que era maricón!!!!
- Horrible!...No sé qué pasó!
- ¿Por qué?... ¿No te dio ni un beso?
- Si!!!...Me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo que tengo arriba...
- Entonces me acarició el pelo y se me cayeron unas extensiones que me acababan de poner en la pelu.
- No me digas que terminó ahí*!!!
- Nooo...Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el botox, entonces me mordió los labios y le dije que se me podí*a explotar el implante de colágeno. Además, mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.
- ¿Y no intentó nada más?
- Sí*...se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no habí*a tenido tiempo para depilarme... Al hacerlo se me despegaron dos uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.
- ¿Y después qué pasó?
- Que se puso a beber champagne en mi zapato!!!
- Ay....qué romántico!!!
- ¿Romántico?...si por poco se muere.
- ¿Por qué?
- Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
- ¿Y qué pasó?
- ¿Te puedes creer que se fue? Para mí* que era maricón!!!!