Ver la Versión Completa : Prioridades,
<div><font size="2">Cuales son realmente tus prioridades? vives de acuerdo a lo que realmente es importante, o a lo que se te hace mas facil?</font></div><div><font size="2"></font></div><div>MIS PRIORIDADES SON:</div><div>Familia</div><div>Trabajo</div><div>Estudio</div><div>Amigos</div><div>Ejercicio</div><div><font size="2">2 de esas cosas me falta por desarrollar y espero no renunciar a ellas solo porque es lo mas facil</font></div><div><font size="2" /></div>
Klama-Town
04/02/2007, 23:19
1.-Mi Esposa
2.-Mi Niña
3.-Trabajo
4.-Familia Sanguinea
5.-Todo lo demí*s
1 mi familia
2 mis amigos
3 mi trabajo
4 mi salud
* pareja no tengo asi es que ni modo no entra en las prioridades
1. Yo
2. Mi familia
3. Mis estudios
4. Mis amigos
5. El mundo.
1.- YOP
2.- FAMILIA
3.- AMIGOS
4.- ESTUDIOS
5.- DIVERSION
6.- TRABAJO
7.- LO DEMAS
LaGuNeRa
06/02/2007, 11:43
1.- Yo2.- Mi familia3.- Mi trabajo4.- Mi casa
mi Primera prioridad son mis hijos y mi esposo, despues yo, y finalmente todo lo demas
Mi primera prioridad es:
Mi hijo
Yo
nuestra salud
mi familia
mi trabajo ya lo demás es por añadidura............
1.- Mi familia directa (Padres y hermanas)
2.- Yo
3.- Estudio/trabajo
4.- Mis amigos
5.- Desmadre
6.- Familiares (algunos nada mas)
7.- Lo demas
1 mi hija
2 yo
3 mi trabajo
4 mi familia
5 mi casa
Dios
Mi Familia directa
Yo (Divertirme, hacer ejercicio, ir a donde quiera, hacer lo que quiera)
Mi trabajo
Mis Amigos y compañeros de trabajo
etc etc etc...
y Brinkenle....
mi familia
yo
mis estudios
mi salud
mis amigos
Las mí*as son el trabajo y después la familia aunque deberí*a ser primero la salud, porque sin esta no hay trabajo y se descuida la familia.
También he descuidado bastante a mis amigos, pero al vivir la mayorí*a fuera de la ciudad incluso del paí*s esta mas dificil.
maveric_80
13/02/2007, 21:06
1.- Mi Familia (Padres/Hermanos)
2.- La Siembra en estos momentos (Mi Trabajo mas Importante)
EXAMEN PARA INGRESO AL ITT
3.- Mi Novia (Mage)
4.- Mis Sobrinos
5.- DesMADRE
6.- Amigos
7.- Que lo demas sea lo de menos.
YO Y SIEMPRE YO...LUEGO ESO QUE DIJE, PERO AL REVES
lirico26x
20/02/2007, 01:36
Mi prioridad soy yo, yo mismo, ya que si no soy yo, no puede darme a nadie.
Jorge 001
20/02/2007, 12:22
Yo he tenido en mi vida diversos órdenes de prioridades. íšltimamente pienso mucho en la sociedad, pues al no creer (hoy) en dioses, "algo" superior al organismo humano individual debe ser el "tope".
Y efectivamente, la sociedad le dá al hombre actual las condiciones para vivir con "felicidad" a través de la historia en secuencia cientí*fica. Sin la sociedad el hombre no dormirí*a agusto, no podrí*a tirar sus desechos fácilmente, no desayunarí*a nutritivamente, no se transportarí*a a buen tiempo, no se comunicarí*a lejos, etc. etc. etc.
Para pensar en la sociedad, no es necesario sacrificarse a los dioses, sino seguir reglas de sentido comíºn, ésto es, pensadas en sociedad. Las sociedades de punta no tiran basura, no dejan a sus perros cagar al vecino, no roban lo ajeno, no mienten y pagan sus deudas y multas sin que les tengan que retirar un objeto como garantí*a. Saben que al hacer las cosas "bien", la sociedad mejora, esa sociedad que los tiene viviendo envidiados por quienes se olvidan de sus sociedades.
El que olvida que la sociedad es casi esencial, deberí*an experimentar por lo menos un dí*a, el prescindir de los objetos de confort que la sociedad ha creado a partir de la naturaleza desnuda.