PDA

Ver la Versión Completa : 14 de febrero: SOLA

Belleza_Mexicana
10/02/2007, 22:21
a poco no cala pasar este dia, aunque sea un comercializmo bábaro y no tanto la fecha, sola y ver a que tu prima gorda fresa insoportable le regalan un ramote de flores y a ti nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vitta
10/02/2007, 22:38
A mi no...Por muy gorda que esté mi prima, hay alguien que la quiere y me alegro por ella, pues tiene a su galán que la quiere por lo que es...

pAcK21
10/02/2007, 22:41
HAHAHAHAHA

Claro que no importa... nada que ver
La seguridad de sentirse valorado por
uno mismo es lo que mas cuenta...

:D ahora que si quieres una ramo de rosas
dime a donde te las mando ;)

o te las llevo jejeje :$

Saludos!!! y arriba el ánimo ;D
bytes.

kaxos
11/02/2007, 11:49
No se aguite, si tu prima gorda le llevan flores es de su novio que esta mas gordo que ella o no? pero juntese con nosotros y le conseguimos novio

josef
11/02/2007, 14:51
no te aguites belleza mexicana cuando menos lo pienses encontraras novio hay ke seguir adelante animo ok

StingIndigo
11/02/2007, 16:23
Aquí* sobramos candidatos, lo cual es un lado positivo a tu desventurada pero no irremediable situación.

Stingíndigo. ;)

Karol
12/02/2007, 01:05
<font size="2">BELLEZA MEXICANA por los post que he leido tuyos solo demuestras te sientes sola,no es la primera vez que mencionas la soledad como tu mejor amiga,creo que algo anda mal contigo ,debes analizar el porque de esta situacion,quiza te encierras en tu mundo y no dejas que las personas te conoscan,quiza si cambias tu actitud mas positivamente todo va estar a tu favor ,se mas alegre y disfruta la vida ,aveces creemos estar solas pero en realidad site fijas bien no lo estamos es cuestion de caracter y actitud.</font></p>

Rossette
12/02/2007, 01:23
</p>

Al contrario, solos nacimos, solos vivimosy solos morimos, podemos acompa&ntilde;arnos con personas que tienen afinidades con nosotros,pero el que no sabe disfrutarse a s&igrave; mismo tiene pocas posibilidades de ser feliz.</p>

El amor es el negocio multimillonario del siglo.... pero nos seguimos tomando las cucharadas completas a pesar de que en el fondosabemos que lo que nos dicen no est&agrave; bien, o ser&agrave; quetal vez es m&agrave;s f&agrave;cil dejar que nos digan qu&egrave; debemos hacer y festejar cada d&igrave;a del a&ntilde;o?</p>

Ysi encima permites que la envidia habite en ti.... </p>

La vida es mucho m&agrave;s simple que eso, y puede ser infinitamente agradable el paso de cada uno de nosotros por este mundo.</p>

</p>

pAcK21
12/02/2007, 02:18
belleza mexicana...

creo que mas bien le andas tirando
picotasos a alguien que anda en estos
foros y que muy seguraemnte te lastimó...

pero ps no le hagas caso...
entre mas digas que te sientes sola y
mas le hagas saber que necesitas a alguien

mas alimentas su ego...
la que importa eres tu y nadie mas...
se feliz y arranca de tu vida aquello que te hace
daño y que no te permita ser feliz...

esas personas NO VALEN LA PENA.

He dicho!!!!

Ladyris
12/02/2007, 02:56
pAcK21 - 10/2/2007 8:41 PM HAHAHAHAHA Claro que no importa... nada que ver La seguridad de sentirse valorado por uno mismo es lo que mas cuenta... :D ahora que si quieres una ramo de rosas dime a donde te las mando ;) o te las llevo jejeje :$ Saludos!!! y arriba el &aacute;nimo ;D bytes. </p>

PUES NO ME DECIAS A MI, PERO ME LAS PUEDES LLEVAR, ME GUSTAN LAS FLORES&iexcl;&iexcl;&iexcl;&iexcl; XD XD XD XD</p>

YA EN SERIO, PUES CREO QUE LA FECHA ES ESTUPIDA, COMERCIAL Y TONTA..</p>

OSEA, SOLO UN DIA DEMUESTRAS AMOR??</p>

QUE BIZARRO, HAY QUE DEMOSTRAR AMOR Y CARI&Ntilde;O TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS NO SOLO ESTA FECHA...</p>

PD. ME PUEDES LLEVAR MIS FLORES A LA LUNADA, PACKITO, NO IMPORTA QUE NO SEA 14.. JIJIJIIJIIJ</p>

Ladyris
12/02/2007, 02:59
VAI666 - 12/2/2007 12:47 AM sexo, drogas y rock n' roll. no mas</p>

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE</p>

TU SI SABES&iexcl;&iexcl;</p>

BUENO TE CAMBIO LAS DROGAS POR... MMM.. POR... CHEVE&iexcl;&iexcl;</p>

pAcK21
12/02/2007, 03:08
HAHAHAHAHAHAHA

por un momento pense que por mas sexo jajajajaja

saludos! bytes :D

Ladyris
12/02/2007, 03:50
BUENO PUES TAMBIEN....
NO TE HAGAS PACK MIS FLORES!!
CONTESTE PRIMERO!!
JAJAJAJAJAJAJ

Belleza_Mexicana
13/02/2007, 21:14
tirarle picotazos a aquel mmmmmmmmmmmmmmmm no la neta no, la verdad si de algo me ha ayudado la psicologa con la que voy es que bueno, la culpa no la tuve yo, que el sr sea todavia un niño muy su problema, la segunda es que me enfrasco en mi trabajo, soy maestra y no digas uy cuanta vocacion no mams, pero soy muy exigente conmigo misma, soy de algun tipo de perfeccionismo que otros me ven y dicen QUE MATADA, es eso mas que otras cosas.

MARVELA
13/02/2007, 21:24
Belleza, aveces es mejor un poquito de soledad después de un truene, yo también tengo tiempo solita y al igual que tu no fue mi culpa, pero bueno hay que darle tiempo al tiempo y no estar con alguien sin quererlo…..Y siempre es lindo ver que la prima gorda que tenemos este contenta no crees?.........

13/02/2007, 21:59
Jejejeje me recuerda mucho como me sentia yo antes, tambien era asi de que siempre creia que nadie me queria, y de que estaba completamente solo, lo bueno es que ya me di cuenta que no es asi, que hay mucha gente que me quiere y ademas tambien me di cuenta que estar solo no es tan malo... finalmente uno vale por lo que es y hay que quererse a uno mismo :)

maveric_80
13/02/2007, 21:59
No pasa nada es un dia mas ponte tus buenos CD... Escucha alguna musica ocupate y ya veras que no cientes el dia vete al riego y se te olvida hasta que dia es en el que vivies.

l i l i_FaN
13/02/2007, 22:33
ni&ntilde;o???? o.0</p>

ouch eso si dolio pero ps ni pex toa si fuera mentira n_n </p>

pero creo que todos maduramos unos antes otros despues, pero al menos creo que yo si estoy cambiando y para bien, digo ya voy a salir de la escuela y ya tengo mi meta planeada, asi que de aqui pa el real como dicen a echarle ganas.</p>

</p>

</p>

</p>

pAcK21
14/02/2007, 00:17
Ladyris - 12/2/2007 1:50 AM

BUENO PUES TAMBIEN....
NO TE HAGAS PACK MIS FLORES!!
CONTESTE PRIMERO!!
JAJAJAJAJAJAJ

heit no finjo demencia....

cuando una mujer te pide una flor
un caballero no puede hacerse el sordo...

LA TENDRAS ;)

Joal
14/02/2007, 00:51
</p>

</p>

esta frase de la pel&iacute;cula eternal sunshine of the spotless mind es perfecta para el 14 de febrero... </p>

&quot;Valentine's Day is a day invented by greeting card companies to make people feel like crap. &quot;</p>

josef
14/02/2007, 01:20
pAcK21 - 13/2/2007 10:17 PM
Ladyris - 12/2/2007 1:50 AM BUENO PUES TAMBIEN.... NO TE HAGAS PACK MIS FLORES&iexcl;&iexcl; CONTESTE PRIMERO&iexcl;&iexcl; JAJAJAJAJAJAJ heit no finjo demencia.... cuando una mujer te pide una flor un caballero no puede hacerse el sordo... LA TENDRAS ;) </p>

</p>

asi es ya saben ke son nuestra adoracion feminas del alma </p>

gordon
14/02/2007, 13:28
no te aguites belleza todos valemos lo mismo seamos bellos o no...no te la quiebres ya te llegarí* tu oportunidad de pasarla acompañada...y ni los dí¬as de febrero te van a traer malos recuerdos...en cuanto a tu prima en el fondo sabemos que le tienes un cariño filial muy puro y muy profundo solo que te choca esta situacií²n...í*nimo y adelante exito en tu carrera

LaGuNeRa
14/02/2007, 13:56
El que digas eso de tu prima... te hace ver "envidiosa" no se si lo seas, pero te digo, te hace ver así*. Aparte, la felicidad no te la hace una persona, te la haces tu misma, si tu no eres feliz, no puedes hacer feliz a nadie más, a veces las personas sienten estar solos si no tienen pareja y eso solo es que no eres feliz. Creeme que cuando lo seas, el tener pareja no urge, disfruta tu solteria ahorita que la tengas porque después vienen muchas responsabilidades y si disfrutas no te fastidiaran las cosas que tendras que hacer en un futuro. Vive las etapas de tu vida como las tengas que vivir y creeme que el noviazgo no lo es todo, hay amistades muy padres para valorarlas.

Pack-yto! yo también quiero flores mi rey! jajajajaja! pobreciiiiito! lo vamos a dejar sin quincena antes de recibirla! jajajaja!

Feliz dí*a a todos, y que cuando encuentren el amor, dure para toda la vida.

pAcK21
14/02/2007, 17:16
Chingale... por andar de bocon... ahora me aguanto :D jejeje

pssss ahi se las debo para la lunada ok? o pasen su direccion por MP ;)

HAHAHAHA bytes :D

Starlight
14/02/2007, 17:28
Belleza_Mexicana - 10/2/2007 9:21 PM

a poco no cala pasar este dia, aunque sea un comercializmo bábaro y no tanto la fecha, sola y ver a que tu prima gorda fresa insoportable le regalan un ramote de flores y a ti nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OYE SI JAJAJAJAJA
EL MUNDO SE ESTA VOLVIENDO LOCO, ESTE Aí‘O NI TARJETAS LLEGARON A MI MAIL!!! JAJAJAJA Q BUENA ONDA, BUENO YO LO TOMO X EL LADO AMABLE

kruelintentions jr.
14/02/2007, 17:29
Belleza_Mexicana - 10/2/2007 9:21 PM

Y TU ERES LAS GORDA FRESA INSOPORTABLE? ZAS!!! SE ME HACE QUE SIP!

Starlight
14/02/2007, 17:36
SERí???

VOTEMOS (AL FIN Q NO TENGO NADA Q HACER)

Vitta
14/02/2007, 20:33
Los que se quejan de no recibir ni las gracias este 14 de febrero, me pregunto si se han ocupado de ser buenos amigos/as y novios/as , porque eso de esperar que todos se acuerden de mí*, y después yo me acuerdo de todos me parece un sentimiento egolátra o superficial; y si ello lo unes a una festividad marcada por el consumismo de objetos rojos y en forma de corazón, la verdad parece que te dejas llevar por la corriente de "el cariño es tan grande, como el regalo que me dé".

Belleza_Mexicana
14/02/2007, 21:41
bueno a pesar de todo y mis quejas, puedo decir que en mundo tengo un amigo, que se acordo de mi en este dia y me dio un regalo bastante chido y personalizado y no material, ahi viene mi lado medio cursi, gracias a mi amigo y jefe supremo, no se vuele wey, de Espeleta me llego un gesto de que con todo y que nos llevamos de pura groseria y sobrenombres pateticos, hay una gran amistad, aaaaaaaaaaaaaaaah ya voy a llorar.

Belleza_Mexicana
14/02/2007, 21:42
ah y pack 21 ahi esperomi florecilla tambien

Blackales
15/02/2007, 01:07
Cuando la gente recuerda lo que de su vida ha sido, se refleja en sus rostros una frase triste y vací*a; "Si yo hubiera...". Sin embargo es tiempo.
Piensa que HOY es el primer dí*a del resto de tu vida.

No esperes a perder algo para darte cuenta de lo que tuviste. Mira a tu alrededor y observa el valor de todo lo que posees.

No esperes a estar derrotado y lucha por el triunfo mientras más tiempo dejes pasar, más trabajo te costará alcanzarlo.

Ya no esperes, mira que el tiempo corre y de ti depende convertir los minutos de tu vida en escalones que te lleven a la cima.

No esperes a estar abajo para intentar levantarte. Piensa cuántas cosas importantes has dejado de hacer por creer que aíºn hay tiempo. Seguramente se han quedado en tu pensamiento.

Entonces piénsalo... y no esperes a estar a un paso de la muerte para desear... pues íºnicamente tienes seguro el tiempo que estas viviendo AHORA.

Aprovéchalo, !VíVELO! Y celebra el Amor y la Amistad todos los dí*as.

pAcK21
15/02/2007, 01:17
Belleza_Mexicana - 14/2/2007 7:42 PM

ah y pack 21 ahi esperomi florecilla tambien

:D ok la tendrás :D promese is a promese!!!! ;) ;) ;)

Bueno cierro el regalo de flores... solo aparte unas cuantas
para mis amigas VITTA y VANEXA, pa cuando las reclamen
si me falto alguien... lo lamento :$ :$ :$

-------------------------------------------------------------------------

Por cierto de mi si se acordaron :D :D :D

Recibi 2 llamadas a mi cel, 3 mails y 2 mensajitos en mi cel y
5 Abrazos :D :D :D :D

Gracias Amiwis que se acordaron de mi :D :D :D :D :D :D :D

Klama-Town
15/02/2007, 14:36
Felicitaciones? mmm
Recibí* 2 paletas de chocolate, varias felicitaciones por msn, 1 mensaje a mi cel...
Pero, los mejores fueron:
Un par de abrazos y besos de parte de mi querida Esposa y mi hermosa Bebe :)

GRAY WOLF
16/02/2007, 12:02
Belleza Mexicana no importa lo qu epase se feliz cntigo misma ya te valoraran por lo que eres no por lo que tengas o por loqu ete puedan dar yo me la pase agusto pero solo en casa y eso no me aguita por que se que ahi afuera hay alguien que me espera o simplemente yo o esa persona no hemos concidido en decirnos lo que sentimos pero animo la confianza en ti misma es la que cuenta

mgricko
16/02/2007, 12:36
Belleza Mexicana solamente deja de estarte comparando con las demas personas y veras que la felicidad y lo que deseas llegaran a su debido tiempo.

Ladyris
16/02/2007, 14:56
pAcK21 - 14/2/2007 11:17 PM
Belleza_Mexicana - 14/2/2007 7:42 PM ah y pack 21 ahi esperomi florecilla tambien :D ok la tendr&aacute;s :D promese is a promese!!!! ;) ;) ;) Bueno cierro el regalo de flores... solo aparte unas cuantas para mis amigas VITTA y VANEXA, pa cuando las reclamen si me falto alguien... lo lamento :$ :$ :$ ------------------------------------------------------------------------- Por cierto de mi si se acordaron :D :D :D Recibi 2 llamadas a mi cel, 3 mails y 2 mensajitos en mi cel y 5 Abrazos :D :D :D :D Gracias Amiwis que se acordaron de mi :D :D :D :D :D :D :D </p>

CITO TAN AFAMADA FRASE QUE UN PROFESOR NO SE CANSABA DE REPETIR QUE PROVIENE DEL DERECHO&iexcl;&iexcl;&iexcl;</p>

PRIMERA EN TIEMPO, PRIMERA EN DERECHOS... JAJAJJAJAJ NTC..</p>

SALUDOS PACK, NOS VEMOS EL DIA DE MA&Ntilde;ANA</p>

GRAY WOLF
16/02/2007, 16:29
<font size="4">Belleza Mexicana
</font>
EL perfeccionismo es bueno pero , se convierte en algo malo , cuando te abandonas a tii misma por hqacer las cosas bien y al final de cuentas . te presionaste para algo qu en verdad no hace mella en las cosas que nos importan , date tiempoa ti date tiempo a qu ete conoscan lo que es en el PASADO en el PAsado quedo

Lo importante es el presente en el que vives, hay que atesorarlo y darte la Oportunidad para Atesorarlo
es bueno a veces haer las cosas bien pero cuando te descuidas a ti misma viene elproblema del por que la soledad es mala , y la escusa mas tonta es mi trabajo mis problemas , y por que es escusa tonta porque problemas siempre va a haber y el trabajo ahi seguira , pero si tu no estas agusto contigo misma y no te das el tiempo de ser feliz o que alguien trate de ayudart e a ser feliz no como pareja si no como amigos la vida va a ser muy amarga la verdad

te lo digo por que yo vivi asi como 3 a&ntilde;os hasta que recapacite en verdad.

en mi tienes una mano amiga y en alguien en quin puedes confia para cualquier pronblema qu etengas y cuando gustes vamos a un cafe a charlar de antemano te recomiendo Belleza Mexicana que te des a ti tu tiempo y sobre todo que estes agusto contigo misma por que hay qu ever el alma para poder saber que clase de personas somos pero eso el tiempo lo dira

y animo cualquier cosa qu enecesites te dejo mi msn <font size="1">hanzo110@hotmail.com y cuenta con un amigo incondicional siempre</font>

16/02/2007, 18:10
A mi no me regalaron nada de San Valentin jejejeje ni me felicitaron siquiera :( pero bueno yo lo veo como un dia normal, realmente...

Belleza_Mexicana
16/02/2007, 21:43
se agradece de antemano, saben, si soy uan ñoña a veces y ps mi tia si le desespera que en lugar de comprarme una blusa o unos zapatos, la nena anda con su cascara de huevo y su contac para forrar su material, pero hoy si me llego algo, a pesar de que sé que son prestados y al rato ni se acuerdad de uno, los chiquillos te hacen pasar momentos muy chidos, con sus muestras de cariño, infantil, y mis alumnos me hacen sentir bien aunque sea un ratito.
saber que de alguna manera u otra uno pone su granito de arena para que el dia de mañana sean algo si conforta.

pAcK21
16/02/2007, 22:19
Ladyris - 16/2/2007 12:56 PM

pAcK21 - 14/2/2007 11:17 PM
Belleza_Mexicana - 14/2/2007 7:42 PM ah y pack 21 ahi esperomi florecilla tambien :D ok la tendrás :D promese is a promese!!!! ;) ;) ;) Bueno cierro el regalo de flores... solo aparte unas cuantas para mis amigas VITTA y VANEXA, pa cuando las reclamen si me falto alguien... lo lamento :$ :$ :$ ------------------------------------------------------------------------- Por cierto de mi si se acordaron :D :D :D Recibi 2 llamadas a mi cel, 3 mails y 2 mensajitos en mi cel y 5 Abrazos :D :D :D :D Gracias Amiwis que se acordaron de mi :D :D :D :D :D :D :D </p>

*CITO TAN AFAMADA FRASE QUE UN PROFESOR NO SE CANSABA DE REPETIR QUE PROVIENE DEL DERECHO!!!</p>

PRIMERA EN TIEMPO, PRIMERA EN DERECHOS... JAJAJJAJAJ NTC..</p>

SALUDOS PACK, NOS VEMOS EL DIA DE MAí‘ANA</p>

me no entender JEJEJEJE

Eloy Occiso ;)

Vitta
16/02/2007, 22:22
Me gustan los tulipanes, las orquí*deas y las rosas violetas.

maveric_80
07/03/2007, 21:11
Lili Fan, tenias razon... Eso si dolio y ya pues ni modo... Es por eso que para Navidad no me la pienso pasar solo haber quien se apunta a mi propuesta...

l i l i_FaN
07/03/2007, 22:40
ps si como dije toa si fuera mentira pero ps no =P
no se apure maverick ya vera que encontrara a alguien, antes de navidad ya vera que estara pensando que le va a regalar a su novia n_n

a ver si yo llego pa esas fechas con mi novia y la verdad si quiero, porque la quiero un chin.....mucho xD

dulce1
06/04/2007, 23:11
a poco no cala pasar este dia, aunque sea un comercializmo bábaro y no tanto la fecha, sola y ver a que tu hermana tan insoportable le regalaron un globo y flores y a ti nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josef
06/04/2007, 23:46
pues por eso ponganse abusadas para encontrar galan les aseguro ke por ahi esta el chavo para ustedes

saludos

rock_is_dead
07/04/2007, 17:37
mmm...

¬¬

como ke se tardaron un poko en kontestar este tema jejejejje...
__________________________________________________ ___

Belleza_Mexicana
07/04/2007, 17:50
es que se estaban preparando para el pròximo 14 de febrero.

rock_is_dead
07/04/2007, 18:38
Belleza_Mexicana - 7/4/2007 4:50 PM

es que se estaban preparando para el pròximo 14 de febrero.

aaaaaahhhhhhhhhhhhhh

entonces es algo muy prematuro... no??

jajja jajja jjaja ja

Monsii
07/04/2007, 19:52
siiiiiiiiiiiiiiiiii

picosita
07/04/2007, 22:40
rock_is_dead - 7/4/2007 5:38 PM </p>

Belleza_Mexicana - 7/4/2007 4:50 PM </p>

es que se estaban preparando para el pr&ograve;ximo 14 de febrero.</p>

aaaaaahhhhhhhhhhhhhh entonces es algo muy prematuro... no?? jajja jajja jjaja ja _________________________________________ <font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="2">Que no ven que para algunas personas, todos los dias son 14 de febrero....</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="2" /></p>

berenicesalinas
11/04/2007, 23:58
pero que hacer cuando tienes novio y le pides una rosa y no te la regala

josef
12/04/2007, 00:10
berenicesalinas - 11/4/2007 9:58 PM pero que hacer cuando tienes novio y le pides una rosa y no te la regala</p>

</p>

debe de ser muy tonto cuando tienes novia nunca existe un no como respuesta hacia ella en cuestion de detalles como esos</p>

saludos</p>