PDA

Ver la Versión Completa : Vinicio Castilla se Retira

Aleister
09/02/2007, 01:56
<font size="3">Shales, pss todo por servir se acaba. Se despidio el Oaxaque&ntilde;o Vinicio Castilla del BEisbol, jugando en la serie delcaribe representando a Mexico, con una victoria pero sin posibilidades del Titulo como el esperaba.</font></p>

<font size="3">Fue premio nacional del deporte y milito con equipos de grandes ligas como: nacionales, Atlanta, y a&ntilde;os y a&ntilde;os con la franquicia recien creada en ese tiempo de Los Rockies de Colorado.</font></p>

<font size="3">En la liga del paficico termino jugando para Naranjeros de Hermosillo, cuando ni&ntilde;o tube el placer de verlo jugar para los Yaquis te Obregon, x k yo vivi en Obregon sonora, pero en aquel entonces no era tan famoso como en lo posterior.</font></p>

<font size="3">Aqui una nota al respecto y pss..... Sin duda un gran Mexicano.</font></p><h3>M&eacute;xico gana y Castilla dice adi&oacute;s</h3><div id="noticiaimagen">

Vinicio Castilla jug&oacute; ayer su &uacute;ltimo partido oficial como pelotero profesional; M&eacute;xico gan&oacute; a Venezuela al terminar la Serie del Caribe 2007. (AP)</p><h3>08 de febrero de 2007</h3></div>

</p>

</p>

CAROLINA, Puerto Rico.- Unos cuatro meses despu&eacute;s de que jug&oacute; su &uacute;ltimo partido en Grandes Ligas, el tercera base mexicano Vinny Castilla hizo ayer oficial su retiro del beisbol. </p>

Castilla jug&oacute; la primera base en el partido que los Naranjeros de Hermosillo de M&eacute;xico le ganaron 4-3 a Venezuela en el &uacute;ltimo d&iacute;a de la Serie del Caribe. Castilla bate&oacute; de 4-1, con un doblete y una carrera anotada. &ldquo;Sab&iacute;a que era mi &uacute;ltimo partido, pero me emocion&eacute; cuando llegu&eacute; al estadio y todos mis compa&ntilde;eros vinieron a felicitarme&rdquo;, se&ntilde;al&oacute; el bateador de 39 a&ntilde;os mientras intentaba contener las l&aacute;grimas al terminar el partido. </p>

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/deportes/258994.mexico-gana-y-castilla-dice-adios.siglo</p>

cosa78
09/02/2007, 02:14
Adios a Vinny, muy buen pelotero mexicano, el mejor bateador que hemos tenido.

Yo tuve el gusto de verlo jugar y saludarlo personalmente en Houston, pues es amigo de mi tio desde sus epocas en los Saraperos, una persona centrada y de noble corazon, que no olvidaba su tierra ni a sus paisanos

guerreritoboy
10/02/2007, 12:24
Bye, Bye, Vinny, Te extrañamos, TODO UN íDOLO DEL BASEBALL.

Belleza_Mexicana
10/02/2007, 16:55
el mejor de todos los tiempos, mejor que se retire cocn la cara en alto que dando lastima como algunos otros

Aleister
11/02/2007, 00:00
Para dar un dato sobre lo k dice la belleza. Pss me creeran k FErnando Valenzuela, hasta la fecha es pitcher me parece k de Las Aguilas de Mexicali?
Udsss, creeeen.
Bueno en fin.
Todos tenemos nuestro momento no?