PDA

Ver la Versión Completa : Gomez Morí*n y Paseo del Tec?

Sofisto
01/02/2007, 15:33
Es un desastre la circulación en estas dos calles, especialmente en horas pico alguien sabe que van a hecer con estas dos concurridas avenidas?
Saludos!

Sofos.

Vitta
01/02/2007, 19:06
Dicen que las van a hacer par vial, pero se me hace un mala decisión, porque ambas calles están separadas por una distancia muy grande (todo Residencial La Hacienda y Torreón Residencial). Se corre el riesgo que los automovilistas quieran usar las calles de dichas colonias para abreviar el camino.

JVELEZ
01/02/2007, 22:13
eso es el precio del capricho de algunos vecinos del sector al oponerse a la construccion de los puentes en la saltillo 400,la ciudad crece y por logica el trafico,hay que buscar alternativas

Sofisto
08/02/2007, 23:08
Solo espero no tome mucho tiempo, en este lapso he visto bastantes accidentes. Gracias por contestar!
Saludos!

Sofos

Leviathan
21/02/2007, 19:08
pues yo creo que todo esto pasa por la terrible mala planeacion de nuestras ciudades auqi en Mexico. Porque por ejemplo dichas vialidades, junto con la saltillo 400, son relativamente muy estrechas, no se porque no las hacen amplias desde un principio. Y aparte creo qeu no todo se arregla con puentes y mas puentes.

freeman
18/03/2007, 00:52
Ya van muchas semanas con estas obras y las vialidades cerradas y se levanta mucho polvo. Con mucho cariño a nuestro alcalde Torombolo que ya se ponga las pilas y les dé con el látigo a los constructores para que se den prisa.

Draven
09/04/2007, 11:55
El problema con esta vialidad es que no es realmente un par vial, pues si llegas al Rdz. Triana tienes que pasar varias calles y muchos metros para retornar al sentido contrario de la vialidad en preferencia, y de lo de la tardanza pues me asombra ver que en un programa de TV se avientan una casa en 7 días y en Torreón una obra vial siete meses... Ahora bien, yo sé, entiendo que las obras son mejoras a la ciudad y son inversión en infraestructura, pero lo que no entiendo es porqué demonios se tardan tanto y se les ocurre la "brillante" ideota de hacer todas las obras viales al mismo tiempo, llevan meses las obras en la Fco I. Madero y Comonfort y como dirían por ahí, nomás no se le ve cola y lo peor del caso es que además de tener que "aguantar vara" ni un disculpe ni una triste y simple explicación se merece la ciudadanía, sólo nos dicen "estamos mejorando la ciudad"...

Klama-Town
09/04/2007, 12:38
Draven - 9/4/2007 9:55 AM me asombra ver que en un programa de TV se avientan una casa en 7 d&iacute;as y en Torre&oacute;n una obra vial siete meses... </p>

Pues solo en la TV, porque desde que me cambie a mi casa, los vecinos de enfrente est&aacute;n poniendo un segundo piso a su casa y ya llevan m&aacute;s del mes sin terminar
</p>

Jorge 001
09/04/2007, 13:43
En EEUU las casas las terminan rápido. En México se alarga porque se acaba la "lana" a la mitad del proceso, por simple aritmética ó falta de planeación. A propósito, en los viejos 70s, callecitas como la Presidente Carranza, era de doble sentido (pregunten a sus papás o abuelos). Me imagino que los antiguos de aquella época se enojaron por la decisión de hacerlas de uno sólo, pero seguro fue por lo mismo: incremento del parque vehicular. Para todo caso, el sexo siempre tiene parte de la culpa.

Monsii
09/04/2007, 14:33
ups!! siii es un fastidio todo eso, pero ps no se ke vayan hacer con eso, lo ke molesta es ke no avisen a tiempo y los camiones se vayan por otra calle y te dejen lejos de tu casa jajajaja...y tengo ke kaminar mas bueno ni modo...

cosa78
09/04/2007, 19:11
Por lo que te preocupas monsii, hay que pensar en la mayoria mas que en uno mismo, si va a ser benefico para la poblacion bien puedes caminar dos o tres cuadras mas

Jorge 001
09/04/2007, 19:26
Además, mientras más caminan las mujeres, más hermosas se ponen... A caminar!

LaGuNeRa
10/04/2007, 13:01
lo peor es cuando vas en coche es un relajo!
porque si vas a pie como sea pasas!
ya tienen un chorro con las calles cerradas
y eso al menos a mi me empieza a desesperar
y sí... van a ser un par vial

Vitta
10/04/2007, 18:09
Si me muero por caminar unas cuadritas con el sol del verano sobre la cabeza y las calles sin un triste árbol que dé sombra.

Personalmente, me toca de forma directa esto del par vial, ya que parece nunca terminar, detrás de mi casa está lleno de polvo y maquinaria que se supone que debería estar funcionando no sólo para bloquear las calles.

Me molesta que los automovilistas no comprendan y que crean que tienen derechos sobre todo, transitan por las calles del vecindario -porque ya es de un sólo sentido la Gómez Morín- a alta velocidad y ni que decir de las chatarras que se tienen como trasporte colectivo con su ruido ensordecedor a todas horas.

LaGuNeRa
10/04/2007, 18:59
Pues eso es lo malo Vitta, que siempre otros tienen que pagar los platos rotos, recuerdo cuando andaban haciendo la cochinada del DVR por todos lados transitaban los coches acá por donde trabajo, por la colonia arboledas y ellos a todo dar "trabajando" sobre el boulevard y por acá y allá hechando a perder el pavimento que ya saben esta re'bueno en todo Torreón!

Leviathan
11/04/2007, 15:29
En este caso lo que se me hace mas triste es la perdida de los arboles, de por si tenemos una ciudad pelona y desertica, ahora quitando los poooocos arboles que tenemos...creo que las autoridades no tiene ni una pisca de conciencia ecologica, ya que ademas plantan palmas en ciertos boulevares y para que, para que las deje morir, aparte casi no tenemos espacios naturales y recreativos(para que? de todas formas serian de tierra y a mi no me gusta), solo un monton de casas apiñadas, que si no las juntan mas y no las hacen mas chicas es porque no se puede.

mvzdef
12/04/2007, 13:34
Pobres de los que viven por ahi, son los mas afectados.
Una tía vive en la calle Alejandría y dice que ahora los camiones que antes pasaban por la Gomez Morin pasan ya por su calle, cuando muy apenas caben.